Humble Choice de enero de 2023 (Doom Eternal, Tribes of Midgard, OlliOlli World y más)

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de enero de 2023, el bundle mensual de Humble:

Humble Choice de enero de 2023

Humble Choice de enero de 2023

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con al menos ocho juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último martes del mes.

Mientras tengáis una suscripción activa, tendréis un descuento adicional de hasta el 20 % en la Humble Store y acceso a todos los juegos de la Humble Games Collection.

3
peina

Solo me interesa el Doom, tendré que buscarlo por alguna parte ya que el bundle no me compensa

1 respuesta
zErOx

Lo unico que me llama es el Doom. Si alguien lo quiere vender que avise.
No es mal bundle pero con los precios rebajados en Steam ahora mismo no parece tan bueno xd

pJ_KoKo

#2 En páginas de keys lo tienes a 12€ deluxe edition con los dlc.
Si es sólo por el doom, no merece la pena.

TYO

como ha entrado con los 4 euros de descuento antes de saltar el mes
buen vicio le voy a meter al olliolli y al doom

DiabloAR

Editado: continuamos en el hilo de intercambio, ya somos dos compañeros con Keys de Doom de sobra por si os interesan: https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-bundle-554860/63#1872

Dededede

Pregunta de novato. ¿Te dan todos? ¿o tienes que elegir uno?

Siempre he entendido por el choice, que pillabas uno

2 respuestas
Vain92

Eliges más de uno pero no recuerdo cuántos. Creo que 3.

RaedonSP

#7 yo llevo seis meses y siempre puedes coger todos.

Doom, olliolli y grow. Por esos ya lo pillo del tirón.

256

#7 te dan todos, lo de elegir era el anterior modelo del choice, ahora sólo hay 1 sub de 10€ que te da todos los juegos.

Dededede

Pues pillado, y con link a mediavida por informarme de ello.

Estaba a punto de gastarme 20 y pico euros en el Ollie Ollie, he pagado 10 y ademas me llevo el Doom Eternal que lo quiero rejugar fuera de gamepass.

melero

me compré la semana pasada el doom a 7€ menudo peppoclown me acabo de marcar, solo por el doom y el oli es worth imo

Gleancrawler

Pillado únicamente por el OlliOlli, el tapado del Bundle

Evolet

Siempre hay algun juego que llama la atencion, pero sale mejor comprarlo aparte en una pagina de keys... Otro mes mas pausandolo

19 días después
s3niK

Esto del Humble Choice se ha convertido en una mierda infecta eh?

12 días después
256

2 respuestas
Nexter

#16 Pinta increíble, ahora... tengo los 3 así que bajona por este mes.

1 respuesta
256

#17 no está mal supongo. Aunque el Pathfinder ya lo habían bundleado antes en algún bundle, no va a incluir DLCs ni de coña, Thronebreaker la gente dice que va a ser para GOG casi seguro, y Fallout 76 pues bueh.. supongo que a quien le haya interesado un mínimo ya lo tiene a estas alturas, eso y que lo dieron gratis con el prime para la microsoft store.

Habrá que ver el resto. Aunque para mí, solo por el Pathfinder, ya me compensa.

Savantyair

#16 Cuando sale esto?

2 respuestas
Indiotxe

#19 Esta tarde a las 19h. Siempre es el primer martes de cada mes.

pankofanto

#19 en 84 minutos xD

2
9 comentarios movidos a Humble Choice de febrero 2023

Usuarios habituales

  • Indiotxe
  • 256
  • Evolet
  • Dededede
  • Vain92
  • DiabloAR
  • thrazz