Humble Choice de febrero de 2021

C

Estos son los juegos del Humble Choice de febrero de 2021, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de febrero de 2021

Este mes vuelven a estar los 12 juegos para las suscripciones premium y classic:

Humble Choice de febrero de 2021

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

3
Nort3ch

Este mes si joder, pedazo mes y mas con la promocion de 6 meses a 4.92e.

analfabruto

Megachollazo por 4,92€ mama mia.

1 respuesta
B

Uff este si. Por no pillar la promo ahora me toca pagar más, bueeeno, sigue siendo el classic al menos.

Apedreador

Pues ya me diréis qué le veis, porque lo único que conozco es el Valkyria y no me cunde mucho.

1 respuesta
G4tts

Ha caído solo por el outward, qué otras maravillas contiene?

Rams0

viene con la expansion el outward? Porque solo me interesa eso a ver si lo encuentro barato suelto

pankofanto

Mes raro, pero de alta calidad. Difícil quejarse del mes.

RosaNegra

#5 Moving out, outward con expansión, valkyria, endless Space 2, the wild eight...

Muy buen mes

Overwatch

#3 Eso fue una promocion que ya ha caducado o aún se puede hacer?
Tengo el plan classic

1 respuesta
analfabruto

#10 Ya ha caducado, eran 6 meses por 4,92€, pero si pausas algun mes se te quita el descuento.

1 1 respuesta
Overwatch

#11 Gracias !
Una pena no haber pillado ese descuentazo, ya solo por un par de juegos de este mes ya es worth xD

3 respuestas
PepeAlboroto

Un mes un poco de nicho, pero de una altísima calidad y cantidad (12 juegos + 1 DLC). Por 10 € del Choice es un chollo, pero por 5 € de la promo es un auténtico regalo.

Siempre habrá los que no quieran acumular juegos, pero a poco que te llamen 2 la atención es un must buy.

Mustang22

#12 ¿No te dan un descuento si lo intentas pausar? A mi me dan uno de $4, aunque también hace mucho que no pillo un bundle de estos.

1 respuesta
Kessittown

Resulta que me pone que tengo una subscrito que me cobraran el 23 de febrero, y que la tengo activa pero no puedo canjear los juegos de este mes wtf
Me compre el del primer mes y no tuve problema, o yo no me aclaro, pero en teoria estoy subscrito para todos los meses

Tu membresía
Estado Suscrito (se unió el 1 de enero de 2021)
Plan actual Month-to-Month Premium Plan - (empezó el 1 de enero de 2021)
Próxima fecha de facturación 23 de febrero de 2021, 10:00:00 -0800

1 respuesta
Overwatch

#14 Si me suelen dar un descuentillo al pausar, aunque no es el 100% de las veces.

choujiTANO

Mes genial, encima me han dado el descuento de 4$. Ya era hora de algo que mereciera la pena.

V

#12 No me hagas mucho caso pero creo que teniendo Classic no se podía usar esa oferta

Las que hemos tenido que pudieramos usar los de Classic han sido 81,99 € por un año en diciembre

1
RosaNegra

Yo me he hecho cuenta nueva porque me quitaron el classic, no sé por qué.

Tienen una promo que durante 12 meses tienes todos los juegos a 10 euros.

Sakt1Moko

Venga, lo voy a poner yo, que alguno tiene q decirlo:

Vaya mojon de mes, que se piensan estos de HB... Cada vez a peor... Con lo molaban los monthly otros años...

Es bromuro, no os rayeis.
Buen mes, siempre cunden estos bundles.

PD. El endless space 2 repetido no?

Ediem

Trine 4, Valkyria 4, Endless Space 2,... por 8 €. Lo compro tras 4 o 5 meses de pausa xD.

2
Antitank

#15 Los podrás canjear el día que te cobren a no ser que tu adelantes el pago. Con los planes mes a mes, si tu no adelantas el pago por cualquier cosa, se te desbloquean el día que te cobran, o sea, el último viernes de cada mes.

1 respuesta
Kessittown

#22 Gracias majo

Indiotxe

Pues me ha molado el mes y mucho! Solo con Valkyria 4 y Valfaris ya me cunde.

Ghamakhur

Para mí de los mejores Choice. Si eres de los que no hace ascos a géneros varios y que además algunos juegos saben mezclarlos, una maravilla. De hecho, lo más seguro es que empiece con The Wild Eight, el peor valorado de todos.

1
TheUriel7

Tengo la promoción de los 6 meses por 5€, este mes no me convence comprarlo, si alguien como #12 que está interesado me envia por paypal el dinero le puedo dar las keys sin problema :D. Cualquier interesado que me hable.

Sesma

Uuufff llevaba tiempo resistiéndome a comprar el Outward porque tengo juegos para 45 vidas y 1/3 de espalda, pero por 8$ todo esto... de cabeza.

¡Gracias por el aviso!

3 1 respuesta
RenTao

#27 Yo llevo también meses detras de Outward, pero me he tirado de cabeza, gran bundle!

davidrgh

Por cierto, he recibido un email diciendo que, a partir de marzo, los juegos saldrán el primer martes de cada mes en lugar del viernes.

3 1 respuesta
Urien

Endless Space 2 es un juegazo. Tiene posiblemente los mejores gráficos que hay en un x4.
El lore de Endless me parece algo tremendamente infravalorado.

Usuarios habituales