Humble Choice de febrero 2023 (Fallout 76, Pathfinder y Thronebreaker entre otros)

Mendiola

Pues ya esta el Humble Choice de febrero 2023, todos para Steam:

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con al menos ocho juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último martes del mes.

Mientras tengáis una suscripción activa, tendréis un descuento adicional de hasta el 20 % en la Humble Store y acceso a todos los juegos de la Humble Games Collection.

3 1 respuesta
LucianESP

Buen bundle

Kabraxis

Pausado, los que me interesan ya los tengo.

256

El último se lo podían ahorrar xd, pero not bad, aun quitando los headliners los otros indies no los tengo y pintan curiosos.

RenTao

Pues llevaba unos días pensando en comprar el Pathfinder, menos mal que pensé en esperarme a hoy por si acaso xDD

1
Zheinet

#1 la enhanced no traia los season pass no? que luego hay que pagar los dlcs

2 respuestas
Nexter

Al final tenia 4 juegos, he pausado y he comprado sueltos los que no tenia.

Aun así me parece un buen bundle teniendo en cuenta otros que han dado últimamente.

Mendiola

#6 En GoG tienen una tabla de lo que lleva cada edición, y parece que no lleva los Season Pass. Creo que eran mejoras en cuanto al timegate y algo más:

1 respuesta
-DesT-

#6 #8
el mes viene acompañado de estos descuentos, no vendrá ningún dlc
FEBRUARY 2023 EXTRAS

50% OFF FALLOUT 76: THE PITT RECRUITMENT BUNDLE

75% OFF PATHFINDER: WRATH OF THE RIGHTEOUS - SEASON PASS

Geck0

Esperaba el hilo de febrero para decir que pauso, pero ni hilo de febrero ni pausa, resulta que ya por fin se me acabó el mes pasado el año que tenía desde hace 2 o 3 xD

Armix34


¿alguien me puede confirmar si aquí vienen los 2 juegos en una key o viene una key por juego?

1 respuesta
256

#11 separados y caducan en marzo de 2024.

1
pantocreitor

Lo que hay interesante ya lo tengo y no me parece mal mes.

Dejo el link de marras por aquí

2 1 respuesta
Sakt1Moko

#13 El primer bundle q pauseo de hace mucho tiempo.

Tengo el fallout76 y el resto no me acaban de llamar lo suficiente para gastar una bala.

Nos vemos el mes que viene

SolidCharSnk

Ese Fallout 76 es qué? El juego base solamente supongo, pero requiere sub para jugarlo? Voy a ver si le doy una tercera oportunidad al juego jaja. Pero no sé como es el sistema para jugarlo

1 respuesta
256

#15 es el juego sin más. No necesitas SUB ni DLCs para jugarlo. Creo que tiene una suscripción opcional que te da monedas para la tienda y te deja crear servidores privados, pero puedes jugar en públicos con el juego base. Al menos así era cuando lo probé, hace ya bastante tiempo.

Y si le vas a dar una 3era oportunidad se supone que ya lo has probado? Deberías de saber como funciona el modelo de negocio.

Yo le di 2 tries y no hay quien lo trague, si algún día chapan los servers y dan la opción a jugarlo offline con posibilidad de meterle mods igual le doy otra oportunidad, pero hasta entonces que les aproveche. Y es una pena porque lo están usando como transición hasta el fallout 5, que visto lo visto y que aún tiene que salir Starfield, TES VI y tal.. igual no lo vemos hasta dentro de 10 años xD

1 1 respuesta
Fr4ktaL

Pillado, muh rico este mes con el Pathfinder y el descuento del Season Pass, mis dieses.

Tolomeos

Muy buen choice, hacía tiempo que no sacaban algo decente, pa la saca.

SolidCharSnk

#16 Gracias por la info, ah entonces es como el elder scrolls online. Y lo he intentado jugar en anteriores fines de semana gratis pero el juego siempre me anduvo sin sonido, por eso no sé ni como funciona ni nada

1
22 días después
256

Ugh..

Kabraxis

Pues de momento ese evolution 2 y heros hour le pueden sentar muy bien a mi Deck, a ver que más juego meten, el Biomutant a regalarlo en cualquier sitio.

pankofanto

El Hero hour tiene buena pinta

3
peina

¿Aquí no hay para organizarse y repartir los juegos de un bundle?

Es que me interesan el Biomutant y Edge Of Eternity pero no me compensa comprar todo el bundle.

2 respuestas
pankofanto

#23 en el foro de intercambio suele haber peña que lo hace

1 respuesta
256

#23 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-bundle-554860/64#1894

peina

#24 gracias, buscaré ese foro

8 días después
thenanox

pero no se ha hecho ni el hilo de marzo?

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-choice-marzo-2023-biomutant-jurassic-park-evolution-697308#1

creo que no es uno de esos meses para la historia..

10 meses después
Mendiola

Los que pillasen este Choice, y no hayan reclamado aún las keys de Fallout 76 y Fallout 1, tienen hasta el 29 de Febrero de 2024 y el 5 de Marzo respectivamente para hacerlo:


A friendly heads-up that game keys for Fallout 76, which was part of your February 2023 Humble Choice monthly mix of games, are expiring February 29, 2024.

If you haven’t already done so, reveal your key today so you don’t miss out on your game. If you already revealed your key, you can disregard this notification.

4 1 respuesta
DNAKhain

#28 Joder y yo mirando los juegos y pensando "vaya bundle mas malo" y "¿por qué no me deja pausarlo?" pensando que era el de febrero 2024

2 1 respuesta
256

#29 yo también pensé lo mismo cuando vi el comment xDD, dije "otra vez la mierda del f76? no me jodas"

1

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • 256
  • Mendiola
  • peina
  • pankofanto
  • Kabraxis
  • SolidCharSnk