Humble Choice de noviembre de 2020

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de noviembre de 2020, el nuevo bundle mensual de Humble. De nuevo, este mes los suscriptores al plan Premium o Classic se llevan los 12 juegos.

Humble Choice de noviembre de 2020

Humble Choice de noviembre de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

4
Kalgator

El Little Missfortune no está nada mal

1 1 respuesta
wajaromau

Si el yakuza estuviera en español me lo pensaba, pero es como pagar por un juego menos.

1
Gaoka

Otro mes, otra pausa.

2
markis145

Nada mal con el Darksiders y el Yakuza.

1 respuesta
Ghamakhur

Tardaba en aparecer algún comentario sobre que no merece la pena el mes. Es muy bueno, muy variado, quizás el más criticable sea el Imperator: Rome pero el valor total del conjunto es quizás de los más altos en los últimos meses.

1 1 respuesta
LICI

el año pasado si no me equivoco fue crash bandicot + spyro + cod

Bogi

Sin duda un buen bundle, mucha variedad y propuestas muy interesantes en algunos géneros. Parece ser que el Imperator es un juego que no ha tenido mucho calado dentro del universo Paradox, pero por lo demás está bastante bien. El tercer Darksiders ya era hora de que cayera en bundle , además, coincidencia o no, este juego iba a salir del Game Pass el 17 de Noviembre.

Entre las recomendaciones yo hablaría de Darkwood y Smile for Me , aunque Darkwood ya fue puesto en otro bundle anteriormente sigue siendo un juegazo. Smile for Me es un Point & Click con una historia entrañable y divertida.

#1 Creo que este es el cuarto mes consecutivo que si eres suscriptor del plan Premium / Classic recibes los 12 juegos, no tienes que andar eligiendo 9/10 de ellos.

Darknesson

Darksiders, Imperator y Darksburg, seguramente caiga por esos
Me parece bastante buen mes y mas sobre todo comparado con lo que lleva saliendo ultimamente

Cryoned

#2 yo con el perro me dolía de reirme xDDD

Decade

Pillado, que el Yakuza no lo tenía.

tada

Para bien o para mal, Darksiders y Yakuza ya están en el game pass y sin esos me parece un bundle del montón

3 2 respuestas
Ghamakhur

#12 Claro, porque dentro de dos años seguro que los podrás jugar en el Game Pass, ¿no? Y para afirmar que el resto son del montón los habrás jugado todos, ¿verdad?

1 2 respuestas
Drakeer

No está mal, pero tampoco está bien.

RenTao

Yakuza Kiwami 2y Darksiders 3 estan en el game pass, Imperator ya lo tengo, el resto no creo que me interesen, es buen bundle y sino tuviese Game Pass me lo compraria seguramente.

1 respuesta
Adamassartus

#5 Justo los dos que me faltaban de esas sagas, ni tan mal...

Oso_

#12 #13 #15 justamente Darksiders III sale del game pass este mes, así que el game pass está MUY bien, pero no son infinitos

Yo lo he pillado por Darksiders III y Dark Burg de primeras

Shandalar

Joder pues justo me quería pillar el Darksiders III, de lujo. No pauso.

tada

#13 Ni en el game pass ni en ninguna parte, porque casi nunca hago replays de ningún single player xD

El resto son del montón porque llevo 30 años jugando a videojuegos y es mi opinión personal, no necesito jugar los tropecientos mil millones de juegos del montón que hay en el mercado para diferéncialos.

1 respuesta
Anezka

#19

#19tada:

El resto son del montón

#19tada:

es mi opinión personal

#19tada:

los tropecientos mil millones de juegos del montón que hay en el mercado

Un poco contradictorio, ¿no?. Dices que es tu opinión pero sentencias que son juegos del montón porque lo digas tú xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#6 Para nada. Imperator es un buen juego que te da isi 50 horas mínimo.

1 respuesta
tada

#20 Si nos ponemos analíticos, yo lo que dije es "me parece un bundle del montón" sin hacer referencia a que los juegos sean de ningún montón en especial. Pero si, he dicho que en mi opinión (tan válida como la de cualquier otra persona) hay muchos juegos del montón en el mercado. Para aclarar tu paja mental, montón = juegos que no son entretenidos para mi.

Para finalizar, tengo un montón de juegos en Steam y Game Pass pendientes de ser jugados y algunos son del montón y otros no.

1 respuesta
Geck0

Estoy por dejar de pausar, agotar los dos meses que me quedan y dejar de sufrir 😅🤣

1
Jenthcresh

12 meses, 12 pausas.

10
Radi30

A mi solo con Darksiders e Imperator me parece worth, y ademas yakuza es juegazo y tenia darksburg en deseados. Se ha quedado buen mes para mi xD

weah_dany

Yo pauso porque no me convencen del todo pero no es mal mes.

LimPollbrow

Estaba viendo el tráiler de Little Misfortune y me estaba recordando a Fran Brown, juegazo donde los haya, resulta que son los mismos creadores. Me lo pillo, thx

B

Un buen mes por fin. No lo pillo porque el darksiders ya lo jugué.

Urien

Pues Darkwood es un juegazo pero lo demás me da bastante grima. Acabé un poco harto de los puzzles con el primer Darksiders así que... pausa.

LucianESP

Pues hay varios que me llaman. Con este son 3 meses los que he pillado este año... Lamentabla

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • LucianESP
  • tute07011988
  • LimPollbrow
  • Ghamakhur
  • tada
  • Cryoned