Humble Choice de noviembre de 2020

Tolomeos

7 € con el descuento que te dan, ni tan mal.

tute07011988

No sé qué pretenden algunos, es un bundle muy majo. Otro tema es que no te interesen los géneros, pero por juegos de calidad no será.

6
pankofanto

muy muy buen bundle, no creo que nadie pueda quejarse, tiene todo tipo de generos.

1
Backlash

Es un buen bundle pero tengo lo que queria ya de el, una pena :C

Ghamakhur

#21 Pues más razón para que sea un muy buen mes.

#22 Del montón lo que solemos entender es mediocre y muchos de esos juegos no lo son objetivamente, otra cosa es a ti te interesen solo juegos de producción triple A o doble A, que es también lo que le pasa a muchos y por eso mes a mes echan pestes del Choice.

Y si solo te interesan los videojuegos y tienes bastante tiempo para el ocio, entiendo que el Game Pass te venga bien, pero eso no da el mismo valor a jugarlo en Steam, no estás obligado a jugar por la limitación de un periodo de prestación para que te salga rentable.

1
LimPollbrow

Pues Little Misfortune,lo he comprado y es una fumada que flipas...los creadores debieron de tomar mucha droga antes de crear el juego

1
B

Ese Darkwood es de lo mejorcito.

20 días después
YippiKaie

Que sin vergüenzas son estos, lleva pausando desde abril, pues nada segunda vez que me lo pasan, como era para reclamarlo? gracias...

5 respuestas
DragonsJwl

#38 No serás tú?, porque yo llevo pausando desde hace 10 meses y nunca me lo han cobrado y tú ya vas dos veces

Para reclamar debes mandarles un ticket y te lo devolverán supongo

Nherzogs

#38 Contacta con soporte, explica que se te olvidó cancelar e intenta que te devuelvan el dinero. Sólo si no has revelado ninguna clave juego.

tute07011988

Creo que llevo todo el año pausando mes a mes y no he tenido problema nunca. Yo creo que te saltas la última página de la pausa, porque los muy capullos te meten 324324 suplicas hasta que por fin se confirma.

LucianESP

#38 Yo llevo pausando muchísimos meses consecutivos y no me han pasado nada a la cuenta.. ¿pausas la suscripción a tiempo?

gogogo

yo lo veo un mes fresquísimo, la verdad. La mayoría de juegos tienen notas muy altas.

1
Ronjoujoujou

#38 Llevo pausando todo el año y jamás me han cobrado un mes.

Bueno uno sí, pero por que se me olvidó pausarlo. Has pensado si alguna extensión considera una de las muchas ventanas de HB a la hora de pausar que te la esté liando? Parece tontería, pero se puede dar el caso con la cantidad de emergentes que lanza para pausar.

wajaromau

#38 A mi se me ha olvidado pero como tengo paypal desvincuado de todo, pues me han mandado un email diciendome que hay un error con un pago, evidentemente he pausado y au xDD

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • LucianESP
  • tute07011988
  • LimPollbrow
  • Ghamakhur
  • tada
  • Cryoned