Humble Choice Noviembre de 2021

Vancete

Bueno... a ver si al menos sirve para darle vidilla al Due Process que mola bastante.

1
NigthWolf

A algunos os gustaran este tipo de juegos, pero a mi no me llama ni uno. De aviones, de decorar casas, de construir cohetes, un shooter cooperativo raro (que jugaran 4 gatos), una especie de juego de mesa de pajaros, uno de estrategia chustero...

Tendran algunos miles de criticas buenas, pero tienen pinta de juegos nicho de estos que se mueren solos al poco de anunciarse (y eso que estan en EA xD). Yo tengo claro que pauso, si a algunos os gustan, pues... para vosotros, jugadores xD

1 1 respuesta
xavocs2

Definitivamente cancelado, en un año solo he cogido un choice.

Xustis

#32 Pero es que humble bundle siempre ha sido eso, juegos indie buenos y bastante "nicho" xd

Está claro que el problema es vuestro y la idea que teneis solo por algun humble que han sacado con triples A xd pero mejor venir cada mes a decir lo mismo

2 2 respuestas
Troyer

#34 que juegos son buenos de este mes?

1 respuesta
NigthWolf

#34 posiblemente haya metido bastantes mas horas a juegos indie que ha triples A. Si son roña, son roña

2 respuestas
Xustis

#36 pero es que no son roña

#35 hombre pues aparentemente todos, evidentemente la mayoria no los he jugado pero entras en cualquiera y los comentarios son buenos, ahora bien ya solo con tener el proyect wingman y el BPM, pues no se, poco más que decir xd

3
wajaromau

Yo lo he pillado he cogido el wrath y el resto lo he vendido por 15e asi que encima saco dinero. A ver siempre que hay que ver lo positivo xD

1 respuesta
Sakt1Moko

#36 respuestas bipolares.

Juego a indies mas q a triples A, pero un juego de aviones (que viene a recoger el testigo del olvidado ace combat) oye q es una mierda.

El due process, wrath y el bpm, fps distintos a cualquiera de los lanzamientos trilladisimos de farcry, pubgs, bf y cods.

Y despues cositas q pueden o no encajarte, perl ¿Quien te dice q el house flipper no es el juego de tu vida? Lease "Los sims"

Algunos quereis sekiros, y cods todos los meses, estando claro q ya no van los tiros por ahi. Primeramente porque bandai, sega y capcom suelen tener bundles propios, y aun asi nos cayo un yakuza hace poco; Ademas las master race no es lo q hace 10 años (las ofertas de steam ya no son lo q eran) porque han llegado las autenticos gamers a la plataforma.

No es q defienda a HB, pero para mi, los principios de mes suelo tener ilusión por pillar los monthly y los de fanatical, me parecen un buen modo de conocer juegos desconocidisimos (y eso q tengo trilladisimo los EA y la lista de descubrimiento de steam)

PD. Haz tu perfil publico q queremos ver los indies a los q juegas.

1 respuesta
NigthWolf

#39 si o que

1
alexrdez

Creo que en el ultimo año solo he pagado un par de bundles y fue porque se me olvidó pausar. Me parece que ha llegado el momento de cancelar.

Urien

#29 A ver si no vamos a poder decir que el bundle nos parece una puta mierda. Joder con los que vais repartiendo los carnets de gamer.

2 respuestas
Lizardus

#38
Donde se pueden vender kkeys ahora? Porque las webs que tenia controladas prácticamente ninguna deja.

4 respuestas
B

#43 en steamtrades y foros, ahora todos los mercados te piden ID ya sea personal o cuenta business

pankofanto

#43 barter.vg es la mejor para intercambiar ahora mismo

1
B

El house flipper es un puto vicio tremendo.

El wingspan es un juego de cartas de puta madre. Con estos dos tienes juego chill para rato.

El due process es un shooter táctico pintón, el problema es que no estará muy poblado.

El BPM un shooter rítmico roguelite bien apañao, ya me lo pasé pero siempre me pica el gusanillo de darle de vez en cuando.

Los demás no los conozco, Wingman por ejemplo no luce nada mal y también lo escogería.

Bundle de los malos no es ni de putísima coña.

#42 A ver si no vamos a poder decir que vuestras opiniones/hateo son una puta mierda que no aporta nada a nadie.

2
Sakt1Moko

#42 Uis que se me ofende el niño, tranqui, toma tu carnet 💳

Me limito a reírme de lo que se convierten estos post mes a mes, en vez de opinar sobre alguno de los juegos, se viene a criticar unos bundles mensualmente.

Podíamos por lo menos hacer unas porras, por las risas, así mas de uno ponía el Sekiro hasta que un día por fin caiga.

Sakt1Moko

#43 A mi se me estan tirando los rusos como locos con llaves otra vez en steamtrades, no se a que es debido.

wajaromau

#43 Steamtrader

Usuarios habituales