Humble Choice de noviembre de 2022

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de noviembre de 2022, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de noviembre de 2022

Humble Choice de noviembre de 2022

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con unos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir todos los juegos 12 $.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y hasta un 20 % de descuento en la Humble Store.

5
A

Pinta a pauserino

1
Cryoned

roboquest y hell let lose son muy divertidos.

2
The_Ninja

unmetal uno muy pendiente

Nexter

Buen bundle, creo que le faltaría tener un juego un poco mas top para ser mas llamativo pero tiene juegos indies bastante divertidos.

Drowan

El kingdoms remasterizado con el nuevo dlc y unmetal que los tenía pendientes... Y hell let loose y roboquest, joder que buen mes.

Además a quien le mole el shadow tactics y no tenga esa expansión también viene de lujo.

finalform

me interesa unmetal, se echara un ojo.

Indiotxe

Para mi un pedazo de mes sin duda.

LuTe

yo lo veo buen mes la verdad.

Sakt1Moko

TaKE My MONey!

Shandalar

Buen bundle, muchos juegos interesantes.

Zeratulon

El bundle es muy bueno. Yo igualmente he pausado a ver si me mandan cupón, pero este cae 100%.

LucianESP

Y mucha gente diciendo que es un mal mes xD

2 respuestas
pantocreitor

Lo que hay interesante ya lo tengo, no me parece mal mes.

Dejo el link de marras por aquí

1
BlackBeasT

Pues desde hace mil pausado,este cae por fin.

n3krO

Pues caerá el Aiko's Choice

Hordeo

Pues me gusta este mes, hay bastante variedad

Oso_

Vaya mesazo!

Ghamakhur

#13 Pues es de las pocas veces que leo cierto consenso en cuanto a que sea un buen mes. Será que el vinagrismo mediavidero en noviembre no adereza bien, me alegra.

2
d4n1p3

EDIT

melero

Buen mes, aparte aprovecharé para dejarlo activo y pasarme el signalis con lo del launcher este de humble bundle

1
peina

Unmetal es una obra maestra y además es un juego español. Es perfecto para echarse unas risas.

1 1 respuesta
B

Este no se pausa. Joder, casi todo es interesante, como alguien que disfruto de los Fable y tenia Reckoning pendiente me viene de perlas.

1
Troyer

El único que me interesa es el hell let loose, el resto ya los tengo :(

Sakt1Moko

#22 Hacia tiempo que un juego no me sacaba unas carcajadas, ayer le eche un ratito y bastante bien.
Mejor en lo comico que en lo jugable, de momento.

1 respuesta
peina

#25 Se centra en lo cómico, no le busques más cosas.

1 respuesta
Sakt1Moko

#26 Ya... Es mas una aventura grafica que un juego de infiltración...

A ver si me lo acabo.

PD. En la deck gasta 3w

1 respuesta
A

#27 Es como el metal gear para msx

1 2 respuestas
Sakt1Moko

#28 Bueno, no jugue al original, pero ciertos detalles, el uso del walkie... Creo q esta algo mas basado en el texto que en la infiltración

Nyhz

#13 Lo de ser un buen/mal mes es totalmente subjetivo. Ha habido meses con todo juegos indies de gestión que a mucha gente le podría parecer tirar el dinero y a mi me han parecido los mejores meses. Este mes en concreto, no me llama absolutamente ningún juego la atención, por lo que para mí es un muy mal mes xD

Usuarios habituales

  • Sakt1Moko
  • LucianESP
  • Tolomeos
  • Indiotxe
  • Oso_
  • Nyulocka
  • peina