Humble Choice de noviembre de 2022

Indiotxe

#28 Tengo 45 años y yo jugué Metal Gear 1 y 2 en MSX/MSX2. He de decir que UnMetal se basa en estos, pero poco más la verdad.
Juegazo sin duda!

Nyulocka

Han añadido Ghost Song, perfecto para la deck.

1 respuesta
Oso_

#32 Desconocía el juego, llevo unas horas ya y me parece brutal, sobre todo la ambientación/música

1 respuesta
Nyulocka

#33 No dan key para steam por lo que veo no? Hay que hacer chanchullos para meterlo en la deck.

1 respuesta
Oso_

#34 Exacto, últimamente te dan acceso a algunos juegos que sacan pero solo para su app de Humble, (este mes Ghost song, el mes pasado creo que dieron Signals) para la Deck ya si que me matas cómo usarlos

20 días después
alexsanro

Me sobra un Hell Let Loose que no lo quiero por si alguien le interesa podemos negociar

1 respuesta
Sakt1Moko

#36 Hay un post de intercambio para los bundles, busca ahi

Indiotxe

Otra vez se han filtrado varios del Choice de este mes.

• Greedfall
• Backbone
• Wasteland 3
• First Class Trouble

Si es así, en mi caso, ni tan mal!

Furito

Pues si sale eso, con el Wasteland 3 ya me doy por satisfecho, casi lo compro ayer.

Renardo

Greedfall y wasteland son muuy buenos pero ya tengo los 2

Tolomeos

Que horror sinceramente, absolutamente todo lo que sale ya esta en Game Pass.

1 respuesta
LucianESP

No tengo ni Wasteland 3 ni Greedfall (que le tenía bastantes ganas).

#41 Mejor para los que os guste el Gamepass, no se de qué te quejas, así no gastáis más ¿no? xD.

Se viene a casita <3

1 1 respuesta
A

Gracias!

Tolomeos

#42 Llamame loco, pero preferiria que sacaran cosas que no está en un cloud lowcost como hacen casi cada mes.

2 respuestas
RaedonSP

Pues venga, otro mes porque total no tengo ninguno y Wasteland 3 puede estar guay en la deck. Un par de los indies también parecen bastante interesantes.

LucianESP

#44 Yo prefiero pagar 10 pavillos y tenerlos en mi cuenta pa siempre, no sólo hasta que decida Gamepass... Seré raro 🤷🏻‍♂️

Sakt1Moko

#44 lowcost de momento.

Y ya cansais con la cantinela de epic y gamepass, si no veis el valor añadido de tener las cosas en steam, no se entiende la persecución y comentarios constantes en post que no os importan.

Cerrad la puerta al salir, pesaos

2

Usuarios habituales

  • Sakt1Moko
  • LucianESP
  • Tolomeos
  • Indiotxe
  • Oso_
  • Nyulocka
  • peina