Humble Choice de octubre de 2022

Asgaya

btw

1
Sakt1Moko

#17 Buena droga el monster train. Algun consejo para terminar las runs?

De la traduccion nada, pero bueno, no es especialmente complicado, todo es bastante visual

1 respuesta
RaedonSP

#32 A mi con el verde-rojo inicial lo que mejor me ha funcionado son criaturas defensivas delante, y detrás potenciar los ataques múltiples de rojas con mejora de ataque. Al segundo intento lo completé así. A partir de ahí ya van subiendo de dificultad a lo slay the spire, y con el siguiente mazo he palmado varias seguidas.

Luego lo típico de estos juegos, el mazo cuanto más pequeño y compensado mejor, pero cuidado con reducirlo demasiado y quedarte con pocos bichos. Y buscar constantemente sinergias. Pensar antes de coger cada carta examinando tu mazo que uso específico va a tener.

1 respuesta
Word-isBond

#30 Es un juegazo, una pena que no esté traducido al castellano porque de ser así tendría mucho más reconocimiento en España y latinoamerica.

1 respuesta
Sakt1Moko

#33 La run de tutorial me la hice facilmente (al 3 try)
Ahora por mas que he cambiado (el mazo de necografos mola) llega el jefe final y me percute a base de bien.

Seguiremos intentandolo

#34 yo soy un neofito en los deck-builder, pero la verdad que es un genero al menos interesante. Me ha tentado el probar el slay the spire

weah_dany

A día de hoy ya no tiene ninguna ventaja mantener el Classic Plan, verdad? (Quitando los descuentos en la Store)

Es por dejar de pausar meses y cancelar la suscripción.

1 respuesta
B

#36 No la tiene.

Y si cancelas el classic y te pillas el plan normal sigues con el descuento de la store. Solo lo pierdes cuando skipeas/te saltas algun mes.

1
Sakt1Moko

Bueno, tras unas 10h, ya estoy en condenant 5 del Monster Train.

Buena droja estos juegos, creo q me ha enganchao de que propone algo diferente al resto del genero... Para los que le dais a este tipo de juegos, recomendarme alguno aparte del slay the spire

La verdad q ha conseguido hacerme rememorar el tiempos de magic: the gathering

2 respuestas
Taza

#38 Vault of the void, Gordian Quest, Arcanium Rise of Akhan, Banner of Ruin, Roguebook, Tainted Grail, Inscryption... y alguno más se me ira ocurriendo

Edit: One Step From Eden

2
RaedonSP

#38 Inscryption, como dice el compi... de largo el juego del género que más he disfrutado. Eso sí, está muy enfocado al single player y la narrativa. Digamos que las cartas y sus mecánicas no son lo más destacable comparado con otros juegos, sino el planteamiento y todo lo que le rodea.

Si te hace click te encantará.

1
melero

chavales, una pregunta yo soy miembro del plan clásico de humble bundle y voy saltando los meses que no me interesan y tal, el mes sale a 12 dólares pero estoy viendo que hay una mensual por 10€ desconozco si hay alguna diferencia por que no quiero darle no vaya a ser que se me cambie y la cague

edit: me pone esto cuando le doy
Tu plan cambiará de Month-to-Month Classic Plan a Month-to-Month Premium Plan.

El 25 oct 2022 tu nuevo plan entrará en vigor y recibirás un cargo de 9,99 €.

es que viendo como ha caído el euro y que ya casi esta a lo mismo que el dolar, no trae a cuenta seguir teniendo ese plan no?

1 respuesta
B

#41 ahora mismo no tiene sentido seguir en el classic. Es 12€ vs los 10€ del plan normal.

Pero dicen que igual suben el precio del normal de 10€ a 12€

#41melero:

es que viendo como ha caído el euro y que ya casi esta a lo mismo que el dolar,

casi? xD si el euro ya vale menos que el dólar desde hace 1 mes. Nos vamos a la B.

13 días después
Indiotxe

Parece que se ha filtrado parte del Choice de Noviembre...

• Hell let loose
• Kingdoms of Amalur: Re-reckoning - Fate Edition
• Shadow Tactics: Aiko's choice

Aunque aún no sabemos si está "filtración" es correcta, de ser así a mi me cunde y mucho.

3 respuestas
pankofanto

#43 pues ojalá salga el amalur, le tengo ganas

Nexter

#43 Tiene muy buena pinta pero ya tengo 2 de esos 3 y a falta de ver el resto de juegos para mi perdería la gracia.

1 respuesta
Kalgator

El shadow no lo dieron hace tiempo?

1 1 respuesta
Cryoned

#14

  • es lo mejor que he jugado nunca

  • ¿ah si? qué más has jugado

  • nada, solo deathloop

2 respuestas
M

#47 Y llegas a esa conclusión debido a... ¿?

1 respuesta
Cryoned

#48 que es una mierda de juego xD

1 respuesta
M

#49 Bueno, para mí es una genialidad de juego. Entiendo que tengamos gustos distintos (y ahí está la gracia) pero de ahí a intentar desprestigiar los gustos sobre videojuegos de otra persona por intentar ganar manitas, encima en una respuesta que tiene casi un mes, o porque estás aburrido un día de fiestas pues oye, está feo en mi opinión.

1 1 respuesta
Indiotxe

#46 Si, pero ésta sería la.expansión que da para unas 6-8 horas.
#45 En tu caso sería una putada la verdad. Espero que sí son esos 3, los de relleno sean de tu agrado.

Indiotxe

#50 A mi también me parece un muy buen juego. A los que les gustó el Dishonored disfrutarán con este también.

1
Sakt1Moko

#43 si acompaña el resto del bundle... Not bad.

#47 este es el nivelito del foro. Dont feed the troll

Nexter

Hoy con cambio de hora sale ahora a las 6,no?

EDITO:
Pues la filtración estaba bien, ahora hay solo dos que me interesan mucho (unmetal y eldest souls) y el resto ya los tengo.

Usuarios habituales