Humble Choice de septiembre de 2020

Plutonic

Dios el Lethal League Blaze, solo por ese ya vale la pena el bundle.

1
Nherzogs

Yo pauso este mes del tirón, pero estando el Evoland, el Forager y el Catherine, los que decis que es una mierda de bundle teneis un serio problema

(me suena k Yoka y Generation tenian algun problema o iwal desvario)

XarevoK

Desde que está el bundle choice no lo he pillado ni una vez

gogogo

pues yo estoy in... el evoland hacía tiempo que quería comprármelo, el forager no pinta mal, me apetece echarle alguna horas a un plataformas como yooka laylee y el shapeshifting detective parece interesante.

1 1 respuesta
finalform

#34 Echale un ojo tb al Catherine, puede que te guste. Es puzzle + japonesadas.

1 1 respuesta
gogogo

#35 Sí, aunque no me llama mucho para comprármelo suelto, ya que está en el bundle pues bienvenido sea xD No he visto casi nada del catherine pero lo probaré.

1 1 respuesta
B

No tenía ninguno y quería 4 de esos fuerte, otros me la pelan bastísimo pero me ha parecido worth.

iZubi

Pues yo tenía ganas de pillar el Ocupation la verdad, no pinta mal.

NigthWolf

Me interesa solo el forager, pero si lo pillo solo me sale a 6€, asi que otro choice que no merece la pena para mi xD

Centrate

se supone que hace poco me quite el classic y lo sigo teniendo..... rarisimo todo, ya no se ni cuanto tiempo llevo pausado, tengo 1 mes gratis y va ser que lo voy a cambiar antes de pillar este mes.. NEXT

tute07011988

#36 Yo no soy nada de anime pero disfruté mucho con las escenas de video (tengo el original de PS3), el gameplay de puzzles es divertido y, en alguna ocasión, desquiciante.

1
RaWnNnNn

A ver si alguno asiduo a esto me puede guiar. Me suscribí mes a mes el mes pasado, con método de pago paypal. Hoy he ido a reclamar los juegos, que tengo entendido que podías esperar a que te lo cobren y luego elegirlos o elegirlos ya y te lo cobran al momento. El problema es que cuando le doy a reclamar un juego me dice "The billing agreement has been cancelled" y un botón para realizar un pago nuevo. Si me meto en paypal veo que claramente el acuerdo de cobro sigue activo, pero es que además si le doy al botón los precios que me salen son si la oferta que tengo actualmente, lo cual no me interesa. ¿Alguien me ilumina?

18 días después
Geck0

mierda! estaba convencido d haber pausado y me lo han cobrado hace un rato....

1 respuesta
alb3rtpr0

#43 Yo igual 🤦🏻‍♂️. Se puede contactar con ellos para hacer algo?
EDIT: Les he mandado un correo.

2 respuestas
LICI

#44 tenéis que mandar un ticket y os lo devuelven

2
ShintaRC

Una consulta, cuando se puede ver que juegos estarán disponibles en octubre? es que me llego un cupón al mail para pagar 8 dolares del humble choice premiun por 6 meses pero vence el 2 de octubre y este choice de septiembre no me llama mucho la atención

1 respuesta
B

#46 El primer viernes de cada mes revelan los juegos, y el último viernes del mes hacen el cobro automático si estás suscrito.

Vamos que las promos que suelen dar es para el mes actual y expiran justo antes de salir el nuevo mes, o eso creo.

Geck0

Te cobran el penúltimo viernes en realidad, q fue lo que me pasó a mi, q me despisté de pausar xD (ignoro si eso se configura, creo q no)

Que por cierto he mandado ticket como nos comentó #44 y muy amables me han devuelto el dinero (según entendí al tipo me devolvieron la pasta al plan de X-meses que tenga, no he revisado)

A ver si mañana sale algo que me mole más ejejej

raid

Hola, una pregunta.

En mi humble choice puedo elegir 12 juegos, y veo que hay disponibles 12 juegos.

Mi suscripción no está pausada, está activa.

Si no elijo los juegos, se me van a mi cuenta de HB igualmente? o los pago igualmente y me quedo sin ellos?

Gracias.

xavocs2

Como este proximo mes no sea decente, creo que cancelare definitivamente porque es un engorro como no te acuerdes de pausar

1 respuesta
B

#50 Pues como esto sea verdad:

vete cancelando ya xD

1 respuesta
Taza

#51 Pues yo estaba pensando en pagar los 20€ del Fae Tactics, ojalá salga ese Choice

Usuarios habituales