Humble Conquer COVID-19 Bundle

thrazz

Humble Conquer COVID-19 Bundle

Humble lanza hoy su bundle para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus con 45 juegos, decenas de libros y un mes gratis de Humble Choice para nuevos suscriptores.

El 100 % de la recaudación va destinado a organizaciones que están respondiendo a la crisis del COVID-19.

Por 28 euros

1 mes gratis de Humble Choice con 9 juegos (solo para nuevos suscriptores)

Juegos

Libros, audiolibros, cómics, música y software

  • Animal Kind
  • Army of Darkness One-Shot Humble Bundle Exclusive
  • Automate the Boring Stuff with Python 2nd Edition
  • Coping Skills
  • Criminal Vol. 1
  • Crosswords of Wisdom Vol. 1
  • Crosswords of Wisdom Vol. 2
  • FAIRY TAIL: Happy's Adventure, Volume 1
  • Journeys Through Time and Space
  • Locke & Key Vol. 1: Welcome To Lovecraft
  • Lumberjanes: The Infernal Compass
  • Mindfulness for Kids
  • Mood Elevator
  • Mood Elevator (audiolibro)
  • Music Maker EDM Edition
  • Nowhere Man Vol 1
  • Oblivion Song Vol. 1
  • Prisoners of Our Thoughts
  • Prisoners of Our Thoughts (audiolibro)
  • Red Sonja: Petitioning the Queen
  • Saga Vol. 1
  • Spawn Origins Vol. 01
  • Starfinder: Pact Worlds Campaign Setting
  • The Art of Captivating Conversation How to Be Confident, Charismatic, and Likable in Any Situation
  • The Boys Vol. 1: The Name of the Game
  • Undiscovered Country issue 1

Humble Conquer COVID-19 Bundle

6
finalform

Menudo meh tbh

11
RenTao

Han cogido los juegos de 4-5 bundles anteriores y los han metido en otro refrito?

tengo el 80-90% de esos juegos

3
PepeAlboroto

El bundle parece bastante mejor de lo que es, pero lo cierto es que muchos juegos han sido bundleados montones de veces, otros han sido regalados y, para más inri, por $30 o 28 € redondea la nefasta jugada.

Eso sí, el que quiera donar y recibir montones de juegos, está bien.

1
deathsoul

buff ese zombotron XDDD

thrazz

27
Lizardus

Mas allá de la donación por solidaridad ofrece poco este bundle.

2
mva255

Si no hubieran regalado tantos de esos. xdxd
Es bastante dinero para los q me interesan.

B

Hay una buena cantidad de juegazos, otra cosa es que los tengáis todos y busquéis siempre novedades como enfermos, en ese caso ya tenéis suficientes para pasar la cuarentena bien entretenidos. Aún así sigue estando la posibilidad de donar.

3
HaMl3t

Tengo muchos de los juegos del bundle pero solo por apoyar a la causa lo voy a comprar.

2 1 respuesta
Decade

Es un pedazo de Bundle, qué cojones.

Yo también tengo muchos de ahí pero muchos son juegazos (Hollow Knight, Into the Breach, Superhot, Wizard of Legend, Undertale, etc).

1
1 comentario moderado
YippiKaie

#10 hazlo mejor aun y apoya la causa x2, págalo y pasame las keys que tengas duplicadas, así te sentirás mejor x2 también :clint:

6
Eckooo

El bundle es la polla, con 2 o 3 juegos de la lista ya esta amortizado.

TSex

28 euretes. Se podían estirar y regalar alguno que hace tiempo que no se estiran nada de nada.

DaniRC1993

Solo el Hollow Knight ya vale esos 28€

2
Ghamakhur

Pues probablemente lo compre. Y no entiendo las quejas, menudos juegazos que hay, a mí ya solo con Wizard of Legend, Zombotron, Totally Accurate Battle Simulator, The Witness, Into the Breach (a estos dos últimos les tengo muchas ganas) me lo han vendido y sin contar con otros que ya tengo. Claro está, que quien lleve mucho tiempo siendo cliente de Humble Monthly no le renta (aún así a mí sí y llevo más de un año), esto está más enfocado para atraer nuevos clientes.

WeFun4U

lamentable

1
rojasu

para el que no los tenga es un bundle cojonudo.

1
AlexADTR_

No está mal, también incluye 1 mes de Choice Premium para nuevos suscriptores.

Centrate

yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda!!

Kabraxis

Mezclamos diferentes bundles en uno y ale, a vender.

tute07011988

Para la gente nueva en Steam o poco asidua a bundlear, tienes ahí una buena cantidad de horas y auténticos juegazos, además de colaborar en una buena causa. Porque un juego haya sdo regalado puntualmente no implica que no deban cobrar ya por él.

3
Maverik2

Esta bien pero tengo todos pillados casi.

melero

bundle op si fuera para la switch, en PC chirría bastante

DrakaN

Not bad, si no tuviese más del 50% :\

clawder

La idea de este bundle es recaudar fondos, no poneros un GTA V + Red Dead Redemption a $10 porque tenéis todos los bundles anteriores.

12
GreatKingRat

En mi opinión habría tenido más éxito bundles más pequeños que uno tan grande que mucha gente tiene ya bastantes.

1 1 respuesta
Centrate

#28 un tier 1 de 1€ con un juego top y 2 o 3 de relleno lo petaba

1 respuesta
Urien

Pues si regalan un mes de choice ya veremos como son los juegos de este viernes...

Usuarios habituales