Humble Crusader Kings II Bundle

thrazz

Humble Crusader Kings II Bundle

El bundle de Humble de esta semana es la manera más barata, con mucha diferencia, de conseguir la Royal Collection de Crusader Kings II, que incluye todas las expansiones.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 13,49 euros:

Humble Crusader Kings II Bundle

4
Uriel246

Una buena oportunidad para obtener el juego con dlcs

Cryoned

pues asi a ojo creo que lleva todo lo importante, porque está hasta la última expansión

faltan cosméticos y música, pero a pocos les importa eso

1 respuesta
Bogi

De hecho, tratando de buscar algo de información sobre los DLC de cada tier me he topado con un post bastante reciente sobre Crusader Kings que cita literalmente cada DLC del Humble Bundle (está casi ordenado hasta en los tiers) y en em te indica que incluye cada una de estas expansiones y un breve resumen de por qué podria interesarte tenerlo. (Está en Inglés)

https://www.strategygamer.com/articles/crusader-kings-2-dlc-buying-guide/

Básicamente os ayudará a elegir entre qué tier comprar según vuestros intereses.

1 1 respuesta
Cryoned

#4 por 13€?

no hay otra elección que tier 3, a no ser que no lo hayas jugado nunca y prefieras darle un tiento antes a la versión base.

Pocos juegos tienen el potencial de dar tantas horas

Esa guía está de pm para cuando había que pasar por caja a 20€ el dlc, pero con este bundle, go tier 3.

2 1 respuesta
dambala

Pfff ofertón
Sin duda lo que dice #5 , no hay duda de que renta el tier entero, por este precio no lo vamos a pillar más.

1
GreatKingRat

Yo lo pillaria, pero ya tengo el juego base y un par de dlc :S

1
Ilore

Yo ya tenía el Crusader Kings 2 y la expansión The Old Gods y aun así, el tier 3 me sale a cuenta (he calculado cuanto me costaría comprarme cada DLC que trae el tier 3 por separado en G2A, que ya están rebajadísimos, y me salía que tenía que pagar 57€).

Fascaso

Jode, me falta todo t3, puta vida.

1 respuesta
BetoLober

Instabuy.

Llevaba años esperando algo así, con el juego baseenla cuenta pero los dlcs de esa manera. No tenía excusa.

RenTao

Es un bundle brutal en cuanta valor y potenciales horas jugadas. Lastima que no me vaya mucho el CKII, soy más de EU4, aun asi contamplare pillarmelo porque es una ganga y nunca se sabe si me va a apetecer volver a darle otra oportunidad.

1 respuesta
re4q

Iba a pagar el t2 pero al ver que sale a 9€ mas o menos he decidido por el t3.

C

#11 Bundlazo para los seguidores de la estrategia medieval. Pero para mí me sobra con el tier 1, pese a ya tener el juego base + The Old Gods.

YinSung

A ver si sacan algo así con el Europa Universalis IV :relieved:

1
D

Yo ya tengo el juego y DLCs, hace nada me pille el Holy Fury a 7 pavos.

Lo compraría de cabeza de ser un novato.

Botondepause

Pillado el tier 1, nunca he probado un CK, a ver qué tal.

Adamassartus

Por puto fin, tenía el base ahí pendiente por estar supeditado a un par de dlcs (lea donde lea siempre es la misma historia), no more excuses.

1 respuesta
Kiwith

Igualito que #17 durante mucho tiempo con el juego base esperando alguna oferta para pillar algún DLC y hoy me encuentro con este notición
Por el precio de un DLC te llevas todos, madre mia.

Ghamakhur

Yo también tengo el juego básico, el problema es cuándo me voy a poner a jugarlo porque hasta he leído que ya el tutorial requiere tiempo y muchas horas hasta comprender sus mecánicas.

Aramonchu

#9 Yo estoy en una situación similar, salvo que el mes pasado me compré The Reaper's Due; y, aun así, estoy dudando sobre si comprarlo, los que me faltan me saldrían por algo menos de tres euros y medio y dudo que pueda comprarlos por separado más baratos.

nullsec

Merece la pena el t1?

casimedia

Como se paga en esa web? ¿Lo puedo comprar por 1 dólar?

BaSiLiSKo

Como es el multijugador de este juego? estoy pensando en pillarlo con unos amigos, pero viendo la cantidad de opciones que tiene, depende de como sea el tipo de turnos... puede ser eterno jugar

1 respuesta
Uriel246

#23 No es por turnos, es lo que se llama tiempo real pausable. En el caso de las multiplayer el control de la velocidad suele tenerlo el host. Suele decidirse antes de empezar una mp, por ejemplo velocidad x3 y x2 en caso de guerra. Cosas asi.

1
J-te-mata

Ojo pues para los dlc me viene genial.

niux001

Pregunto desde el desconocimiento total, he jugado al Europa Universalis y, pese a que me gusta, me parece demasiado difícil de dominar. La cuestión es, que tan difícil es de dominar y como ha envejecido?

2 respuestas
TonnyWanna

OYE
¿Cómo funciona esto? Por 25 €uros qué te dan?
¿El juego principal más todos los DLCs?

2 respuestas
tittorrobe

#26 Envejecido? Es como el EUIV en muchos sentidos, gráficamente es igual, usan el mismo motor, y han seguido y siguen actualizándolo. Si te gusta como se ve el Europa Universalis IV te gustará este pues son en lo que se refiere a interfaz muy muy similares.

Yo empece por el CK2 y luego me pase al EUIV y claro, el EUIV lo vi bastante fácil. Se parecen mucho pero cada uno se enfoca en una cosa distinta, el EUIV es la nación y en el CK2 es la dinastia. En mi opinión es más dificil CK2 pero todo es hacerse, necesitarás tiempo para hacerte con el juego (al igual que el Europa)

#27 Creo que por 25 no te dan nada más, si quieres pagas 25 porque lo ves más justo, pero no creo que den nada más de lo que dan con 15.

1 respuesta
genes1x

pues por aqui ha caido uno, me temo que para aprender a jugar a esto llevara su tiempo xDD pero llevaba años tras el

pankofanto

#27 nooo, ese es el precio que ponen por defecto para trincar incautos. Tienes que mirar el precio del tier que quieras (creo que era 15 dólares)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • AlexD
  • TonnyWanna
  • Uriel246
  • nullsec
  • Adamassartus
  • re4q