Humble Daedalic Bundle 2020

thrazz

Humble Daedalic Bundle 2020

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 13,12 euros:

Humble Daedalic Bundle 2020

PepeAlboroto

¡Tier 1 por aquí!

PD: El tier 2 está comenzando a bajar del mínimo histórico inicial.

Ghamakhur

Me lo compraré por ese último conjunto (Iratus sobre todo) pero huelen a candidatos del Choice.

Centrate

malo no, lo siguiente, es que ni el de 1€ se salva.
NEXT

1 2 respuestas
Kirindae

#4 el The night of the rabbit por 0,87€ está genial. Quizá de ahí yo subiría ya al tier3, pero me parece caro por ello, así que no me interesa más. Pero el tier 1 merece los 87 centimos solo por ese juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Centrate

#5 esta claro que si os gusta ese tipo de juegos si, yo lo decía en mi caso particular no me llama ninguno... y llevo esperando meses para gastar el saldo que tengo eN HB :frowning2:

1 respuesta
Kirindae

#7 claro a ver, pero por eso te digo xD. Hay que intentar ser más asertivos al hablar/escribir. El bundle no te interesa, pero al menos el tier 1 por el precio está decente. No es que sea "malo no, lo siguiente", es que 0 interés por tu parte y ya xD a mi que me molan las aventuras gráficas y tal, pues sí me mola. El bundle no merece la pena entero, también te doy la razón en eso. A ver si te sale un bundle que te merezca la pena, compi :D

1
Taza

¿Sabéis si el cupón del Choice gratis se puede aplicar para el próximo mes?

2 respuestas
Centrate

#9 mira en el área de cupones cuando caduca.

1 respuesta
Taza

#10 No tengo el cupón xD

1 respuesta
Centrate

#11 suelen ser de 1 mes, y si no los pillas adiós muy buenas

1
Ornito5

#9 Son solo para el bundle que haya ese mes

1
wajaromau

#4 Decir que no se salva ni el de 1e es no tener ni idea de lo que hablas. Ese The night of the rabbit puto juegazo.

1
Indiotxe

Pues que queréis que os diga, no es para nada un mal bundle. Hay juegos muy destacables ahí. Otra cosa es que los tengas o que simplemente no te gusten, pero de ahí a llamarlo mal bundle...

1

Usuarios habituales