Humble Day of the Devs Bundle 2018

thrazz

Humble Day of the Devs Bundle 2018

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 10,58 euros:

Humble Day of the Devs Bundle 2018

3
dhtimex

Pues el T2 me llama bastante por 5 euretes, pero no veo que diga que la prox semana se desbloqueen mas

Desper4doS

Uff, el Full Throttle por 1$ es instant buy

2
Fyn4r

Acabo de pillarme el tier2 por 5€, ese full throttle y yooka laylee salen tirados, del tier3 el unico que me interesa ya lo tengo.
Lo que no se es que hacer con la clave del hotline miami xD

PepeAlboroto

Llevan varios meses sin sacar bundles semanales seguidos, y en esta semana sacan dos y muy interesantes.

Y ayer sacaron uno de RPG Maker, cuando antes los metían los martes sustituyendo a un bundle de juegos.

doblea9

Pueeeeees ha caido, Full Throttle, Yooka-Laylee y Hotline Miami 2 por 5 lereles. :grin:

rockworld

Prácticamente un refrito de los mensuales

vyre619

¿Que tal el Rime? Es el unico que me interesa del bundle, no se si por ese precio vale la pena.

1 1 respuesta
adriamg95

El tier 2 tienta, sabeis si el Rime vale la pena?

zErOx

Tier 2 esta decente no? xd

MrJ

Joder el Tier 2 es un must como una casa

ismajj

Me suena q en el hilo donde se filtró alguien decía que el minit iría en T3 y me sorprende que haya acertado. El juego está muy bien pero dura alrededor de una hora... Por lo demás T2 es must~

1
Leugrim

Pues tenía curiosidad por el rime y tenía ganas del Miami 2, el 1 me moló mucho, el t2 pa la saca.

TSM6

Pillado T2 😁

sr_morao

Pillado T2 no tenia ninguno

Indiotxe

#8 a mi me encantó. Tiene sensaciones similares al gran ICO. Recomendado.

Maverik2

Me tienta, pero solo me interesa el Hotline Miami 2..y creo que lo venden suelto mas barato en ofertas..

gangry

una penita porque el tier2 solo me interesa por el hotline miami 2

B

Todo a la saca, maravillas por 12€.

Igneox

A mi solo me interesa el hyper light drifter así que si a alguien le interesan todos los demás menos ese, podemos hablar.

Alvurion

Tengo el Rime y el Hotline Miami 2 en PS4 y debo decir que, por ese precio en PC, es muy worth.

Vain92

RiME es un must y más por ese precio, que lo sepáis.

B

Pillado el T2, pack fantástico.

Fvalley

Tengo todo el tier 2 y el hyper light drifter, así que t1 para moi, y si a alguien Le sobra un minit podemos hablar

-DesT-

El T1 poniendo 0.00 $ se añade a la cuenta de humble para descargarlo drm free
@thrazz por si lo quieres añadir en el post

Usuarios habituales