Humble Deep Silver Bundle! desde 1$

ivan817

#270 Si los activaste deberían salirte en la pestaña DLC al hacer clic derecho sobre Propiedades en el juego Saints row: The third

1
DaniRC1993

#268 Pero supongo que será cuestión de tiempo no?

1 respuesta
ivan817

#272 Si, de hecho ya lo arreglaron :)

vyre619

Tengo una duda, yo me compre el Dead Island hace tiempo en oferta, pero me interesan los DLC's que vienen con la edicion GOTY, ¿podria quedarme con los DLC's y que el juego se lo quede un amigo?

1 respuesta
TaoK

#274 No, porque viene una única key para activar todo el pack.

1 respuesta
vyre619

#275
¿Entonces tampoco me podria activar el juego con los DLC para mi?

1 respuesta
TaoK

#276 Eso si, tu metes el serial y upgradeas tu dead island a la versión GOTY, además de los DLCs del Saints row.

1 respuesta
Wallcroft

vendido a 1$

vyre619

#277
Todo solucionado con lo de los DLC's, gracias por la info, aunque ahora tengo una dudilla con el Saints Row 3, ¿alguien sabe como vincular la cuenta con Steam? Porque entre THQ y la pagina del Saints Row no paran de pasarse la pelota, creo cuenta y todo bien, pero luego no me deja vincularla, me dice que el nombre o el usuario esta mal. ¿Alguna idea?

aiaiai

¿Alguien ha probado el Risen? Lo tengo descargado e instalado pero a la hora de jugar:

He visto esto por Internet pero es del 2011:

Problem:
The game crashes when launched, a popup windows displays the "failed to Create Physics SDK" severe error.

Solution:
Install the latest physx runtime environment: http://www.nvidia.com/object/physx_system_software.html

!!! you need to completely and properly uninstall the current physx before installing the newest version

#281 gracias, no tengo mucha idea de como se hace eso pero investigaré!

1 respuesta
necro_x

#280 Physx te esta dando problemas.

Si ya lo tienes instalado, te recomendaría que lo quitases, descargases la ultima versión y probases. También prueba a instalar la ultima versión de los controladores de la tarjeta gráfica.

Intenta que la des-instalación sea lo mas limpia posible. Vamos que no quede rastro de el.

#280
Es fácil.
Usa por ejemplo Wise Program Uninstaller.
Ese programa des-instala de forma normal y luego analiza el ordenador en busca de residuos. Después te da la opción de eliminar dichos archivos.

1 respuesta
JubiGato

Alguno sabe como hacer para jugar al sacred 2 online? Al crear la cuenta me pide una clave que no es la del humble bundle :(

1 respuesta
necro_x

#282 Hay que tirar de hamachi.

SayK

Una pregunta gente, yo me compré el bundle cuando salió para mi, así que ¿podría comprarlo como regalo para un amigo?

1 respuesta
FraG

#284 Claro, simplemente cuando vas a pagar hay una opcion de que sea gift, y una vez pagado te daran un link para que se lo des a tu amigo y el ya reciba las keys.

Kisuke

Yo ya me lo compré, al final me decidí y bueno, tengo un par de dudillas.

-¿Cómo va el online del Sacred 2? xD.
-Me regristé en Paypal, asocié a mi tarjeta de crédito que creo que le quedaban unos 10 eurillos, y después tras comprar la eliminé de paypal, para dejar la cuenta vacía, en un futuro si quiero a comprar algo la volvería a vincular. ¿Pasaría algo? Es decir, me van a cobrar comisión por ello? (o me la han cobrado ya por comprar el humble? -<<< Estoy perdido en este tema ><
-Al comprar este humble, ¿no nos iban a dar un regalo?
-¿Mañana habrá otra oferta así?

¡Gracias!

1 respuesta
necro_x

#286

  • Yo lo tengo pero mi internet es muuy lento así que hasta que mi tío no me lo descargue desde su pc, nada. Pero van diciendo que se necesita hamachi para poder jugarlo con la gente.

  • Ni idea sobre ese tema paypal. Que alguien entendido te explique.

  • Si. Con el mínimo de 1$ te regalaban el sacred citadel, risen y metro 2033, creo recordar.
    Tienes que revisar tu perfil para conseguirlos.

  • Mañana? Quien sabe, hay que estar atento y mirar de vez en cuando por si sale algo interesante.

1
B

Hoy es el último día de este bundle.
Si lo dejáis escapar, fijo que os arrepentiréis.

1 respuesta
aiaiai

La verdad es que por 5$.. está increíble, yo lo cogí ya hace tiempo.

Eso sí, el Metro 2033 ya lo tenía y el Risen 1 no consigo que me funcione y por lo vist le pasa a mucha gente lo mismo

Turkit0

me aparece pantalla negra en el dead island.... lo escucho pero pantalla negra...a ver si es por en w8...

1 respuesta
necro_x

#290 Mira si tienes los últimos drivers instalados de la gráfica y que cumpla los requisitos mínimos.

Me tenia pasado en mi antiguo ordenador, cuando un juego pedía pixel shader mayor al que soportaba y se veía así.

1 respuesta
Turkit0

#291 voy a actualizar los dirvers de la grafica, pero creo que cn un alienware de los que acaban de sacar , creo que los requisitos los cumplo xD

graciaaasss

SkalS

#288 me arrepiento mucho...

DemoNn

Como los habeis comprado? A mi aun me salen las anteriores ofertas del dead space, bornout, etc..

1 respuesta
verseker

#294 En realidad las anteriores ofertas son estas el de dead space es el nuevo bunlde. Mira la fecha del post muchacho xDD

1 respuesta
DemoNn

#295 Uops, true, me cole xd

Usuarios habituales

Tags