Humble Deep Silver Bundle! desde 1$

gohrum

yo me compre el fucking SR3 por 5€ (tampoco me pareció mala compra) pero es que el dead island ya lo tengo. Y mi novia ya tiene el SR3 Full, pero le falta el Dead island... shit shit shit.

PD: alguna posibilidad de saber cuales van a ser los BTA? yo digo metro 2033 xD

http://store.steampowered.com/publisher/Deep%20Silver

1 respuesta
KARMA

Son todos juegos buenos , pero no recomendaria a nadie pagar 25$ por el riptide , es MUY malo

Kaort

#31 Que es lo de BTA?

3 respuestas
Aenx

#30 Mola xD
#33 Pagar mas de la media,pagas 4.42$ y te dan lo de 1$ mas el Dead Island GOTY y el pack completo de SR3
#36 Si

1 respuesta
aButreCa

se que no voy a jugar a nada de lo que hay pero no he podido evitarlo, soy débil.

1
KarlosWins

.

2 respuestas
gohrum

#33 pagar más de la media
#36 si

1 respuesta
B

Juegos que añadirán la semana que viene pagando un dolar mínimo:

Aquí la info.

Sacred Citadel, Metro 2033, Risen.

6 1 respuesta
eimdal

Ya tengo el Risen y el Metro 2033, vaya mierda xD

1 respuesta
B

ou yeeah !

Orf3o

yo creo que el juego del que mas copias hay es el metro 2033 xDD

7
FamasESL

Comprado el de 1$, queria el SR 2

Mavek

Acabo de pagar el dolar y solo te viene un único código Steam donde cuando lo activas pone bundle B y luego te salen todos los juegos, asique de keys sueltas nananai :(

B

Entonces vale mas esperar a la proxima semana no? Cuando dura la oferta?

Me interesan los Risen y si tal los Sacred.

1 respuesta
B

#39 wow no te arruines que es mu caro :)

Aenx

#44 Para qué esperar a la proxima semana? si lo compras ahora luego te dan los bonus eh xD
Le queda 2 semanas

1 respuesta
undyed

Pa mi, y la semana que viene, también ^^

B

#46 Por lo de que la proxima semana añaden mas juegos.

MrAble

Comprado, tenia ganas del SR3 xD

It4ch1

Sabeis si el dead island y el sr3 full package tienen keys individuales?

B

Menudo Gumble Dundle más guapo.

Arawak

Vienen solo dos keys, una para el sr3 y el dead island y otra para los demas, vaya timo!

Ya tengo el dead island, vale tanto la pena el full package del Saint rows 3 para usar la key y tirar un dead island por la ventana?

MiembroPaco

¿QUE ME ESTAS CONTANDO?

En la rebajas de steam pillé el risen y el risen 2 por 7,5€ y ahora estan a 0,80 centimos???

flipo flipo flipo. Me cago en mi estampa, en san pito pato y en toda lo cagable.

W-T-F fuck my life and the police.

13
B

Sold

B

Estoy sorteando un BTA por si interesa. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-481108/132#3951

Arpuia

Es decir si me pillo el Bundle hoy para la semana que viene me envian las claves para esos 3 juegos ???
Y si no me lo pillo esta semana para la semana se añaden de todas formas???

2 respuestas
Lycoos

#56 Si te lo pillas hoy a cualquier precio la semana que viene te los dan. Si te lo pillas pasada la primera semana tienes que pagar más de la media para ello.

LeonMD

En dos palabras: ¡IM-PRESIONANTE!

B

#56 Lo que suelen hacer es dar los nuevos juegos a todos los que han pagado por el bundle sea $1 o mas, pero una vez que han puesto los juegos extra, los que quieren tener todo apartir de ahi, tienen que pagar mas que la media si o si. O sea lo añaden a la seccion de los que pagan de mas pero en cambio a los que pagaron previametne se lo dan por la cara.

1 respuesta
neonoskar

¡a$%!!$ keys juntas para bundles... que les costará darlas sueltas.

Usuarios habituales

Tags