Humble Europa Universalis IV Bundle

thrazz

Humble Europa Universalis IV Bundle

Casi todo el DLC (expansiones e immersion packs), como ya hicieron con el Crusader Kings II:

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 15,33 euros:

Humble Europa Universalis IV Bundle

2
Rivendel

joder compre unos cuantos hace un par de meses.... FFFFFUUUU

B

El siguiente será el de Stellaris supongo. Pillo tier 1, no creo ni que lo juegue pero bueno, es un euro. Siempre esta bien tenerlo en la biblioteca por si algún colega te dice de ir al MP algún día por los loles.

1 1 respuesta
MrAble

Juegazo

Urien

Volad. Paradox no sabe lo que está haciendo.

1 respuesta
PepeAlboroto

Tier 1 fijo, y puede que el 2 también, dependiendo de si merece la pena. Por cierto, no sabía que el juego base fuese de 2013... Aunque es el último de la saga.

PD: Precio mínimo del tier 2, $5,38.

Cryoned

#5 si, si lo sabe, vicky 3? : D

Hoy han anunciado de todas maneras un parche para ir preparando una versión F2P

#3 estos juegos llevan 3 o 4 años más que stellaris en el mercado. No van a sacar un pack con TODO como estos dos.

2 respuestas
Chetero

La ultima vez que lo jugue pirata fue cuando salio el britannia, el tier 3 trae todos los DLC o ha salido alguno nuevo?

3 respuestas
danyWTF

Me uno a #8 ¿Son todos o queda alguno nuevo?

3 respuestas
Cryoned

#8 #9

Lleva todos los de gameplay (el último es GC), pero faltan los content pack que son skins y modelos y no lleva ninguno.

-> #13

dranreb

#8 Falta Golden Century.

Por mi parte lo voy a pillar todo. Nunca me he metido en el EU4 por la cantidad de DLC que tiene (perfectamente asciende a 250 €). Así que es buen momento.

1 respuesta
danyWTF

#11 Pos yo lo veo el primero del Tier 3 xd

1 respuesta
thrazz

#9 le falta esto:

Y todos los content packs que son cosas cosméticas.

1 2 respuestas
B

#7 A corto plazo no creo, a medio o largo veremos. A mi la pela bastante, da la casualidad que el único que tengo comprado de forma no-rata es Stellaris, y tengo algun colega que lo tiene con todas las DLCs, así si el crea partida todos jugamos con todo por la gorra xD. De hecho me quede flipando el que puedes guardar la partida y seguirla solo en SP con todo.

dranreb

#12 Coño es verdad XD

Urien

#7 Te imaginas que lo hubiera dicho en serio? Miau.
Vicky what?

1 respuesta
P3R35AN5

Tened cuidado el Dharma es solo content pack, la verdad es que el bundle no lo vale, estáis pagando 15€ y la mitad son morralla.
Los importantes son:
Cossacks.
Mandate of Heaven.
Common Sense.
Rights of Man.
Art of War.
Dharma.

El resto son mierda.

1 1 respuesta
GoFoward

Llevaba tiempo esperandolo dentro de un bundle, pero esto es mejor.

Tier 2 a la saca.

Cryoned

#16 victoria 3.

1 respuesta
Urien

#19 Creía que ese dev team estaba a full con el Crusaders Kings III

1 respuesta
Cryoned

#20 no no, era una coña, no creo que vea victoria 3 nunca la verdad, he perdido la esperanza

davidrgh

¿Merece la pena quedarse en el tier de 1 €?

1 respuesta
Botondepause

#22 Yo he ido por el tier 1, para unas partidas da de sobra. Ya depende de la caña que le quieras dar al juego.

PepeAlboroto

#17 Pues he hecho bien en pillarme el tier 2 por 5 €.

HammelSF

Mucho ha subido el T2 a 8€ no? Creeis que puede bajar otra vez a como estaba?

1 respuesta
Mirtor

#25 No creo porque conozco alguno, yo incluido, que estamos aprovechando el T3 para limpiar las expansiones que nos faltaban por tener. Sigue saliendo más barato que pillar las expansiones en las rebajas de Steam o algo así.

gonya707

#13 De ahi el unico que mete cosas jugosas al juego es Conquest of paradise, el resto es musica/cosmeticos. Y CoP es seguramente la expansion mas prescindible de todas

1 respuesta
Mirtor

#27 ¿Qué hacía Conquest Of Paradise? Yo la tengo pero ni idea.

1 respuesta
gonya707

#28 asi de memoria lo del random new world

de la wiki:

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#29 Vaya, he usado esas cosas un total de cero (0) veces.

Usuarios habituales