Humble Europa Universalis IV Complete Bundle

Nherzogs

Humble Europa Universalis IV Bundle

El juego más 32 DLC's (expansiones e immersion packs), como ya hicieron con el Crusader Kings II:

Por 1€:

Por 9,02€

Por 13,25€:

Por 18,19€

Humble Europa Universalis IV Bundle

3
newfag

Tiene más expansiones que Europa países

7
Ronjoujoujou

Estoy tentado. Pero desconozco la franquicia.

Invoco a los proplayer y que me guíen.

3 respuestas
G

#3 ¿Por 20€ todas las expansiones?

Si te gusta mínimamente la estrategia de cabeza vaya. Mírate si acaso unos videos en YouTube simplemente para ver la interfaz gráfica si te convence pero vamos...siempre recordare como restaure el Imperio Romano empezando con una provincia XD

Además el juego base y el juego con todas las expansiones directamente no tiene nada que ver, en lo mejorado que esta.

1 3 respuestas
gebimelo

#3 Yo estoy dudando si comprarla porque ya tengo gran parte del contenido y aun asi estoy tentado. Si te gustan los juegos de estrategia en 4x y te gusta la epoca de 1440 hasta el siglo XVIII es un must de libro.

1 respuesta
dranreb
#4Godofredo77:

¿Por 20€ todas las expansiones?

Falta la última, Origins

#3 Por 20 euros es casi compra obligada. Si lo compras suelto, aún buscando en páginas de keys y no comprando nada cosmético, no creo que baje de 150€

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#4 #5 Me mola demasido la estrategia.

Pero ante por lo que fuera nunca lo he catado. Y se ve buena bundle. Pero por eso os pregunto a nivel de profundidad y tal.

He quemado juegos como stellaris la hostia de complejo , total war, crusader King. Los civ... Este siempre quedo pendiente

#6 Tomo nota. Yo creo que es la que renta más.

3 respuestas
Cryoned
#7Ronjoujoujou:

Pero por eso os pregunto a nivel de profundidad y tal.

Pues como stellaris o CK pero en otro escenario y un poco más dificil

G
#7Ronjoujoujou:

He quemado juegos como stellaris la hostia de complejo

Diría que este es un poco más. A mi Stellaris también me gusta, por ser del espacio y demás. Date cuenta que tienes multitud de paises, y cuando ya eres bueno, es una gozada jugar con paises como Etiopia y los Aztecas.

#6 Ah cierto, no me he parado a leerlas XD, y además no me parecio mala.

1 1 respuesta
dranreb

#7 Si conoces Stellaris y Crusader Kings te va a gustar, no te arrepentirás. Yo lo pillé hace un par de años por un bundle también y me parece muy bueno.

2 1 respuesta
Chetero

Sabeis si hay mods como con el HOI4?

1 respuesta
swowy

#11 Si, tiene mods.

Ghamakhur
#4Godofredo77:

Además el juego base y el juego con todas las expansiones directamente no tiene nada que ver, en lo mejorado que esta.

Es decir, ¿con cada expansión el núcleo del juego cambia o las expansiones amplían el núcleo? Es que si es lo primero es una cosa que me jode y prefiero esperar a que deje de salir contenido, sumado al hecho de que parece que Paradox ya no hace juegos, sino proyectos de inversión (que parece que también lleva a esta práctica a las compañías que edita).

Aunque a saber cuándo termina, un juego que salió en 2013 y con nueva expansión hace unos meses. No sé hasta qué punto sería engaño lo de Complete Collection y que no venga incluida.

1 respuesta
B

Tremendo bundle

G
#13Ghamakhur:

Es decir, ¿con cada expansión el núcleo del juego cambia o las expansiones amplían el núcleo?

No se exactamente si núcleo, a que te refieres, pero cambian muchísimas cosas. Desde como conquistar provincias, luego metieron fuertes, añadieron corrupción, reorganizan provincias, metieron misiones...cambiaron la forma de colonizar américa... yo que se ni me acuerdo de la primera versión XD

luego también hay añadidos cosméticos o que cambian muy pocas cosas. En general creo que los cambios han sido muy buenos, excepto una expansión que salió muy pocha hubo muchas quejas pero creo que lo han arreglado. ¿Esperar a que este todo? pues cuando saquen el V supongo pero lleva muchisimo tiempo este juego y ni idea de lo que seguirá, creo que el siguiente proyecto era un Victoria.

La parte mala es que cuesta mucho dinero entrar, la parte buena es que el juego lo van actualizando y muchas veces se nota y te refresca si lo tienes muy quemado.

2 1 respuesta
Rams0

A mi me faltan 2 expansiones y algo mas, es una mierda tener que comprarlo todo...

Ghamakhur
#15Godofredo77:

La parte mala es que cuesta mucho dinero entrar

Creo que el subconsciente te ha jugado una mala pasada, supongo que querías decir tiempo, aunque dinero también cuesta, más de 400 € sin rebajas jajaja.

#15Godofredo77:

No se exactamente si núcleo, a que te refieres, pero cambian muchísimas cosas. Desde como conquistar provincias, luego metieron fuertes, añadieron corrupción, reorganizan provincias, metieron misiones...cambiaron la forma de colonizar américa... yo que se ni me acuerdo de la primera versión XD

Me refiero a que las expansiones fueran contenido que es opcional y no modifica cómo se concibió originalmente el juego (vamos, lo que antes era una expansión, algo como las de Commandos o Age of Empires) pero, por lo que dices, sí que cambia.

Me supongo que está práctica es para mantener enganchados a los jugadores y justificar nuevas expansiones para ver qué nuevos cambios meten.

1 respuesta
G
#17Ghamakhur:

Creo que el subconsciente te ha jugado una mala pasada, supongo que querías decir tiempo, aunque dinero también cuesta, más de 400 € sin rebajas jajaja.

No no, quería decir dinero. Si tu te compras todo sin rebajas de ningún tipo prepara la cartera...tiempo pues bueno, al principio te coges paises fáciles y yo creo que es manejable. En mi primera partida perdí una guerra siendo Castilla contra Granada, no se puede ser más manco, pero luego vas mejorando y se hace divertido.

#17Ghamakhur:

Me refiero a que las expansiones fueran contenido que es opcional y no modifica cómo se concibió originalmente el juego

Hay de esas pero también hay otras que cambian cosas de como se juega si. Pero pasa en todos los juegos de Paradox. En Stellaris es brutal los cambios que hubo también.

1
Ronjoujoujou

#9 #10 Pillado al final.

El tier de 20€.

Gracias, que el flute os lleve y el enano os guíe.

1 respuesta
Sakt1Moko

Como jugador ocasional de CIV V... esto es otro palo no?

2 respuestas
dranreb

#20 Bastante diferente, sí

Thunderhawk

#20 No tiene nada que ver con Civ, Civ es estrategia por turnos pura y dura con algo de gestion, esto es gestion a muerte con algo de estrategia en tiempo real.. Pero es un gran juego por lo poco que he podido ver de el..

De jugar una key que tengo en Steam basica.. y la version de Gamepass.. No tendra absolutamente nada que ver el juego con todos esos dlcs a los mencionados no? He jugado ya un par de partidas de EU4 y se me hace cuesta arriba no entender muchas cosas, me recuerda al Ck2 en funcionamiento.. y ya acostumbrado al Ck3 es como torturar mi mente otra vez con esos menus entendiendo todo xD

V

#19 Bienvenido

3
dambala

Ufff no sé si pillarlo.
De paradox he viciado insanamente a ck2 y algo menos a ck3.

Tengo el juego base, pero no me gustó demasiado, aunque los juegos de paradox mejoran mucho cuando tienes todos los dlc :thinking:

Sergiov

Vale cada maldito euro que le echéis.

Cuando consigáis entender el juego y las nociones básicas tras 100 horas o más veréis xd

1 1 respuesta
Thunderhawk

#25 hay alguna guia o canal que lo explique mas o menos bien y sin alargarlo a muchisimas horas? Me encanta el juego igual que los Ck pero me pasa como siempre que hay tantos conceptos y hay tantas cosas que dejo pasar o que no entiendo durante el juego como hacer buenas relaciones o crear un fuerte nodo comercial.. Al final me dedico a conquistar a saco pero este con lo de las misiones y demas me parece bastante entrenido y mas con todos oos dlcs.. he probado el juego base con microsoft y no tiene nada que ver con el juego plagado de dlcs xD

1 respuesta
Sergiov

#26 Will Morán tiene un tutorial de cosas básicas del juego, luego ya yo iría probando y más tarde te puedes ver campañas completas de traxium.

Es un juego muy complejo, con 500 horas aún sigo aprendiendo cosas nuevas, pero cada partida es un mundo y eso lo hace muy interesante de jugar

1
hailttthief

YO: Tarde de domingo, por fin podré jugar al EUIV

HUMBLE: Keys are temporarily exhausted for this product

6
Thunderhawk

Este juego es la polla..

Empiezo con Portugal para ver el comercio, empiezo a colonizar como un loco, castilla se hunde en guerras y me arrastra por que intentaba dominarla por la dinastia, marruecos me invade.. A tomar por saco..

Empiezo con Castilla, se van a cagar los m++++, avasallo navarra, aragon disgustada, portugal de rival.. conquisto gran parte de marruecos, me arriesgo a atacar a Portugal y los p**** ingleses que estaban aliados con ellos me aniquilan la flota y despues me invaden con un ejercito el doble que el mio.. Ok..

Vuelvo a empezar con la leccion aprendida, Aragon esta vez me es aliado pero todo al norte es rival o enemigo.. Francia me quita Navarra a los dos meses de empezar partida, Ok.. Conquistamos un trozito de marruecos, pasan muchos años, sale isabel, etc.. Aragon se une a nosotros, formo España con todo el mediterraneo dominado y con Napoles de subdito.. Llega la burbuja francesa y me empieza a invadir con el doble de ejercito.. Ok.. su p*** madre..

Vaya juego mas cabron xDDD Pero anda que no me entretengo intentando sobrevivir xD, ahora estoy en una partida con españa formada, portugal avasallada por la union y todo el norte de africa conquistado.. Ya estoy cagado de haber cuando se va torcer todo xD

Edt: Y la BSO.. da un gustazo subirle el volumen con algunas canciones..

1 respuesta
gebimelo

#29 Todos hemos aprendido asi, primero pensando que puedes con todo y adelante guerras, porque no se sabe aun analizar el nivel de poderes. Luego cuando vayas jugando mas eso aprendes a controlarlo y no palmarás tanto.

De hecho es la gracia en parte del juego.

1

Usuarios habituales