Humble GameOn Bundle (Steam) Desde 1$

B

Humble GameOn Bundle (Steam) Desde 1$

Por 1$:

Worms Clan Wars
80 Days
Her Story

BTA Variable:

Grim Fandango Remastered
The Stanley Parable
Broken Sword 5 - The Serpent's Curse

Tier 3 (10$)

Borderlands: The Pre-Sequel
Day of the Tentacle Remastered

1
Fieparappa

el tier 3 son 10 dolares

Anezka

El Tier 2 y 3 están muy bien, pero ya podría ser otro Worms y no ese xD

benitoll

Me he pillado el BTA antes de que siga subiendo, por 4€ mereció la pena, ya me pensaré si ampliar hacia el T3.

Arkath

Pillado el tier 1, le tenia ganas al Her Story.

U

He pagado el BTA y solo me dan las keys del t1... como se soluciona?

1 respuesta
Fun-T

¿Qué tal está ese Worms? ¿Alguna diferencia destacable a los otros en 2d?

B

me he pillado el tier 1 or her story el 80 days xD tan buenos juegos por ese precio es mas que apetecible.

peina

si alguien no quiere el borderlands que me avise

KillCaustic

#6 Quizás al pagarlo ha subido o has cometido algún error, igualmente puedes fijarte y si es así añadir lo que te falte hasta llegar al BTA. Lo bueno es que se queda fijado el precio de cuando pagaste y no el actual, así que si ha subido ese precio no pasa nada.

ZurdoK

Regalo un par que no quiero pa na'

NSFW
NSFW
1 2 respuestas
Arle

#11 He pillado el Broken, muchas gracias : )

hyogga

#11 Y yo el Stanley, gracias!! :)

Sinaia

El Stanley es un juegazo como la copa de un pino, y eso que ni es un juego. Sólo por él ya merece la pena el Bundle.

1
wajaromau

Tier 3 va a caer fijo

peina

¿alguien sabe de algun sitio donde se puedan comprar y vender las keys sobrantes de los bundles?

2 comentarios moderados
LordFran77

Pillado Tier 1

Parche de Traduccion por Clan Dlan: http://www.clandlan.net/foros/topic/79143-traduccion-para-her-story/

The_Ninja

A mí me llamaba ese Worms por la nostalgia y tal, pero he ido a mirar demasiado tarde a la tienda

ATTETION HUMBLE BUNDLE BUYERS!!! Do not buy this game if you are hoping to play with friends. Unfortantly the Multiplayer servers have been down for a long time and appear to not be going up any time soon. The Devs havent been saying anything and if your buying it on steam dont. It is NOT worth the 27.99 cad let alone the 1$ off of humble bundle .

Do not purchase multiplayer servers wont allow you to play with friends loby will never start

Al parecer no vale para jugar online, o sea casi mejor me habría vuelto a bajar el worms armaggeddon.

Al menos probaré el her story que estáis dando hype.

1
Anezka

A quien le interese jugar un Worms que tire por Armageddon o el WMD, los demás están muertos.

1 comentario moderado
jumacb

No me gusta nada este Bundle, los juegos que me gustan ya los tengo y los demás no me llaman la atención.

Zegio

Tengo casi tados pero gracias por el aviso!

Kaort

Me interesan el Grim fandando y el day of tentacle, pero pillarme todo teniendo el resto no me cunde.
Alguien para pillar a medias?

ke2g

regalo

The Stanley Parable
1 respuesta
Kaort
#26ke2g:

Gracias! Miop!

Farumfer

Joder me quería pillar el worms, pero si decís que esta tan muerto..

7 días después
wajaromau

Hola he creado un hilo de intercambio: http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-intercambio-humble-gameon-bundle-585767#2

2
Ux1o

¿Hay traducción al español del 80 days?

1 respuesta

Usuarios habituales