Humble Hunie Sakura Bundle (Steam) desde 1 $

Nilmet

Pillado para ayudar a la caridad

matute_ll

todo sea por la caridad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

V

Pillado, por las waifus.

Fvalley

#19 que vale mas la pena, vender los cromos segun los obtienes o hacer algun pack ahora que estan mas bajos e intentar conseguir algun emoji o fondo caro?

jocker_88

#19 Gracias por el aviso, pillo el tier 2 ahora mismo. Me sobrará alguna key pero para sorteicos en el foro y listo.

Cosmosagan

Ni siquiera sale en el hilo de ofertas de Reddit. Pobres waifus. Oye, pues anoche le di un rato al HuniePop y me partia el ojete yo solo pagafanteado a una japo negra con el pelo afro.

1 1 respuesta
B

#36 Es un buen juego, tanto por los puzzles como por la parte de simulador de citas, que está hecha con muy mala baba.

Recuerdo cuando salió en verano de 2015 que se llegó a colocar entre los más vendidos de Steam esa semana. Hasta ayer había vendido 600 mil copias. Nada mal, para un juego para pajeros salido de un kickstarter.

1 respuesta
B

Yo los he pillado porque conozco a la dibujante de la saga Sakura, así que ahora podré tenerlos todos :3

B

Menudas bufas.
En el fondo soy un puto obcecado por lo hipersexualizado XDXDXDXD

B

Moshi Moshi, Policía-desu

1
Cosmosagan

#37 La verdad es que, sin ser nada del otro mundo, entretiene. Y meter el match3 me parece acertadisimo para no hacerlo tan monotono como otros juegos similares.

gohrum

Vale, todo esto está genial, pero si tengo que jugar a alguno quiero saber cual es el mejor de todos. Opinions?

1 respuesta
PalesTina

#42 HunieCam es un juego de gestion y cliqueo tipo Cookie Cliquer, HuniePop es un dating sim con puzzles tipo Bejeweled, los Sakura son novelas visuales

En mi opinion ambos Hunies son bastante entretenidos para pasar el rato

dyerseve

que bundle mas raro xD

B

Van casi 150k bundles vendidos ya. Es increíble la cantidad de gente que compra juegos por cromos :D

1 respuesta
pankofanto

#45 yo los voy a poner al precio original. No tengo prisa por venderlos ni por sacarlos tampoco, eso si espero tener la pasta para las rebajas de Navidad. Porque digo esto? Ni idea ewe

Usuarios habituales