Humble Hunie Sekai Bundle

PepeAlboroto

#6 Los juegos que se repiten en los bundles de este estilo durante casi el último año son KARAKARA, fault - milestone one, fault - milestone two side:above (fue tier 2) y Root Double y Sunrider: Liberation Day (fueron tier 3), del Humble Sekai Project Bundle de junio del año pasado; y HunieCam Studio (de aquella tier 1 y ahora en tier 2) y HuniePop (tier 2) del Humble Hunie Sakura Bundle de septiembre del año pasado. En bundles de hace años es probable que se repitan más.

Pero vamos, los que han pagado en esos bundles más recientes $1 por los cromos, que se suelen vender caros, nuevos serían KARAKARA y fault - milestone one, siendo no repetidos 4 juegos. Así que not bad.

2 respuestas
B

#31 El tier 1 está bien, incluso los repes son aprovechables para dropear cromos en una secundaria. Si te sale un reflectante de esos juegos puedes venderlo bastante caro. Pero a mí me gustaría alguna cosa interesante para jugar del catálogo de Sekai Project como Rabi-Ribi.

1 respuesta
firedor93

Free hate

PepeAlboroto

#32 Lo he buscado en Steam y está muy bien valorado. Pero vamos, yo de este género no controlo nada. Sólo los tengo por la Pokédex y los cromos. Así que caerá el tier 1, ya que de la semana pasada me lo ahorré.

lebrilla

#31 se te ve puesto en el tema.

1 respuesta
D
#2Fvalley:

weaboo bundle...Si pillo algo sera tier 1 y por cromos

1 1 respuesta
TRippY

Lo raro es que en el tier 3 no venga una waifu de regalo

1
Fvalley

#36 Justamente que lo diga yo es que es muy weaboo xD

MaxPhoenix

No me gustan las VN, pero estoy considerando comprar el tier 1 sólo por los cromos.

Postmortem

algo más allá del Hunie pop merece la pena de ser jugado / leido? me importa bien poco los cromos

1
PepeAlboroto

#35 Te has equivocado conmigo, puesto que no me van esas cosas. Más bien al contrario. Sólo tuve que tener a la vista tres temas de Mediavida con tres Humble Bundle y buscar los juegos comunes. Pero bueno, no se puede decir que no lo hayas intentado.

isma94

Por 1$ no está mal, teniendo en cuenta que no son todos VNs, hay un RPG y uno estilo Ace Combat. Y todos con buenos análisis.

Eso sí, no me gusta tanto el anime como para pagar BTA xD

Overwatch

Siempre que sale gente entendida de estos juegos me recuerda al video este del aitor:

https://www.youtube.com/watch?v=GKFKl22j1RY

4
El_Pesca

Pillo waifu! Vamos a darle un try.. a priori solo le veo "chicha" al huniepop y al karakara..

Idojius

Nah, no me llaman estos juegos.

B

Sí sí, reíros del HuniePop así sabemos todos que no conseguisteis ligaros a la marciana, pringaos

1
AlexGc

Es este el hilo donde los normies se sorprenden por la existencia de vns y derivados

1
1 comentario moderado
7 días después
isma94

Han añadido Highway Blossoms (Steam) al BTA.

Usuarios habituales