Humble Indie Bundle 12

Nota de Moderación: Para intercambios, usad el Hilo oficial que se ha creado. Todos los intercambios en este hilo serán moderados.

verseker

T3 pillado, la primera vez que merece la pena un t3 así. Juegazos todos.

ragnok666

Aqui otro tier 3 XD mother of god, juegazos. El papers y el prision estaban en mi lista de deseados desde hace ya, el steamworld dig me llama, igual que el gunpoint. Los demas, bueno...joder por 10€ esos 4 mas otros 4 y proximos juegos la semana que viene...era un MUST

alexsanro

Tengo keys por ahí de sobra de otros juegos, por si alguien le sobra alguno de este bundle y le puede interesar que me diga.

Kaort

El hammerwatch es adictivo. Lo que no se puede entrar en todas las salas que se ven ni abri la puerta donde esta encerrada la rubia no? AL menos no la primera vez que estas en el Floor 1?

PatatAtomica

Soy feliz con el T1 Gracias por avisar ^^

raid

Después de las compras iniciales, estaría bien que una masa importante de gente comprase el bundle a $0.01, y así volver a bajar la media :D

jonhy_walker

He comprado 2 veces el bundle de 10$, si lo quieres pa ti #43

1 respuesta
Vobix

Qué pasada de bundle. Por aquí otro tier3.

Saido

cojonudo el bundle, tier3 por supuesto.

Aximand

Gracias por avisar, se echaba en falta un humble bundle tan bueno. Ha caído el tier 3, el prision repetido pero se lo pasaré a un colega :D

k1LiaN

Gran bundle pero aún estando muy tentado, esta vez solo cae Tier 1 (le tenía muchas ganas a Gunpoint).

Tengo una cola bestial de juegos y para tenerlos aparcados indefinidamente, mejor me ahorro el dinero que la media esta carilla.

Terrbox

Pillado el tier 3, iba a coger el segundo pero para la diferencia que hay pues... xD En fin tiene buena pinta el prision igualmente.

Kaort

Al final tanto entusiasmo generalizado ha hecho que suba a tier 3... Si es que....

-DnT-

He creado un hilo de intercambios, lo tenéis aquí. Tambien está en la cabecera del hilo, de todas formas.

#67 Gracias pero me lo pillé desde el móvil antes de ir a casa, me pudo las prisas xD

#1 Te he editado un poco el hilo para que quede mejor, espero que no te importe. Me ha gustado mucho el uso que le has dado a las imágenes de los juegos, bien hecho.

2 respuestas
jonhy_walker

#74 Oki, pues si alguien lo quiere mp.

Lusqt

Con este bundle me han acertado casi todos :D

Mas de la mitad de los juegos estaba deseoso de pillarlos.

Oso_

Pillado! thx, tier 1 al menos

Bouzas

Pues a caido la oferta de 10$

MrBlaze12

Pillado! :D Primer bundle que pillo el tier 3.

golfomad

Pillado tier 3 too :)

Troyer

Tier 3 obviamente! :3

Aeran

T3 :D

B

vaya pedazo de bundle, meses sin salir algo igual

pcgp

Me alegro que los indies todavía tengan tanta tirada, pero... ¡Cabroneeees! Si todos pilláis Tier 3 la media sube que da gusto xDD

1
kronosXXI

de hecho no esta seguro si pillar el 2 o el 3 hasta que he visto que había poco más de 2 $ de diferencia y entonces ni lo he dudado, otro T3 :)

Bauglir

Teniendo el Papers please, estoy dudando mucho si merece la pena pagar el tier 3 por el Prison architect.

Ayuda!

Enkripted

Un bundle como dios manda!

kaothic

T3 ofc cuando paypal quiera funcionar, al pagarlo no me deja logear en paypal dice que la pass no es correcta. Voy a paypal.com y desde alli si me deja logear.... A alguien mas le ha pasado?

Phoe7

Que pena, ya tengo el Gone Home! Creo que pillaré el T1 que ya está muy bien y me iré agenciando del resto en las rebajas de Steam o en unos meses... que aún no he podido disfrutar los del Humble Bundle Jumbo xD

Dacecifo

Tier 3 para mi que no tenia ninguno de estos juegazos que posiblemente nunca llegue a jugar :D

Usuarios habituales

  • neoline
  • Rivendel
  • Karn69
  • -DnT-
  • RocKst3aDy
  • Jandralla
  • Kaort

Tags