Humble Indie Bundle 12

Nota de Moderación: Para intercambios, usad el Hilo oficial que se ha creado. Todos los intercambios en este hilo serán moderados.

neoline

#150 Ya lo he pedido, supuestamente me tendría que llegar a partir del 07 de Octubre.
Debo especificar a modo orientativo que vivo en Alemania, pero no creo que el tiempo de envío difiera mucho al pedirlo a España, supongo que lo que tarda en llegar será igual en toda Europa.

Si, casi lo he pedido por la camiseta y el Vinilo, aunque no le hago ascos a lo otro, claro xD
Al parecer el disquette contiene "secretos exclusivos" de los juegos, a ver si encuentro una disquetera en la oficina, eso va a ser un logro xD

3 1 respuesta
Kuluneken

#151 +1 A lo del unboxing eh? XD

Yo personalmente me quedo con el Tier 1... no me convence lo que han añadido.

PD: El Steamworld Dig es la polla, me ha durado dos dias, intentando buscar todo y extendiendolo lo máximo posible marca 10 horas steam (tb hubo un día que lo deje abierto jugando a ratos pero bueno, cuenta que sean 7-8 estirandolo mucho).

Aún así merece la pena, eso si no recomiendo pasarselo del tirón (excepto por el logro de pasartelo en 2 horas y media).

2
B

¡Queremos unboxing! ¡Queremos unboxing! :D

2
neoline

Estoy teniendo muchos problemas para canjear los juegos, los servidores están petados? A alguien más le pasa?
Tengo todo el Steam enlazado y tal, no es el primer Bundle que compro con esta gente, no sé...

Ahí se me queda en "Retrieving Keys..."

4 respuestas
Rivendel

#154 yo puede sacar antes las de la segunda tanda sin problemas

Karn69

#154 yo lo hice el primer día y el de los añadidos y sin problemas

javilin79

#154 Por si te sirve... A mi me pasaba lo mismo con el Receiver que regalaron el otro día. Pensé que los servidores estaban petados, pero cambié de navegador y perfecto. Sólo espero que no se te hayan canjeado las claves, a mi la primera clave que intenté canjear me dió como ya usada

1 respuesta
Rivendel

#157 me citaste mal

javilin79

Ups!, arreglado. Gracias por el aviso :)

banyvlc

#154 a mi me pasó el otro día con el botón del Gift y desde el soporte me dijeron que habían tenido problemas. Si sigue el problema, dale unas horas, probablemente se solucionará en un rato.

neoline

Ya lo solucioné, me siguió dando el problema y al final lo he arreglando "deslinkando" (Unlink) la cuenta con Steam y volviendo a hacer el enlace. Ya estoy viciadísimo al Papers please, vamos XD

Edit: Siento ser pesado, pero de verdad que estoy FLIPANDO con el Papers, please. El juego más original (y adictivo) que he jugado nunca, el Bundle merece la pena solo por ese.

Usuarios habituales

  • neoline
  • Rivendel
  • Karn69
  • -DnT-
  • RocKst3aDy
  • Jandralla
  • Kaort

Tags