Humble Indie Bundle 16 desde 1$ (Steam)

B

Humble Indie Bundle 16 (Steam) Desde 1$

Incluye:

Por 1$:

Retro City Rampage DX
Outlast
Never Alone + Foxtales DLC

BTA Variable:

Trine 3: The Artifacts of Power
Door Kickers

BTA 2 (Variable +2$).

Else Heart.Break()
Sunless Sea

Thread Oficial de Intercambio del Bundle

5
Zarton

por el trine 3 me llama el BTA

si baja me lo replanteo.

(y el tier 3 no es precio fijo, es BTA + 2$)

gracias por el aviso ;)

1 respuesta
HaMl3t

#1 El precio del T3 es BTA+2$

1 respuesta
RainHell

El Bundle está bien. En mi caso, me arrepiento de haber pillado el trine 3 en aquel año nuevo chino y no haberlo jugado aún..

B

#2 #3 Editado. Gracias.

2
SkalS

Por el Trine 3 el BTA vale la pena.

Wercasius

Todos los juegos disponibles para Linux... se han juntado todos los planetas, así que me voy a pillar el Tier 3 :shutup:.

2
Furito

Pues los conozco todos y no pintan mal, igual me tiro a por el tier 3.

Geck0

Recomendaciones? no conozco ninguno y no sabia d la existencia d Trine 3, si esta como los anteriores puede valer la pena el BTA en cuanto baje un poco no?

1 respuesta
Krosita

El door kickers esta underrated, muy buen juego.

Cheerios

la media está subiendo o bajando? Pillo ya el tier 2 o me espero? xD

1 respuesta
iPoded

#9 Never alone es juegazo, trine 3 muy bueno tambien y el doors kickers esta bastante bien tambien.

RainHell

#11 De momento sólo bajando céntimos, a ver si llega a 5$.

1 1 respuesta
Cheerios

#13 Gracias! Esperaré un poco entonces a ver ;)

Kuluneken

Pronosticos de subida/bajada del bTA? XD el trine 3 pinta chulo para jugar con hamijos

andoni013

yo me voy a esperar a que baje un poco y caera tier 3, que todos sean compatibles con Linux es AMOR

Gaoka

A mi me interesa el tier 3, a ver como baja el bta.

PD: ¿Es la primera vez que ponen el tier 3 variable dependiendo del BTA?

Belzebuit

Yo los dos del tier 3 no me llaman mucho son tan buenos? Uno es una aventura grafica y el otro como un sandbox de barcos?

corbilla

Pillado Tier 1 para que baje la media.

Retro city Rampage, Outlast y Never Alone, muy buenos los 3

RainHell

Mi pronostico es que de 6$ no bajara, y supongo que el tier 3 se bloqueara con nuestro BTA al momento de comprar el 1 o el 2, que me corrijan si no es así.

1 respuesta
Cheerios

#20 Si, el BTA se bloquea cuando compras. No sé en cuánto se estabilizará el precio, $6 no suena descabellado.

1 respuesta
RainHell

#21 Teniendo en cuenta los juegos que son a partir del 2, en verdad no creo que lo dejen bajar, porque ya los del 1 son un chollo. Yo creo que bloqueare mi BTA, que ya mismo empieza la Champions :D.

Edit. Me espero porque veo que esta 6.12, pero sigo pensando que no bajara, ojalá me equivoque.

Greeny80

BTA3 pillado :D

Triskaideka

Pues yo ya lo he pillado :qq:

Gaoka

De momento sigue bajando poco a poco. En el momento que vea que sube, lo pillo! Espero que no me pueda el ansia... xD

Kuluneken

JA pues ha bajado 2 centimos a 6.12!

B

Worth? Me llama mucho por el never alone y el Trine 3. Incluso los del tier 3 parecen buenos.

PalesTina

Pillado el tier 1, siempre me han llamado la atencion el Outlast y el Never Alone

B

Trae esto también: 10% off Humble Monthly, 80% Outlast Whistleblower DLC.

El DLC del Outlast es muy interesante también, te completa bastante la historia y es bastante chula.

Rayc0

Tier 1 por el Outlast

Usuarios habituales