Humble Indie Bundle 16 desde 1$ (Steam)

RainHell

#119 Vamos que al final aquellos que hayan activado la anterior key se van a quedar sin juego, por generosos y regalar esta.

Edit. Estaría bien avisar a aquellos que aún NO han regalado o negociado su key extra.

1 respuesta
B

#121 Según pone en reedit, es porque la primera key te activaba la "lifetime edition" que incluye el dlc que van a sacar y en el bundle solo querían poner el juego para obligarte a comprar el dlc.

Alien_Night

Confirmo que efectivamente hoy me han borrado el juego de Steam, encima la clave duplicada la regalé porque no tenía ni idea xD.
He leído en reddit que abriendo un ticket en support y enviándoles la ID del pago, borran la segunda key y te dan una tercera(a la espera de que me contesten).

Revivo el tema por si a alguien más le ha pasado y quiere probar a enviar el correo.

B

NO hagais nada con la key extra:

Os explico porque a algunos les ha llegado y a otros no, muchas keys eran de la, digamos, la deluxe edition que traerá los futuros dlcs, por lo tanto esta key las han retirado y nos han dado una key del juego base a secas. A los que no os ha llegado nada simplemente es que os dieron la clave que correspondía, o sea una clave de juego base.

Alien_Night

Sí, es eso lo que ha pasado. En mi caso me dieron las 2 keys el mismo día y ya no tengo la 2º key, por

eso he tenido que enviar el ticket. Si me dan otra key avisaré.

1 respuesta
B

#125 A mí me llegó la segunda key junto a un correo que me explicaba, por desgracia esa semana estaba currando a tope y lo leí por encima con el móvil y sin ordenador no he mirado la key hasta ahora mismo, que es cuando me han quitado la licencia.

-DnT-

Me acaba de llegar:

Menos mal que no hice nada con la otra key que me dieron xD

Alien_Night

Confirmo que lo de enviar el correo funciona . Me acaban de responder al correo que envié en support diciéndome que me han dado otra key(después de regalar la 2º que me enviaron) y ya lo tengo activado.

Drhaegar

A mí me han dado keys extra para Duet y FORCE

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales