Humble indie Bundle 18 (Steam) Desde 1$

B

Humble indie Bundle 18 (Steam) Desde 1$

Por 1$:

Ziggurat
Windward
SteamWorld Heist

BTA Variable:

Kentucky Route Zero -Season Pass Edition
Beholder
Goat Simulator: GOATY (Incluye todos los DLC)
Más juegos la semana que viene.
A Story About My Uncle
Neon Drive

Tier 3 (13$)

Owlboy

9
PalesTina

No se si le pasara a alguien mas pero al activar la key de Ziggurat ademas del juego me ha añadido al inventario este otro juego

Buen bundle por otro lado

4 respuestas
Kirindae

Recomiendo encarecidamente el Tier 1. El Ziggurat es un juego indie de un estudio español, milkstone studios. Es rollo mazmorras, algo asi como el binding of isaac, pero en 3D, a lo shooter. Les conocí en una Madrid Games Week y pintaba genial la beta. No pude jugarlo mucho, ni lo he podido coger antes sin rebaja. Pero ahora cae fijo.

2
gohrum

Justo me compré el ziggurat hace dos semanas a 7€.
Juegazo, recomendado 100%

Aceite

#2 Me ha pasado lo mismo

1 respuesta
RaWnNnNn

Me lo estoy pensando por el SteamWorld Heist

Drhaegar

He tirado la cartera a la pantalla con tanta fuerza que se me ha desbloqueado el HL3.

5
Kirindae

Cierto #2 #5 . Pero hay que decir que añaden el Ziggurat y te llega ese al inventario. Que yo en un principio he entendido que se añadía el otro en vez del ziggurat :psyduck:

1 respuesta
PalesTina

#8 Me exprese mal, ahora lo corrijo :/

ismajj

El Owlboy me llama mucho, soy el único? Debería congelar la media ahora por si acaso le tiro al tier 2 sólo?

1 respuesta
ZelD4

Comprado t1

#2 a mi tmb me lo han regalado xD

AdriAM

Pillado T1.

Zegio

Lo habeis puesto tan bien que me he acabado pillando el T1.

Cosmosagan

#10 No eres el unico, no. Yo me estoy pensando que hacer. Justo este mes que tenia pensado pillar el mensual por el Stellaris...

Yo me he pillado el T1 y ya me lo voy pensando. A ver si los juegos de la semana que viene me terminan de convencer.

Arkath

Me habéis convencido, pillado el tier 1.

Chocapico

El Steamworld Heist os lo recomiendo muy fuerte por 1$.

1
Crise99

Un tier 1 por los Robots! xD 4x3 genial!

Apedreador

BTA pillado a 6,50 dollarydoos.

jonhy_walker

Pillado BTA para llegar a mi juego 1000 en steam :3

V

Espero no saltarme las normas ni desviar hilo, pero me han regalado como a otros una copia del Little Racers Street, que al tenerlo ya en biblioteca se me ha añadido al inventario como gift.

Alguién sabe, si con el nuevo sistema de gifts de Steam, tendría algún problema de sortearlo en Steamgifts? >.<

B

pillado

B

tier 1 por aqui

KaeliS

Pillado el tier 1. Habiendome pasado el Steamworld dig, merece la pena probar el Heist.

Le acabo de dar 16 céntimos a mediavida sin darme cuenta por el referido.

crush

Pillado t3 :D

arnaupool

Voy a pillar el t1, he visto el tráiler de Ziggurat y la verdad es que me ha llamado.

Lo pongo por

por si alguien quiere verlo.

GreatKingRat

Andaba detrás del Steam World Heist, asi que el Tier 1 cae seguro, también me gusta el Owl Boy, pero es que ninguno del Tier 2 me llama xD

2 respuestas
LordFran77
Geck0

#26 yo estoy exactamente igual xDD

pillaré t1, total.. ahora no voy a poder jugar a Owlboy en mucho tiempo.. ya lo pillare más rebajado >_<

1 respuesta
B

#28 #26 Ese tal "Más juegos la semana que viene." pinta de lujo, yo pillaba el tier 2

1 respuesta
KaeliS

#23 Cambié de opinión. Tier 3 pillado, que owlboy pinta bien y necesito probarlo una hora para no volver a acordarme de él y tenerlo en la biblioteca muerto de asco como me acaba pasando con casi todos los bundles que compro.

Usuarios habituales