Humble Indie Bundle #2

jack_wade

Tras el éxito de su antecesor, los chicos al cargo del desarollo de Overgrowth, Wolfire Games relanzan la segunda versión del ya famoso Humble Indie Bundle, una promoción que nos brinda la ocasión ideal para hacernos con 5 títulos indie de forma completamente legal sin tener que vaciarnos los bolsillos porque ¡el precio lo pones tú!. El pack incluye los siguientes títulos:

Todos los títulos están libres de DRM y son compatibles con Windows, Linux y Mac.

Por si no fuera poco, la web también nos ofrece la posibilidad de destinar la totalidad o una parte del pago a la caridad a través de las organizaciones Child's Play y Electronic Frontier Foundation. Al igual que el precio, el porcentaje que destines a cada una también lo decides tu: Puedes destinar todo el dinero a los desarrolladores o donarlo por completo a la caridad, a medias entre los desarrolladores y las ONG's o en las cantidades que creas conveniente.

5
jack_wade

Personalmente, must buy si o si.

qu4ker

Supongo que me lo pillaré sobre 5€ como el otro. Ahora mismo no voy sobrado de pasta y además de esos ya tengo 3/5 en Steam. Y los que no tengo no están.

TaurenMarine

El pack se puede comprar por Steam?
Se puede pagar con paysafecard?

pff con las ganas que le tengo al Machinarium

jack_wade

#4 En un principio, no, pero los chicos de Wolfire consiguieron que el anterior Bundle se pudiese activar en Steam, así que considéralo una "inversión de futuro".

cm07

Pensé que podía pasar del bundle, pero me interesa el Revenge of the Titans :(

¿Y por que no me ha llegado mail avisándome de esto?

jack_wade

#6 He sido más rápido que el mail xD

Me he enterado porque lo han puesto en el Twitter.

1
cm07

#7 Pues kudos tío xD

TaurenMarine

#5 Pero si no hay paysafecard no lo puedo comprar :S

jack_wade

#9 Me refiero a que, con el anterior pack, la gente se lo compraba standalone y luego VALVe entregó keys para activarlo en Steam.

p4l3rm0

Buena iniciativa como siempre. En mi caso no ha habido mucha suerte con la elección de juegos por repetición, pero la intención es lo que cuenta xD Y en este caso es muy buena.

HukymaN

Lo he visto en /v/:

_dabla_

En serio, que grandes son. Comprado, igual que haré con todo lo que saquen de este palo aunque no me guste/suene/llame la atención. Se lo merecen.

gracias por avisar, #1 que a mi tampoco me ha llegado el mail aun xD

dr_Rouman

SOLD

Y tengo Braid, Machinarium y Osmos.

Also, ¿Braid en linux? Desde cuando?

HukymaN

Yo he puesto 500 dólares, 5 por mí y 495 por todos los que no van a poner.

#16 Si lo has comprado habrás visto que abajo te preguntan si quieres que tu contribución sea pública. :cool:

Por cierto, dicen que ya han contactado con Valve para que dejen activar los juegos por Steam.

http://twitter.com/humble/status/14728481476714496

Glicerart

#15 Mientes, hasta ahora el precio más alto es de 300$

EDIT: Damm u!

DevonxD

Yo he pagado y no me llega nada al email, ni nada, llevo como hora y pico con el Waiting for paypal...

_dabla_

#17 Segun dicen por tuiter, hay un problemilla con los pagos via paypal desde firefox 4, estan trabajando ya en arreglar el bug. Si lo has hecho desde ff4 puede ser por eso :/

qu4ker

Si antes de que acabe la oferta se sabe si se puede activar en Steam avisad, por favor. Así me ahorro varios regalos de navidad xD

DevonxD

Lo hice desde chrome, el dinero esta cobrado pero aqui no me mandan ningun link..

Vegon

Donados los 5$ como en la otra ocasión.

Los juegos me los bajare algún domingo aburrido si me acuerdo.

Ch4iNeR

Otro que los ha comprado por 5$. Bajando ahora el Osmos.

kOnOrZ

FUUUUUUUU y yo sin dinero. Con un poco de suerte mañana cobro, yay!

BLZKZ

braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid braid

spoiler
bLaKnI

Pues mira, yo he pagado 30$, los que te proponen, pero dejandolo redondo ;D

Me parece un nice price por todo. Y la distro, la estándard.

Anyway, en la zona de descargas yo flipo un poco porque los enlaces son totalmente publicos y normales... :\
Quiero decir, que copias el enlace y se lo das a alguien y no hay ningun problema para descargarlo no!?

Es muy raro o no me entero... ?

dr_Rouman

#25 Sí, mostraron una estadística de la piratería con el pack y tal, si mal no recuerdo

FunkyWake

Una verdadera pena que no se pueda activar en Steam. :(

bLaKnI

Correcto, estoy hablando con ellos via Chat, y me comentan que el 25% de los downs en el #1, fueron piratas.

Claro, el enlace es publico, y si accedes a la zona de download via el link que te mandan en el mail, saben que no es pirata.
Pero si se da el link de descarga directamente a alguien, al no ir por session, se considera como pirate-hit.

Entonces entiendo de que va el tema... pero joder, ya podrian haberlo hecho via "login" no? :\

Danrex

Buf, buenísimos todos.

BLZKZ

#27 si es como el primer pack, dentro de un tiempo se podrá

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • cm07
  • HukymaN
  • TaurenMarine
  • Sheldon
  • Danrex
  • jack_wade