Humble Indie Bundle 21

thrazz

Humble Indie Bundle 21

Por 1 euro:

Pagando más de la media

Añadido la segunda semana:

Por 14 euros:

Humble Indie Bundle 21

3
Aidanciyo

Un bubdle del que ya tenemos todo

9 1 respuesta
Oaky

Um, a mí me falta Starbound. Por ese me interesaría bastante.

1 respuesta
brush

#2 Hay gente que no lleva comprando bundles 5 años xD
Son todos unos juegazos

1
Backlash

Todo juegos tremendos... que ya tengo. Los que estamos al dia mas o menos de bundles dudo que estemos interesados en este

finalform

Mejor que los anteriores pero con el mismo problema de HB desde hace tiempo.

wajaromau

Teniendo el cop, hyper, moon y el hotline me veo que no me lo voy a pillar.

RosaNegra

#3 Siempre puedes comprar el bundle con el tier de starbound y poner las otras cd key a vender.

La verdad que es un juego entretenido. Una pena que yo lo quemara en la beta temprana y no disfrutara todo lo que tiene ahora. Si ya al principio tenía de TODO, imagínate con el contenido actual.

1 respuesta
Oaky

#8 Exacto. Esa era mi idea. Varios los tengo en Epic, pero igual los recanjeo en Steam. De todas formas, me sobrarían varios y los vendería/intercambiaría de cabeza.

Igneox

Vaya pedazo de bundle. Que pasada.

1
Alexis99199

Pedazo de bundle pero me interesaban 3 y ya solo me queda sin comprar o que hayan regalado (gracias Epic) el Beat Cop aunque les estoy viendo buena pinta al Moonlighter y el Dustforce DX.

tada

Ya no saben que vender

1 respuesta
tute07011988

#12 ¿?

Igneox

Aprovecho y digo por adelantado que si alguien va a comprarlo y no quiere el Hyper Light Drifter, aquí estoy yo para darle una casa de acogida al juego

1 respuesta
Vain92

Para aquellos que no lo tengan es un pedazo bundle, eh.

Arkath

Gran bundle y me interesa mucho pues no tengo ninguno, al menos en PC.

Tyr-valhalla

Yo solo tengo el del gato roboto. Va caer.

B

Realmente bueno. Eso si, Hyper Light Drifter, Moonligther y no sé si alguno más se dio gratis en Epic, Gato Roboto hace cosa de un par de semanas lo dieron por aí también (aunque llegue tarde). Luego otros varios los tengo, pero para quien no tenga nada que no se lo piense demasiado.

Alexis99199

#14 lo regalaron en Epic hace poco

PepeAlboroto

De los 8 juegos de la lista, sólo 2 tengo y 6 no tengo. Así que caerá fijo, salvo que el tier 3 o el general sea excesivamente caro.

1
SRvictor

Para el que no tenga muchos es cojonudo, yo tengo 3 y aún así caerá si no se cuelgan con el t3

pankofanto

pues nada, tocará hoy pillar 3 t1 xD. para este y los otros dos bundles

tute07011988

No lo compraré porque lo que me interesa ya lo tengo, pero es un bundlelazo y no hay que desmerecerlo por tenerlo todo, que el mercado no es sólo nuestro ombligo.

RosaNegra

Pues nada, el tier 1 cae porque no tengo ni uno, Hulio.

1 respuesta
Ghamakhur

No es Hyper Light Drifter (que es a lo mejor el misterioso) sino Moonligther. A ver si lo corrige @thrazz.

1
finalform

#24 es muy buen t1 la verdad.

1
mva255

La epoca de los excelsos indie bundles hace tiempo q acabo.

1
B

Pillado Tier 3, sólo tenía el Hyper Light Drifter de la Epic. Y les tenía ganas al Hot Line Miami y al Starbound!

1 respuesta
PepeAlboroto

Pues tier 1 por aquí a la espera de lo que puedan añadir la semana que viene, e ir al tier 3 pese a que me parezca algo subido.

tute07011988

#28 ¿Conocías la OST de HM? Porque si no la habías escuchado mucho, te va a joder vivo y no vas a querer escuchar otra cosa durante días :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales