Humble Indie Bundle 21

MasterWiky

¿El Gato Roboto no lo estaban regalando la semana pasada? Mira que ponerlo en el tier 2...

jonhy_walker

Sólo tengo 2 del tier 1 pero 14€ se me hace mucho... El starbound es taan bueno?

Alexis99199

He triunfado como los chichos, los juegos que quería estan en el tier 1 y tier 2.

zazgan

Yo solo tnego el Hotline miami y starbound ,asi que tier 2.

Solo por el Moonlighter ya merece la pena.

Drakeer

¿Por qué pasan los años y el Hotline Miami sigue siendo taaaaan bueno?

2
Tyr-valhalla

A mi lo que me da la sensación es que son pocos juegos para 14 euros. 7+1. O será cosa mía. Aún así está tarde cae.

1 respuesta
B

#30 Sé que es muy buena, pero todavía no he escuchado nada :D

C

#36 Totalmente. Sólo hay que echar la vista atrás en el pasado bundle de Square Enix, que por 9 € ó $10 te daban 12 juegos. De mayor o menor nombre pero muy ajustado calidad/precio.

Este por 12 € hubiese estado más apetecible.

1 respuesta
Ultrajex

Son grandes juegos, el hypnospace no lo conozco, pero vamos que si no los tienes o hace poco que tienes cuenta de Steam es una buena oportunidad.

wajaromau

#38 LA calidad de los juegos de este bundle es mayor.

1 respuesta
Shaken

No tengo ninguno, compensan los 14€?

C

#40 Pero hay que tener en cuenta que este bundle cuesta un 55 % más que el de Square Enix y en este había un 50 % más de juegos, habiendo nombres como Goetia, The Turing Test, Forgotton Anne, Boundless, Tokyo Dark e incluso el acabado BATTALION 1944.

Arle

Me interesa solo por el Starbound.... no renta pagar 14 pavos para eso zz

B

Vale la pena por el starbound y el hypnospace Outlaw? el dustforce también sería un añadido al que no le haría ascos jeje

LucianESP

Alguien cambia la key de Starbound? Tengo varias keys de otros juegos

C

Vergonzoso que el juego oculto de esta semana haya sido uno de 2,99 € como precio base, y más tratándose de su décimo aniversario. Así que tier 1 y adiós.

Arkath

Me esperaba el Hyper Light Drifter en ese tier 2 pero que bueno que me espere porque ese Downwell es decepcionante, un juego que te encuentras en 1$ en ofertas en todos lados, pues nada, pasando.

B

El Downwell es un minijuego graciosete pero que ha estado por menos de 1$ en Steam. Al menos en mi región.

Así que el juego secreto ha resultado completamente decepcionante.

1

Usuarios habituales