Humble Indie Bundle #3

B

Ya sabéis de que va, paga lo que quieras por 5 buenos juegos indie.

http://www.humblebundle.com/

6
Cupi

Lo he entendido bien? Pago lo que quiera yo por estos juegos y me los dan? Cuanto es lo que se suele pagar?

4 respuestas
Glicerart

Me estaba currando un post guapo como el de los anteriores Humbles, pero me lo has jodido con una oración, una imagen y un vídeo :(

PD: Comprado.

1 respuesta
aButreCa

comprado

B

Allá voy. Ya que tengo todos no me puede faltar este aunque no me llaman muchos los juegos o ya los tengo xD

Athalberth

Sólo por VVVVVV ya merece la pena el pack. Tremendo.

SkOi

Aun sigo esperando que 2 de los del Humble Frozenbyte Bundle se activen en steam, pero ya compré este esta tarde.

#9 me refiero al último bundle que salió, no al 2º de los indis; de ese aun faltan por llegar a steam Jack Claw y Splot (que ni se lanzó aun).

1 respuesta
CybeR

#2 se suele pagar sobre $5, pero si quieres pagar 0.1 también puedes xD

kOnOrZ

#7 Los del 2 se pueden activar en steam desde el día siguiente en que salió la oferta...

EDIT: Ah ok, ese no es el 2, ese es el frozen, de ese no tengo ni idea.

Yo este no lo pillaré, la calidad del pack ha bajado brutalmente desde el primero (comprensible, por otra parte).

1 respuesta
AimZ

Comprado, hay alguna forma de comprar los anteriores?? :(

2 respuestas
Naks

Esta vez los juegos no me llaman nada excepto el VVVV que leí que está bastante bien, comprado! :D

_dabla_

mierda, ya tenia el VVVVVV que es mas interesante del pack :___ aun asi, a pillarlo!

zanks

iosp

El crayon parece una chorrada pero entretiene lo suyo.

No es tan mal pack, total, si te parece malo, aun puedes dar lo que quieras.

1 respuesta
alberthoven

#10 Eso mismo me estoy preguntando yo, alguien puede contestarnos?

1 respuesta
Glicerart

#14 #10 Los anteriores no se pueden comprar, pero hay mucha gente que en su día compró códigos de más y que por lo tanto os lo podrían cambiar o vender por otras cosas.

Cryoned

Esperando a los:

He pagado 0.01$ porque soy el más listo y en cuanto me llamen rata miserable montaré un pollo en el thread.

2
ItNaS

el que pague menos de 1$ merece una muerte lenta y dolorosa xd

cryevil93

alguien me lo puede comprar por 1 centimo pliss xD

1 respuesta
Rubios

$0.01 everywhere

PD: Esta vez van a ser solo $5, me pillan fuera del cupo mensual xDDDDDD
Deberian sacarlos a primeros de mes y no a estas alturas...

#18 BAN

2
ItNaS

baneadlo

11
cryevil93

Si tuviera dinero daria mas, en el anterior di 5 €

cryevil93

#13 El crayon es muy bueno

D

Pero porque vais a banear a los que compramos el humble indie por 1 centimo.. Si siempre me hacen la misma jugarreta, los compro en steam por el cuatriple de lo que pagáis por el humble indie y despues lo sacan aqui gratis para el que quiera, ellos me tocan las pelotas, yo se las toco a ellos.

1 respuesta
cryevil93

#23 La verdad me siento mal por lo que he dicho, conseguire dinero y dare mas

SmashingP

Se recibe instant el correo? lo compré hace un par de horas o asi y no me ha llegado nada, no sé si es que está saturado el tema y esperar, o escribirles un correo con el id xDD.
#26 gracias, ya les he escrito entonces, supongo que tardarán eones pero bueno xD. Si quiero regalar un pack, tengo que usar otra cuenta de correo o se puede volver a comprar con la misma?

1 respuesta
D

#25 Llega instantaneo.

1 respuesta
derek-

5 slotys.

mcfollins

comprado! 5$
no me siento bien pero tampoco mal ...

B

El Crayon Physics me acuerdo de haberlo jugado y de haberlo dejado porque pierde el 90% de la gracia sin una tableta :(

B

He pagado la cuota media, 4.26$, lo siento pero estoy muy pobre hasta que me paguen el viernes...

edit: Vale bien, soy el más listo de la clase :palm: acabo de ver que la oferta dura más tiempo..

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • cryevil93
  • MaSoBa
  • Danrex
  • SkOi
  • SmashingP
  • DexterM