Humble Indie Bundle 6

B

Juegos

Pagando más de la media:

7
Fdkn

Rochard, Vessel, SPAZ.

HNNNNNNNGG Comprando

1
chiptune

Solo por el Torchlight ya vale la pena, pero yo ya lo tengo y de los demás el único que conozco y me interesa es el Dustforce, no se no se... ¿Valen la pena los otros?

1 respuesta
MrNulo

Joder el Torchlight en un indie bundle. Se nota que sale el 20 xD

Ks1Qn0

Me cago en la puta, ya tenía el torchlight. SOLD igualmente. Os recomiendo comprar 3 o 4 copias aleatoriamente, por si acaso

D4rko

Pillado, son la leche

HukymaN

Comprado, 5.05$

Y ya tenía el SPAZ, ell TL y el Shatter pero bueno, se lo merecen.

cm07

Advertencia: Dustforce es super hardcore.

No es que sea difícil en plan Super Meat Boy, que mueres un montón. Es que todo el juego es pruebas contrarreloj. Yo lo pillé de lanzamiento, y aunque es bueno, no es exactamente el estilo de plataformas que más me gusta.

3 2 respuestas
Link34

#8 Ty, me has despejado las dudas, nunca me gustaron las pruebas contrarreloj y no creo que al resto los vaya a jugar

MrPaytoN

Comprado. Cual me recomendáis para empezar?:D

Ninieru

Pillado. Lo más seguro es que no juegue a ninguno, pero siempre mola aumentar la pokédex

1
Xustis

Acaba de empezar y como aumentan las ventas, es impresionante xD

Como el pack en el que venía el bastion y amnesia no hay ninguno :(

marveen

sold

NosFeR_

Pena que el dusftforce no me interese y el torchlight ya lo tenga, pero los otros sí me llaman, así que sold.

Fdkn

#8 Instalando pues. <3

Lolerpopler

#3 tienes la opcion de ser super majo, pillar el dustfoce tambien, y como la clave de activacion en steam de dustforce esta separada, te quedas esa y regalas la otra clave

1 respuesta
Xustis

#16 Por esa regla cualquiera podria se majo y poner el link de descarga para todos...

1 respuesta
kurty89

Pillado :D

ke2g

sold, auque ya tenia el torchlight, el spaz lo queria fichar

Halrock

mañana a ingresar y comprar

B

#17 ¿Poner el link de descarga de un pack solidario que tiene un mínimo de 80 céntimos de euro?
Eso es ser un poquito rata...

1 1 respuesta
cryevil93

#1 La key es la del juego de la media o todos ?

ArThoiD

No tengo Torchlight aun así que goes 1$ xD

HukymaN

#21 Ni eso, las versiones sin DRM las tienes desde 0.01$

Arctrax

Sold

dovitodkb

Me lo pillaré por el Dustforce y por si ponen algún juego de anteriores bundles durante los próximos días (¿Bastion? j3).

1 respuesta
VipeR_CS

Los tengo todos menos 2, aún así tienen mis $5. De los mejores bundles que han hecho.

Freeddie

Solo por el Torchlight ya merece la pena quien no lo tenga. Yo me lo voy a pillar por el Dustforce nada más xD.

HukymaN

#26 Lo dudo, cuando dan bundles anteriores no dan los Beat The Average, en el HIB V dieron todos menos el Cave Story +

tarzanete

Y yo con la tarjeta caducada, maldito Santander!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xustis
  • tada
  • SkOi
  • tarzanete
  • HukymaN
  • ElRuso
  • VipeR_CS