Humble Indie Bundle #7

SkOi

http://www.humblebundle.com/

Ya sabeis como funciona esto...

BTA:

5
Turkit0

vaya puta mierda. THQ dejo el liston altisimo

28 5 respuestas
Yaya

#2 Es un Indie Bundle, con Dungeons Defenders, Shank, Legend of Grimrock y Isaac, yo no se que mas quieres.....

Snapshot es entretenido, y Closure no esta mal, ademas tienes la pelicula, el pack esta muy muy bien.

29
maxpein

Pillado y a la espera de la semana que viene para ver que regalan.
Son claves separadas.

1 respuesta
ke2g

#2 puta mierda? binding of isaac, log y dungeon defenders...

refucking sold joder xD

32 1 respuesta
ChopSuey

me lo pillare cuando este a menos de 6dolares

B

¿Sabéis si el Dungeon Defenders trae todos los DLC?

1 respuesta
dovitodkb

The Binding of Isaac y su DLC
Legend of Grimrock
Shank 2

Y la peli de Indie Game: the movie para ver al campechano de Edmund. SOLD.

Yaya

#7 Dungeon Defenders and all its DLC are unlocked by paying over the average price for a bundle.

Sep, los lleva.

#30 Hola.

ke2g

fyi esta vez las keys van separadas!

1
Ninieru

La media empezó altísima, pero está cayendo en picado. A ver si en unos minutos baja de 6$ y me lo pillo, el Dungeon Defenders y el Legend of Grimrock molan.

Freeddie

Ya queda menos para ke el Mark of The Ninja salga en un bundle xD

Atencion!: Keys independientes! No como los anteriores HB que era una única key.

1 respuesta
Cryoned

#2

Yo diría que THQ hundió el listón de los Humble bundle, todos sus juegos eran mediocres menos el COD que era viejo y ya no se juega, metro 2033 ni se cuenta porque lo regalaban en FB.

En este humble tienes mínimo 4 juegazos a los que echar horas y horas y horas, de closure y snapshot no digo nada porque no los he probado, pero globalmente apalea a la mierda de THQ.

dovitodkb

A ver quien es el primer vago que no lee las instrucciones de la página o del video y viene aquí a preguntar.

Adenis

Binding of Isaac + Expansion que yo ya lo tenia:

N272B-Q00HJ-3E7F8 USADA!

3 1 respuesta
VipeR_CS

Como recordatorio, no nos interesa lo rata que eres pagando 1 céntimo o lo generoso que eres pagando 50 euros. Cualquier comentario en ese sentido, golpe de remo.

11
san1

Estoy por pillarlo solo por los DLC del Dungeon defenders ya que el Isaac lo tengo y los otros no me llaman. Alguien confirma lo de todos los DLC del DD?

Jorgew

#15 Muuuchisimas gracias. Que dios te lo pague con mujeres de exhuberantes pechos.

1 respuesta
Jethro

Dungeon Defenders + All DLC

Cada DLC tendrá su key? Quisiera regalar alguno de esos DLC :D

edit: nope :(

All DLC = 1 key

p0stm4n

De momento no me interesa, cuando añadan los juegos nuevos, si me interesan pagaré el BTA.

1 respuesta
Freeddie

#20 Los juegos nuevos en casi todos los HB (excepto en el THQ y el primer HB si no me equivoco) suelen ser juegos de anteriores HB.

Wasd

#18 "Clave duplicada"... Que dios te lo pague con muchos hijos y muy pocos intentos.

1
HukymaN

Sold aunque sea por los DLCs del Dungeon Defenders jajajaja

Y las claves son individuales para cada juego; un aplauso por favor.

B

A mí lo que más me interesaría son los DLC del Dungeon Defenders, veré que hago.

zUAL

buenisimo pack, no se a que estais esperando..

1
thrazz

#12 no tienes fe ni nada. Mark of the Ninja no es Shank 2 y con lo que lo van a petar con el Don't Starve estoy seguro de que no van a pisar un bundle en muucho tiempo.

1 respuesta
Dani04

y yo esperando el Shank 2. Mwahahahaha. Adios pasta

Freeddie

#26 Mismos desarrolladores de la saga Shank. Lo mismo me dijeron del Shank 2 hace un año y al final ha terminado saliendo. Tiempo al tiempo.

Todos los juegos de Klei Entertainment han terminado saliendo en bundles. Antes o después el Mark of the Ninja caerá. Es cuestión de paciencia.

1 respuesta
thrazz

#28 la diferencia es que Shank 2 tuvo críticas mediocres, vendió poco y era de una compañía que no tenía ningún prestigio. Mark of the Ninja todo lo contrario (sobre todo después de Don't Starve).

Me juego contigo un bundle con Mark of the Ninja a que no lo ves en 2013 xD

1 respuesta
bazoo

El Dungeon Defenders viene con TODOS los DLCs?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags