Humble Indie Bundle 9

Info extra:

  • Intercambios de juegos del bundle en este otro tema.
  • En este bundle, no añadirán juegos extras si no pagáis el BTA. Da igual comprarlo o no la primera semana.
  • Si al activar los juegos te aparece el nombre del juego en blanco y no sale en la biblioteca, reinicia Steam y aparecerá.
2 comentarios moderados
Amazon

#122 regalalas en el thread dedicado a eso xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
VipeR_CS

Los intercambios de juegos de este bundle, en este otro tema:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-intercambio-humble-indie-bundle-9-490542

Voy a hacer limpieza aquí, no os asustéis que van sin punish.

G

Pongo las keys en steam y me sale que he activado correctamente, pero el espacio del producto en blanco y los juegos no aparecen en la lista :S

Legionait

me lo he pillado, he metido la key del Eets no se que, y me salia el cuadro de "has activado tal" en blanco y no aparece en mi biblioteca de juegos steam, y si vuelvo a meter la key me dicve que el juego ya esta asociado a mi cuenta, alguna solucion??

vale sorry

MaikelNait

Reiniciad steam, si os molestarais en leer los demás comentarios lo sabríais.

G

okeiss sorry el entusiasmo y esas cosas por tener juegos nuevos :3 xd

Taru

Chic@s tengo una duda, pille el BTA del bundle al principio y estaba a un precio inferior al actual, para los juegos de la semana que viene no tengo que aumentar hasta la media que este no?

1 respuesta
Mel12

buen humble para la saca ! :D

VipeR_CS

#131 Si cuando lo pillaste fue con BTA estate tranquilo. Si tienes FEZ y FTL cuando añadan nuevos juegos te los darán.

Shiko

Pero por 1 dolar te dan todo esos juegos? Es que no se como va esto, alguien me explica? Quiero el Trine y el Mark of ninja

2 respuestas
VipeR_CS

#134 Para el Trine 2 y el Mark of the Ninja con pagar $1 te vale, sí. Si pagas más de la media te dan además el FEZ y el FTL, y otros 2-3 juegos que añadirán la semana que viene.

1 respuesta
V4MPiR3

Que diferencia hay entre el trine 2 y el complete que dan aquí?, es por añadir la key o guardarla... :P

#136 el DLC compensa? vamos si añade mucho contenido interesante o es una castaña? :P Gracias por la respuesta!

1 respuesta
Cryoned

#136

El DLC

1
Shiko

#135 Entonces en custom pongo 1$ y me dan el Mark y el Trine?

1 respuesta
DaniRC1993

No se sabe nada de nada de qué juegos van a salir la semana que viene no?

Alguna posibilidad para Braid?

K-2

No lo entiendo: en su día me compré el Mark of the ninja y en Steam sigue diciendo que sólo está disponible para Windows. En la página de Humble Bundle dicen que todos los juegos son de plataforma cruzada, pero si son llaves de Steam... el Mark of the ninja y el FEZ no funcionarán en MAC, ¿no?

3 respuestas
VipeR_CS

#138 Sí, te dan los que pone en #1

#140 Al margen de la key de Steam son DRM Free, puedes bajarlos por descarga directa desde la web de HiB para la plataforma que quieras.

1 respuesta
DarKrAcE

#134 Creo que está bastante claro en la web, pero te lo resumo.

Pagando lo que quieras y consigues: (mínimo 1$ para que te den claves de Steam)

  • Trine 2

  • Mark of the ninja

  • Eets munchines

  • Brutal legend

Pagando más de la media (BTA actual 4.38$) consigues lo anterior más:

  • FEZ

  • FTL

  • Y el resto de juegos que añadan los próximos días

1 respuesta
Humanoide

#140 mark of the ninja no sé, fez sí está para mac y linux

1 respuesta
Arkka

Una pregunta tonta. Si los compro ahora y luego sube el precio de la media, también me dan los juegos que dan la semana que viene?

2 respuestas
DarKrAcE

#144 Sí, también te darán los juegos la semana que viene.

VipeR_CS

#144 Siempre y cuando ahora compres el BTA, sí.

G

#140 tambien te salen abajo para descargarlos sin steam

1 respuesta
Shiko

#141 Gracias por ayudar
#142 Gracias tio

K-2

#143 Ah pues sí, deben de haberlo portado hace poco porque la semana pasada estaba en oferta y no me lo pillé por eso.

#147 sip, eso lo sé, pero a mi lo que me interesa es la versión de Steam...

Shiko

Joder no puedo pagar por paypal me sale "Esta transacción no se puede completar..." fuckin shit

Usuarios habituales

Tags