Humble Jumbo Bundle 11

B

#30 Yo sí tenía dos juegos en mi wishlist, pero que los vaya a jugar en mi vida obviamente no lo puedo garantizar cuando cada año sumo centenares de juegos. Yo compro a precio de saldo para tener más para elegir cuando juego.

Soy de una época en la que me tiraba meses ahorrando para comprar un videojuego y tenía que soltar hasta 13.000 pts de las de aquella (sería como pagar hoy alrededor 160€ por un juego). El gasto anual que hago en juegos hoy, no sólo podría haberlo asumido de niño, sino que me habría ayudado a gastar menos dinero.

2 2 respuestas
B

#30 Me gustan los city builders, aunque tropico 3 no me apasiono, este dicen considerablemente diferente asi quien bien sabe. Orwell estaba en mi wish list, el resto no pintan del todo mal. Fifty-fifty, como muchos bundles. De vez en cuando pruebo un juego al azar de todos esos que tengo en mi biblioteca y los disfruto, otros estan ahi muertos de risa y quien sabe si se jugaran o no. En cualquier caso a la que te guste uno o dos juegos ya es rentable y mas si miramos al pasado como dice #31 , por lo que pagabas antes un juego, ahora puedes comprarte mas de 50 facil...

1 respuesta
tute07011988

Yo compro porque me sale de la punta del capullo

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#31 #32 Vale, sois jugones de verdad, lo decía porque yo soy muy exigente y a no ser que me guste mucho mucho un juego no lo compro.

Luego está el caso de #33 (y muchos otros que se esconden) que es un enfermo de las compras y se excusa vacilando xD

1 respuesta
PepeAlboroto

#20 #22 #26 Os voy a contar un viejo truco que parece que no mucha gente sabe. Casi siempre puedes comprar el tier 1, bloquear el tier 2 a poder ser al mínimo precio posible, y tienes sobre 1 mes desde que quitan el bundle para aumentar la suma al tier 2 o incluso 3.

De este modo podríais haber obtenido el tier 1 por $1/0,85 € y poder comprar el tier 2 al precio más bajo que yo lo vi, que fue $4,15/3,50 €.

Como muy mal habéis pagado 0,85 € por 3 juegos, de los cuales en Kingdom han regalado la versión clásica en el pasado pero no la nueva; y Domina, con un mínimo histórico de 3,39 € y su calidad, ya compensa de sobra.

1 4 respuestas
B

#35 El Kingdom que regalaron es la versión antigua del juego, ojo. Esto es la versión moderna (que también incluye una copia de la versión antigua).

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#36 No estaba 100 % seguro, lo cual debería haber comprobado antes de haberlo escrito, pero pensaba que la versión clásica la habían regalado desde Steam y la nueva desde Humble porque tengo una key muerta de risa desde hace tiempo en un documento de texto.

Pero resulta que esta key es del Jumbo Bundle 10 de octubre de 2017, donde de aquella fue tier 2. Así que corregiré ahora mi anterior mensaje.

Nherzogs

#35 Pues sí, es algo que se lleva haciendo muchísimo tiempo, pero seguro que gran parte de la gente lo desconoce, está bien recordarlo :cowboy:

Udus

#35

Si el problema es que tengo casi todos los del tier 1 y 2, solo iba a por el Bundle si me sacan Nex Machina xD

Juego que no me importa pagar hasta 1-2$ más.

tute07011988

#34 enfermo de las compras? No he comprado esto, pero me da igual lo que la gente compre : )

kaos123

¿Alguno me quiere cambiar el Kingdom por cromos? Pago bien

Nherzogs

No ha quedad mal el BTA

1
4ug

Uff, menos mal que no lo compre, me ha salido mas a cuenta pagar un euro suelto por en Nex Machina.

PepeAlboroto

Al final Human: Fall Flat y Nex Machina son los padres. Aunque también estaba la posibilidad de Flat Kingdom y así fue.

1
Cheerios

#35 Te diré aún mas; yo he reservado precio del Tier 2 pagando sólo un céntimo.

1
isma94

Me han convencido para subir al BTA, tanto N++ como Flat Kingdom tienen buena pinta y, aunque ya tenía el Tropico 5, con esto le añado los 2 DLC importantes.

Por cierto, hay un DLC gratuito para el Tropico 5 por si no lo habíais visto (Map Pack):

1

Usuarios habituales