Humble Monthly de abril, Assassin's Creed Origins en el de mayo

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en abril, junto A Short Hike como Humble Original:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya el primer juego, Assassin's Creed Origins, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

5
PepeAlboroto

Assassin's Creed Origins para el siguiente y para el actual, en principio por encima, un poco decepcionado; aunque los juegos, como siempre lo que da Humble Monthly, tienen buenas críticas en Steam.

Tannenberg, juego de guerra antigua, no tiene ni 2 meses y tiene muy buena pinta.

El mes que viene, creo que Origins merece la pena no pausar el anual.

Meaven

Lo compré por el Mutant Zero year principalmente, solo con eso ya me rentaba, de paso el Northgard tiene pinta de ser un estrategia chulo. Los demás a priori no me llaman la atención, quizá me llevo una sorpresa.

El siguiente genial, quería Origins pero no lo tengo, así que saquen lo que saquen (algo bueno habrá si solo desvelan uno), ya perfe, no pauso anual.

2
iPoded

Recalcar que el Assassins es para uPlay, que no se activa en Steam.

7 4 respuestas
Singed

Yo lo pillé por el Mutant, le he metido un vicio bastante bueno, 90 horas y he sacado todito... se me ha hecho corto.

1
pankofanto

se puede usar vpn para el assassin creed?

1 respuesta
iPoded

#6 WTF??? VPN para que?

1 respuesta
rayka

¿Qué tal el origins a secas sin dlcs?

1 respuesta
pankofanto

#7 pues por que he conseguido una key de EEUU xD

wajaromau

Que encima es para Uplay? Pues nada otro mes que ni de flais

pankofanto

pues si usas vpn, puedes meter un juego en uplay aunque tu cuenta esté registrada en españa.

SevenOfThem

#8 Pues está muy bien y da para muchas horas. Pillaría sin embargo al menos el DLC de los faraones, que explora el mundo de los muertos y está muy, pero que muy chulo y da para bastantes horas. El otro DLC es corto y me pareció meh.

1
Microzaa

No entiendo la tirria a Uplay, no será lo mejor del mundo pero perderse todo lo que saca ubisoft por rechazar uplay me parece una locura. Este AC Origins, para mi, compensa el precio del mes completo.
Por cierto, los juegos de ubisoft de steam igualmente necesitan de uplay, asi que o tragas con ello u olvidate de FraCrys, Division, AC, etc..

Kerai

#4 Pues entonces pinta a instapause, aunque voy a esperar por si anuncian alguno mas.

Este mes flojito, joder ultimamente me cago en la p.. de oros, Northgard lo tenia, no esta mal pero es demasiado de gestion para mi gusto aunque entretenido. MYZ que era por el que lo he pillado y los demas los veo poco mas que flojetes, el Steel Rats ese que cojones es? si parece un Bikers from mars de la hostia xD

Y el Tannenberg me hace llorar los ojos despues de jugar BFV. Habra que probar Minit que le tenia ganas:

alb3rtpr0

Siempre q sale un juego de Uplay me descojono :joy:. La gente lo quiere en steam para total, luego tener que abrir Uplay igualmente, por lo que en mi opinión es todavía más coñazo porque te obliga a abrir 2 launchers a la vez jajaja.

1 1 respuesta
voignar

Yo he visto el Asssasins creed y he hecho instapause y ahora que solo es para uplay con más ganas, por ahí no

Cryoned

#15 en realidad no.

la gente suele tener abierto siempre steam por defecto por los amigos. Y haciendo click en la librería, te abre uplay automáticamente y de fondo, sin molestar. Mientras que si lo tienes en otro lado tienes que abrir el launcher aparte o andarte con ñapas agregando a mano a la librería de steam.

1 respuesta
alb3rtpr0

#17 Pero, eso sigue sin tener mucho sentido. La gente no quiere comprarlo en Uplay por cabezonería y punto. A mi también me pasaba al principio pero llegó un punto en que ya entré en razón y me da igual la verdad.

2 respuestas
Kouranpratti

Me tira mucho para atrás lo de uplay... tendré que pensármelo.
Del mes pasado, no conozco ninguno de los añadidos. Alguno recomendado?

1
Overwatch

Me llama el assassins creed...

Tendré que pensarlo XD

B

#18 A los cazalogros les corta el rollo, porque buscan juntar logros de Steam para subir en rankings como el de Astats.

1 respuesta
alb3rtpr0

#21 AC origins es de los pocos que tiene logros en steam. El resto solo para Uplay.

1 respuesta
B

#22 Bueno, es el que nos ocupa. Y desde hace un par de años sí suelen meter logros de Steam. Yo tengo el South Park Retaguardia en Peligro y el Heroes of Might and Magic VII en Steam con logros.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#18 Yo también compro en todos lados, pero reconozco que comprar en steam me facilita la vida por lo de los amigos y tal.

1 comentario moderado
YippiKaie

#4 A curated bundle of games sent to your inbox every month. Redeem on Steam and Uplay and keep them forever.

1 respuesta
iPoded

#27 a tu ritmo.

DonRamon069

Talvez pase esta vez. Compre el Origins como en Enero y lo deje a medias :/

macthet

#4 uplay...

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Microzaa
  • Kerai
  • Nherzogs
  • iPoded
  • Cryoned
  • alb3rtpr0