Humble Monthly de agosto, Sniper Elite 4, Tales of Berseria y Staxel en el de septiembre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Ya conocemos los juegos del bundle mensual de Humble en agosto. Buenas noticias para los amantes de los RTS, que tienen Sudden Strike 4 y Forged Battalion, lo último de los creadores de Command & Conquer:

Para el próximo mes, se puede elegir entre Rise of the Tomb Raider y tres juegos (Sniper Elite 4 + Tales of Berseria + Staxel), que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

Gleancrawler

Buen añadido el The Surge, ni que sea para probarlo. Y dubitativo con este mes...

1
Oaky

Buen bundle, la verdad. Me ha sorprendido ver The Surge, y solo tengo repetido Kona.

Es una lástima que en el siguiente solo permitan cambiarlo por el Rise of the Tomb Raider básico. Si fuera la edición 20 aniversario con todos los DLC's, iría de cabeza, pero compensan más los otros 3 juegos que Rise.

B

Tanto tiempo de espera por el Tales of Berseria a dado sus frutos, pa la saca!

aizen_val

El berseria es solo el juego base o con dlcs?

GreatKingRat

Este mes puedes elegir un juego entre Staxel o Tomb Raider?

4 respuestas
Daraen

#6 O te llevas Sniper Elite 4 + Tales of Berseria + Staxel o por su parte solo el Tomb Raider

ivan817

#6 Son los 3 juegos que anuncian o sólo el Tomb Raider, tu eliges.

sKivtor

#6 Diria que es o el pack de 3 juegos o el tomb raider.

2
Fvalley

#6 Puedes elegir entre el sniper, el berseria Y el staxel o el tomb raider, es decir, o los 3 o el tomb raider
Sobre el que ha salido, no me llaman mucho, como mucho el the surge, pero con a hat in time y el the escapist 2 ya me valia, mas el conan que lo he estado mirando y tal vez me lo quede, me vale, del que viene, pues el staxel meh, el sniper si por favor y el berseria mmm, luego el rise paso bastante

1
Jenthcresh

Sólo me interesa el Tales of Berseria. Pasando de otro monthly...

wanchope9

Pues igual lo pillo solo por el berseria

Kuluneken

El berseria pinta way, pero el rise tb XD mierda de decisiones

1 respuesta
Slayro

Pero si me pillo el mes ahora, podre tener el tales y eso aunque cancele la suscripcion ahora? y me dan el juego cuando?

1 respuesta
jer158

#14 Si

Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.

1
Ultrajex

A mi me flipa como a pesar de que se diga mes tras mes y de que este puesto siempre en #1 aparezcan las mismas preguntas una y otra vez xD

4 3 respuestas
Fvalley

#16 Yo llevo mirando los monthlies desde febrero de 2017 (el xcom 2, que buen juego), y durante mas de un año no falla que salgan preguntas cada mes que esta la respuesta en #1 , es acojonante

1 1 respuesta
Cryoned

muy buen bundle ha quedado la verdad.

lo extraño es que repitan tomb raider

B

Ha quedado un bundle muy bueno este mes y el siguiente solo por el Berseria ya mola.

Slayro

#16 #17

Pues mira, desde que hacen así los monthly bundles nunca los he pillado y no he entendido bien como va la cosa, perdon por preguntar... de todas formas pensaba que los otros juegos que lista el OP también venían en el bundle y no. una pena porque queria el de a hat in time

2 respuestas
Cryoned

#20 Tienes keys del mensual por 2€ en G2A, el primer día que sacan el bundle la mayoría son vendidas por céntimos.

1 comentario moderado
Ultrajex

#20 Pero no tiene mas que leer el primer post del hilo. Que no es por ti, sino por eso, porque mes tras mes surge la pregunta xD

1
PepeAlboroto

Bundlazo el pasado con The Surge, Sudden Strike 4 y Forged Battalion, entre otros, de añadidos. Desde luego que los Monthly son lo mejor de lejos de Humble, donde son must buy prácticamente todos por $12 al mes. En detrimento de los semanales, pero cada mes tenemos un magnífico pack de títulos y bastante nuevos.

Respecto al siguiente, que repitan el RofTR, y la edición básica, es raro pero normal porque tendrán keys de sobra. Pero como no es la edición 20 Year Celebration, si compro ese Monthly elegiré los otros 3 juegos. SE4 tiene que ser un gustazo de juego y es 1 año más nuevo que el juego de Square Enix.

DonRamon069

Compre The Surge por unos $15 hace unas semanas y ni lo termine xD, lo bueno es que la tradee

Meaven

Cuándo han dado Rise of the Tomb raider en un bundle monthly? O estoy ciega o solo veo el primero de los nuevos en enero de este año.

No sé muy bien qué hacer, ya tengo Tales of Berseria y el sniper elite me llama cero. Miraré luego en casa si tengo el Rise o no.

1 respuesta
Cryoned

#26 octubre 2017

https://www.humblebundle.com/monthly/p/october_2017_monthly#gettingoveritwithbennettfoddy

1 respuesta
Meaven

#27 Lo acabo de ver, al mirar los bundles anteriores faltaba la foto del Rise en su bundle.

Pues me quedo los 3 entonces y ya veré que hago con el berseria

Karn69

#13 A mi el este tr me gustó mucho menos que el 1... Tu mismo jeje

1 respuesta
Kuluneken

#29 Igualmente no pillare na seguramente XD, si quiero jugar el TR me presta la biblio una compi y fuera :D

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • MaxPhoenix
  • Kerai
  • peina
  • iPoded
  • Ultrajex
  • Cryoned