Humble Monthly de agosto, Squad y Slay the Spire en el de septiembre

PepeAlboroto

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en agosto, además de Don't Give Up como Humble Original:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya los dos primeros juegos, Slay the Spire y Squad, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

Krosita

Slay es un juegazo, de los mejores de cartas ahora mismo. El Squad ni lo conozco.

1
Aceite

Tenía los 2 de septiembre en deseados, y de agosto rising storm 2 es un juegazo.

Ghamakhur

Si no se tiene tirria a ciertos géneros, tanto agosto como septiembre muy buenos meses. Este último ya solo con el Slay the Spire se me hace la boca agua.

1
PepeAlboroto

Personalmente hablando, pedazo de Monthly en todas sus líneas el de agosto, y pintaza el de septiembre. Así da gusto pagar el anual, ¡sí señor!

Fvalley

El slay vale el proximo monthly, pero si ya lo tienes como es mi caso, un early access medio indie multijugador online fps me causa 0 confianza, asi que seguramente pase, a menos que haya alguien buscando cada uno de estos . Por este mes, los destapados no estan mal, el del pinball le tenia curiosidad pero en general bastante meh

1 respuesta
thrazz

Slay the Spire está en el Game Pass también.

RaDiuM

Slay the Spire es un viciazo tremendo, el que no lo tenga que lo pille directo

Igneox

Vengo a sumarme a mis compañeros y a decir que Slay the Spire es un juegazo

Kerai

Yo paro el mes que viene, me atraen cero los juegos de cartas. Ya se me pasó pausar este y al final no ha estado mal. Pero el que viene pauso fijo.

LR

Había hilo para intercambio o algo? Que el kingdom come ya lo tengo

B

Compré el de este mes sin querer, y vaya mierda ha quedado xD

tsukiyomi

Yo tb paro, Slay será un juegazo pero me atrae 0

Enhorabuena a quien lo estuviese esperando

2 2 respuestas
Urien

#13 Same

J

#6 No blasfemeis con Squad. Es un gran juego , estrategia, simulación ,logistica , y juego en equipo . Para mi es el ARMA 3 bien hecho, pero si te gusta el mata
mata de Btf o CoD no lo vas a encontrar.

1 respuesta
iPoded

He leido cada burrada por foros externos que no srprenderia que la gente diga que el mes es flojo, no tienen ni idea en cuanto a juegos se refiere.

Cosa distinta es que no te atraiga el juego o juegos que dan pero de ahi a leer que los bundles son malos... tiene cojones la cosa xd

1 1 respuesta
Nherzogs

#16 El bundle no es malo, es lo siguiente...

1 1 respuesta
iPoded

#17 xddd

C

¿Malos Kingdom Come, Surviving Mars, Rising Storm 2, Yoku's Island Express, The Adventure Pals, Swords and Soldiers 2 y Almost There por $12? ¿Y tú eres moderador de un foro de videojuegos?

Y en el siguiente te dan Squad y Slay the Spire, que ya sólo el segundo en oferta cuesta lo mismo que el Monthly entero.

3 2 respuestas
Aeran

Juegazos.

DaLmAu

#19 son opiniones. A mí tmp me parece el mejor del mundo y mira que el slay lo tengo desde Alpha.

Nherzogs

#19 Se te ve que entiendes

Fvalley

#15 tranquilo, que ni cod ni battlefield son mi tipo de juegos, y si, pensaba que era ese rollo. Me alegro que te guste, veré algún game play más extendido, pero no es de mi interés y no se cuanto durará la gente en sus servers

1 respuesta
lxn_

#23 ¿Durará? Que no salió ayer eh, la gente lleva ya tiempo y encantada. Párate ya hombre xd

1 respuesta
B

Pos al squad le tengo ganas a lo mejor me lo pillo

J

#24 en steamcharts hay registro del juego desde 2015 jaja

Al3s

Slay the Spire esta sobrevalorado no, lo siguiente

3
B

No falla, siempre bajan algún juego estrella previo a su anuncio en HB (Squad)

B

#13 Yo igual, acabo de ver un gameplay y decir "no entiendo a la gente".

2 1 respuesta
Rigal01

Hay algún grupo para jugar al Squad en español?

1 respuesta

Usuarios habituales