Humble Monthly Bundle de diciembre

thrazz

Humble Monthly

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en diciembre, junto a Balconing Simulator como Humble Original:

Recordad que a partir de este mes deja de existir el Humble Monthly, que ha sido sustituido por el Humble Choice.

1
pankofanto

Los peores añadidos de la historia, aún así, merece la pena por los primeros 3.

1 1 respuesta
Cryoned

buen leak que no ha dado ni una xD

1 respuesta
mva255

era bastante mejor la falsa filtracion que lo que han acabado añadiendo xdxd

2
NeV3rKilL

#3 El leak del choice ha dado todas.

2 respuestas
HaMl3t

#5 No todas, en vez de Void Bastards han puesto Ancestor Legacy

1 respuesta
Cryoned

#5 si ese han acertado bastante, pero joder el del normal es bastante peor que lo que habían dicho, había buenos juegos, aquí han metido morralla a saco, juegos que han estado ya al 80% a 2€.

#6

joder cierto, uno de los mejores se lo han cargado.

PalesTina

Me llama mas el Balconing Simulator que el resto de añadidos xD

Al menos el bundle se pagaba solo con los anunciados

1
-DesT-
thrazz

Yo lo había cogido por Rabi Ribi/Hand of Fate 2/MMLC2 ¬¬

1
RenTao

Menos mal que no lo pille viendo que era falso el leak, porque el Hand of Fate 2 lo quería y estaba dudando hasta el ultimo momento xDD

Singed

Pero menuda cantidad de BROZA... me acabo de quedar con cara de "me la acaban de meter doblada, no?".

isnotavail

La verdad es que de los que han puesto ahora solo me interesa el Sword Legacy, pero el SCVI lo queria pillar, y en las ofertas de steam estaba mas caro, que el pack entero, asi que para mi ha sido worth.

Lizardus

No hay thread de intercambio? Lo he pillado por tener la opción del mothly y el My Time At Portia es un juego que me da toda la pereza . O mejor dicho, donde se intercambian las keys ?

1 respuesta
isnotavail

#14 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860/42#1246 ahi tienes el hilo de trade.

1
iPoded

Vale thread equivocado xd

PepeAlboroto

#2 Totalmente. Y encima el más interesante, Sword Legacy, lo tengo de un bundle de Fanatical.

Sólo hay que ver que el Monthly de noviembre tenía un costo total de $229, y este de $162.

Pero bueno, personalmente ya sólo por SCVI, ya me renta.

JuAnFrAg

Vaya montón de morralla que han metido al final.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Lizardus
  • thrazz
  • -DesT-
  • Cryoned
  • mva255
  • pankofanto