Humble Monthly Bundle de diciembre y Warhammer: End Times - Vermintide en el de enero

1 comentario moderado
cubatas

Buah que triunfada, he estado a punto de pillarme tres de los que venían ahora en las rebajas :D

limalimones

Bonito humble, una pena que no me llamaba el Vermintide. XCOM 2 el siguiente mensual ay dios mio. :shutup: :shutup: :shutup:

Poned el hilo de intercambio por favor, me interesa Mother Russia Bleeds y Trails in the Sky.

Oso_

No me sale el Trails in the Sky para key :S wtf?

Edito, al parecer dan a elegir entre steam o windows

1 respuesta
Fabada

#64 tienes k elegir si la kieres para steam o para win

B

Este bundle podría llamarse "como la coca cola" xD , que triunfada

Rayc0

insta sold!

Kouranpratti

Una pregunta tonta. Por qué pide meter calle, código postal, etc cuando vas a pagar una mensualidad? Es segura esta página?

1 respuesta
MrBlaze12

Se han sacado bastante la polla con el bundle del Verminitide no? Vermintide + Trails in the sky + Project cars + Mother Russia Bleeds... buff

El del Xcom 2 cae de cabeza que le tengo muchas ganas al juego.

1 respuesta
TsenG

Compré el del Vermintide... Pero cuando le doy al reedem el Trails in the Sky no me aparece. ¿Alguno con el mismo problema?

Edit: Solucionado. Si leyera desde el principio...

DarKrAcE

#68 Fiable 100% (o todo lo fiable que se puede estar hoy en día, jeje). Es una de las más grandes, sino la más grande, como Amazon pero en el mundillo de bundles de videojuegos.

En todas las páginas que conozco, al comprar se te pide una dirección de compra, no tienes que preocuparte por eso :wink:

1
venpaca

#69 Project Cars???

2 respuestas
MrBlaze12

#72 sep

1 respuesta
DarKrAcE

#72

1 respuesta
venpaca

#73 #74 :cry: Yo pagué más de lo que valía el bundle solo por el project cars hace unos meses :cry:

Buen bundle para los afortunados... Put* Humblebundle :D

KsKles

por cierto el xcom no lo dan early este mes

1 respuesta
Rayc0

#76 exacto, dan el Xcom 2 y pagas y lo tienes ya mismo.

Ediem

Buen bundle el de enero y superprecio para XCOM2.

FeDMoR

Que contento estoy, gracias!!

linneo08

Habrá que pillar el X-COM2 si o si.
Alucinante el bundle anterior.

RA_MeSiAs

Thread oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

3 meses después
B

Han añadido clave de Steam para Kimmy.
https://www.humblebundle.com/home/purchases

2 1 respuesta
crush

#82 Gracias, ya lo hicieron con uno del año pasado si mal no recuerdo tb... poco a poco los van incorporando a steam y dan keys.

Usuarios habituales