Humble Monthly Bundle de octubre, objetos para juegos de Bethesda en el de noviembre

B

Que lío han montado en g2a. Andan vendiendo la versión capada de Quake Champions como un DLC.

2 respuestas
gmpdelfin

ayer me arrepentí mucho de activar el quake!

1 1 respuesta
Fvalley

#62 Tan malo es? o Es que merece la pena venderlo?

1 respuesta
gohrum

#61 veo en g2a que el tamriel unlimited sigue estando muy alto. Acaso el que dan en el monthly no es para steam?

1 respuesta
Cryoned

#64 Si, es para steam, pero no está alto, es un precio bajo de hecho para ser el típico early unlock, la mayoría de las veces terminan costando cerca del precio completo del bundle.

1 respuesta
gmpdelfin

#63 más asqueroso kl cago

Es una demo como quien dice. No se pueden crear partidas solo hay 2 modos y 2 personajes. Si kieres jugar con campeones tienes k ganar pasta para alquilar 1 día. Si kieres entrar en duelo gastate otros 10€ para comprar un personaje.
Vamos que lo active por un amigo... Si no ni muerto. Entras a jugar y acabas 2-30 ajajjaa. Encima gráficos de hace 10 años y raro k ocupe 16gb

B

Pues entonces si tenemos en cuenta que el Skyrim Online es prácticamente una demo, porque no incluye los DLC´s de la edición gold, y si los quieres tienes que comprarlos ingame pagandolos caros o comprar la versión Gold y por tanto pasar dos veces por caja; y que la versión recortada de Quake no tiene opción de upgrade y te obliga a pasar por caja una segunda vez comprando el juego a precio completo, creo que podemos deducir que es el peor "early unlock" que han metido nunca.

2 respuestas
gohrum

#65 es que está a 10 € y me extraña mucho porque por ejemplo el killing floor estuvo entre 6 y 8 todo el mes.

#67 para mi fué peor early el call of duty multiplayer xD

Ethenat

#67 a ver yo tengo el ESO (fuera de steam) desde que salió practicamente, solo he comprado 1 dlc y tengo cientos de horas y las que me faltan, decir que el juego base es una "demo" es pasarse y mucho. El resto (quake y las cartas) ahí si hay basura para tirar, pero el ESO no está mal, el valor final de este bundle va a estar en el resto de juegos. Yo estoy pensando en comprarlo solo para poder pasar el ESO a steam que ahí no lo tengo :D

1 respuesta
B

#69 Si has jugado todas esas horas tendrá contenido para rato el juego base. La putada es que quien luego se vicie y quiera el juego completo, tendrá o que pagar los DLC´s sueltos caros o comprar la gold edition de rebajas. Que no haya un upgrade jode mucho.

Me lo pensaré si veo que arreglan la cagada del Quake en g2a y se puede recuperar el dinero vendiendolos, igual lo pillo por los otros juegos que vengan.

1 1 respuesta
Fvalley

#70 Yo por ahora el ESO me interesa, cuando se pueda vender por g2a el quake lo hare, porque como hablas parece que ahora no es posible, cierto?

1 respuesta
B

#71 Bueno, sí es posible hacerlo. Lo etiquetas como nuevo producto, pones la descripción y nombre adecuados y esperas a que g2a lo apruebe.

De todas formas yo te recomiendo que esperes a que lo haga otro porque así de primeras no vas a saber que precio es el adecuado para que se venda, y casi con total seguridad que según publiques, te van a pisar la oferta a saco otros vendedores.

gmpdelfin

Weno tampoco está mal. Son 10€ k te dan la oportunidad de probarlos y si salen luego juegos algo razonables pues no dolerá tanto.

crush

De seguro los que desvelen seran buenos. ''Siempre***'' ha pasado que cuando ponen mierda en portada nadie lo compra y posteriormente se arrepienten porque salen indies muuuy buenos y que todos querian.

Cuando el de portada es bueno despues meten relleno, sino iros fijando.

*** No siempre, pero si quizas, 4/5 las veces que lo han hecho.

B

Un poco fracaso lo desvelado, aunque sea en mi caso.

NeV3rKilL

#61 Yo por eso aún no me he atrevido a comprar las keys en g2a para el quake, que también me interesan pero hasta uqe no se cree el nuevo dlc en g2a, no me lanzo a comprar intentos de "champions DLC" que luego sean del bundle.

1 respuesta
gmpdelfin

#76 todos los que estan con 0% de fiabilidad seguro! y los primeros a 100% casi tmb

Ruboticario

No lo entiendo, como que el ESO no es el juego completo? Qre le falta?

1 respuesta
crush

#78 Le falta la ultima expansion, MORROWIND

2 respuestas
Gythram

#79 Tiene todas las demás? Cuantas son?

B

#79 No, a parte de la expansión Morrowind hay otros DLC´s que no se venden sueltos en la tienda de Steam. Hay que comprarlos "ingame" o comprarse la edición Gold, que incluye todos menos el Morrowind.

O al menos eso es lo que he entendido leyendo las diferentes fichas de la tienda y los foros.

Cryoned

Es raro, g2a no deja vender la key de tamriel, a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
B

#82 No he probado pero te aviso: si consigues publicarla donde la vende World_of_Games te la va a pisar ipso facto.

1 respuesta
Cryoned

#83

ese vende key pero no es de steam por lo que he visto.

1 respuesta
B

#84 Vende en formato gift, y por debajo suyo en la misma subasta hay publicadas keys de steam de otros vendedores. Es ahora mismo el que marca el precio más bajo para comprar el juego para Steam.

https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited-steam-gift-global-i10000001827002

Si vas a la subasta de keys, irónicamente sólo hay publicaciones de gifts y su precio es de 11,95 €, así que al menos que llegue algún comprador empanao, no creo que se vendan.

https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited-steam-key-global-i10000001827007

Es una tocada de huevos tener a world_of_games en cualquier subasta en la que te quieras meter. Siempre te va a pisar. Ya posteó uno bajando el precio 50 céntimos y al momento editó su precio bajándolo para pisarle.

La única opción sería postear por debajo de 9,50 en el segundo enlace, que es donde supongo lo has intentado tú, pero deben haberlo inhabilitado si no te deja publicar. Lo mejor para salir de dudas es que escribas a soporte en inglés. Contestan rápido.

Cryoned

Pues ok

B

Putadita. Está claro que en la otra subasta puede publicar cualquiera. Ahora mismo un usuario nuevo acaba de pisar a World_of_Games. Ya veremos si le da tiempo a venderlo.

2 respuestas
Gythram

#87 Pero para comprar el juego a 9.50 no es mejor comprar el bundle de forma que te cueste 10.50€ el ESO y otros tantos juegos?

1 respuesta
B

#88 Claro, pero Cryoned no quiere comprarlo. Quiere venderlo. Tiene el plan anual de Humble Monthly y no le interesa el juego.

1 respuesta
Gythram

#89 nono no me refiero a eso. digo que a lo mejor no hay tanta demanda a eseprecio

1 respuesta

Usuarios habituales