Humble Monthly Bundle de octubre, objetos para juegos de Bethesda en el de noviembre

Cryoned

#87 El tema es que la otra indica "steam gift", y basta que publiques una key para que te reclamen y te quedes sin juego y sin dinero xD

1 respuesta
Gythram

como es un steam gift? nunca he comprado uno

B

#90 Hay más gente que conoce g2a a gente que conoce humble bundle. No todo el mundo se entera de las ofertas de Humble Bundle, ni las sigue. A g2a acude gente generalmente a buscar cosas especificas. Con el monthly de Warhammer Total War activo, en g2a se estaban vendiendo las keys a 20 pavos sin problemas.

#91 Supongo que es un riesgo, aunque arriesgar siempre arriesgas en g2a. Según dicen, como te reclame alguien con shield activa, lo vas a llevar siempre jodido. Yo he vendido keys en subastas de gifts y no he tenido problema. En el producto de cada usuario viene claramente especificado si es key o si es gift. El problema es cuando das con un listillo...

1
Cryoned

Luego aparte, y a mi me pasa, como vendes los juegos que no te interesan, a veces sale un bundle de 5€ con 7 juegos pero que sólo quieres 2 que te costarían 3€ en g2a. Pagas algo más comparativamente, pero limpias saldo y compras sólo lo que quieres pagando realmente menos.

Fvalley

Parece que mas o menos ya han puesto el articulo en g2a, pero la venta ronda los 4€, no como el anterior bundle, que vendi el tomb raider y saque 8€ y algo

Sakt1Moko

Estoy en duda si pillar este bundle, seria el primero del que me desuscribo, pero estoy viendo que son capaces de meter el DOOM este mes...

1 respuesta
B

#96 Lo dudo. Bethesda no ha participado nunca antes en un humble bundle y si lo está haciendo esta vez parece más que nada para promocionar sus juegos online (que además de venderte DLC´s también funcionan con microtransacciones).

1 respuesta
crush

#97 Pues dejate, porque tambien viene la salida de dicho juego (doom) en switch y algun otro mas (skyrim) y puede ser quizas para promocionarlos aun mas.

Que la gente los vea y posteriormente los consiga para la portatil, o incluso subir las criticas en dichos juegos.

9 días después
carlos1603

por lo que leo el budle vale la pena por el skyrim online no?

1 respuesta
JTMPLAY

#99 pero si es f2p y ni tiene los dlcs...

1 respuesta
Gythram

#100 No es f2p, ya no hay que pagar cuota mensual pero el juego si hay que pagarlo

shioka

Pues yo este mes acabo de pausarlo.. no se que saldra en los otros juegos peeeeero no creo que en g2a me salgan x 12€.. y lo que enseñaron, personalmente me parece que no los vale

ivan817

What? Me sale esto en fb?

1 respuesta
Cryoned

#103 Si, son un puñado de juegos que sólo por estar suscrito también tienes en forma de drm free para bajar desde humble.

Lleva un par de meses.

1 respuesta
ivan817

#104 Aaamigo, DRM-Free. Gracias, ni me había enterado lul

1 comentario moderado
1 mes después
B

Añadida la clave para Steam de Getting Over It with Bennett Foddy

Aquí podéis reclamarla.

9 2 respuestas
Glicerart

#107 No me sale ni ahí ni en ninguna parte :S

2 respuestas
B

Gracias por el aviso Rundull.

Parece el típico juego chorra, pero lo está comprando mucha gente y gusta así que bienvenido a la pokédex.

jesusml

a mi tampoco me sale nada

2 respuestas
venpaca

#108 #110 Busquen en el Mensual donde salió el Rise of the Tomb Raider

Camarada

#107 Gracias Rundull

#108 #110 Buscad el October 2017 Monthly

Usuarios habituales