Humble Monthly Bundle de septiembre, Rise of the Tomb Raider en el de octubre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en septiembre:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya el primer juego, Rise of the Tomb Raider, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Thread oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

1
Cryoned

Se la llevan sacando muchos meses, creo que va siendo hora de comprar el pase anual.

1 1 respuesta
B

¿Qué pensáis del Rise of the Tomb Raider para el siguiente mes?

Flipy83

#2 Pues no lo había pensado hasta que lo has dicho, me parece que yo voy a caer también a todo el año

1
Josemsar

Sabemos si es la edición con los DLCs? Porque el juego base ya no esta en Steam y el Season Pass cuesta más que la mitad del la edición GOTY

B

Si alguien lo pilla, porfa, que nos confirme si es juego base o la edición 20 year celebration de Steam.

Un mes bastante chulo, sobre todo me interesaba mucho ese Momodora.

Vain92

Madre mía, menos mal que no pagué el mes de Agosto.

Este cae de cabeza, le tenía muchas ganas a este juego.

thrazz

Un mes que pauso y salen Momodora y el Worms :no:

1 1 respuesta
Wercasius

1
B

La standard? Vaya tela...

copi

Tan mala es la versión estándar? estoy pensando en pillarme este mes...

1 respuesta
B

Pues sí, creo que voy a saltarme este mes. No es un juego al que pueda jugar hasta cambiar de equipo y más adelante se pillará bien barata la edición completa.

Fvalley

no es mi tipo de juego, creo que paso, aunque tal vez si el proximo es realmente bueno me plantee subir un poco el plan, pero no a un año

B

#11 Yo al final lo he pillado. Ya me haré con los dlc en alguna oferta.

NewLife

Este es el bueno no? Estoy por comprarle

Ediem

Si es como el 1 la mayoría de DLCs eran para online o mejoras para el personaje que conseguías jugando. El 1 me encanto y es un digno sucesor de la saga que jugue de niño, con mas acción y mas sencillo pero muy bueno.

B

Otro mes mas sin pillarlo

PalesTina

Tecnicamente casi todos los DLCs son de skins y solo hay 2 de contenido, uno que esta bien pero es muy corto y el otro es un modo zombies tambien corto

Al igual que en la anterior entrega los DLCs son totalmente prescindibles y aunque fueran imprescindibles a 12 € + los juegos del mes que viene es una oferta irrechazable

2
Nherzogs

#8 Momodora: Reverie Under The Moonlight, Stories Untold, The Banner Saga 2

Ains si lo llego a saber xD

Ultrajex

Por los DLCs del Tomb Raider no os preocupeis mucho, hay 2 de contenido/historia solo, uno dentro de la propia campaña sobre una bruja y otro accesible desde el menu principal sobre la mansion. El resto basura.

Cosmosagan

Pues un Momodora bien rico que ha caido de reseller por 1,7€. Thx mr Jambel.

1
nervlos

Ese Tomb Raider es el mejor que he jugado, es una puta pasada, el anterior me parecía insuperable pero se la volvieron a sacar con el rise. Para los que le guste el genero lo van a gozar seguro

1
iCharlie17

Alguien sabe donde puedo pillar un banner saga 2 de algún reseller?

PD creo que este mes si caerá

2 respuestas
Cosmosagan

#23 steamtrades, g2a, kinguin...

Pjroll

A mí me gustó más el Tomb Raider asecas, el del 2013

JTMPLAY

Me cago en dios un puto mes que paro porque tenía el killing y resulta que salia más que rentable, su puta madre.

jonhy_walker

Y yo pensando en quitarme la suscripción. Que hijos de puta!

Me quedo

copi

Estoy mirando para subscribirme por primera vez, y se supone que el primer mes se paga un 10% menos...

Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.

A la hora de pagar por paypal me dice de pagar 10€s y pico, sin el descuento, vamos.

1 respuesta
Camarada

Este cae.

B

#28 Necesitas un bono de 10% de descuento para que aplique. Te lo dan cualquier bundle reglar, basta pillar el tier 1 de un dolar.

Usuarios habituales