Humble Monthly Bundle de septiembre, Rise of the Tomb Raider en el de octubre

B

#60 Tienes la opción de vender ese Tomb Raider en g2a y recuperar todo o casi todo el dinero del bundle. Tendrías que echar un tiempo en hacerte cuenta y verificarla y luego un poco de cuidado para no cagarla al ponerlo a la venta.

De todas formas, piensa que la mayoría de juegos que acompañan al juego principal, son rebundleados en el plazo de un año, la mayoría de veces en bundles mucho más económicos. Incluso muchos (como el Offworld que mencionas) se compran tirados de precio en el mercado gris.

1
crush

#60 Sino, aprovecha ahora y vende el tomb raider que se vende bien (8$ si tienes suerte) y asi el resto son solo 4$... que no te molan, 4$ no es casi nada, 1 paquete de cigarros y ya. Yo me animaria a hacer eso.

Sesma

#60 estoy como tú pero a la inversa, quiero el Tomb Raider xD te mando MP

cubatas

¿Alguno ha probado a instalar ya el Rise of the Tomb Raider?
¿Le salen las voces también en Latino?

Edit: No he dicho nada... dentro del juego te da la opción dentro de ajustes de ponerlo en español de España

s3rxus

alguna información de cuando son revelados los juegos de este mes¿?

en la web no aparece nada, o vamos, que no lo he podido encontrar.

1 respuesta
B

#65 el viernes.

1 respuesta
s3rxus

#66 pues muchas gracias!! xD

C

El primer viernes de cada mes.

SuGaRaY

Dying Light al 50% de descuento en Steam. Me la juego a que en el siguiente mes es el juego principal.

1 respuesta
crush

#69 Pues es muy buen juego, similar a dead island y a mi esos me encantan.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#70 Sí, sí, si sale encantado de la vida xD

HaMl3t

No entiendo de dónde sacáis esas suposiciones, como si no pusiesen descuentos de ese estilo todos los Martes y Jueves.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#72

Se llaman corazonadas, son totalmente infundadas. Es decir, aunque puede tener números porque el juego no ha sido bundleado ni ha tenido un "gran descuento" hasta ahora, ha vendido lo suficiente como para ser reclamo en un monthly, y es lo suficientemente nuevo también para que encaje, pues me podría cuadrar. Pero vaya, que igual llega este mes y sale algo totalmente distinto, qué sé yo, Hollow Knight. Realmente puede ser cualquier juego, pero mira, me ha dado ese pálpito.

SuGaRaY

Por cierto, es el primer mes que me suscribo a Humble Bundle y no quiero que me cobren el próximo mes a ciegas. Ahora cancelo (justo después de haber hecho el pago y tener ya la key del Tomb Rider), y el viernes me darán los juegos que me falten, según he entendido en #1. ¿Es correcto?

1 respuesta
venpaca

#74 Sí.

1

Usuarios habituales