Humble Monthly de diciembre, The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War III en el de enero

El_Pesca

Por aquí ha caído también.. a ver a quien le meto el Dawn of war 3.. que me lo regalaron con la gráfica..

11 días después
B

#120 Donde puedo leer eso?

1 respuesta
xtreme12

no se sabe nada de los juegos que pueden caer a parte de estos 3 en el pack no?

nemesis1978

#122 Aquí http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/comprar-monthlys-forma-mas-optima-economica-humble-bundle-588627

1
Rebollo

sale hoy o mañana?

2 respuestas
xtreme12

#125 mañana acabo de mirar y falta 1 dia y 5 hrs creo

1 respuesta
arkstrife

#125 #126 el primer viernes de cada mes, siempre.

1
BlackBeasT

Cursed Castilla (Maldita Castilla EX)

HIVESWAP: Act 1

The Long Dark

Mr. Shifty

Quantum Break

Sleeping Dogs: Definitive Edition

Tomb Raider

Warhammer 40,000: Dawn of War III

Pedazo de bundle,lastima que tengo muchos ya.

1 comentario moderado
Idojius

Pues se ha quedado muy buen bundle al final, lástima no haberlo pillado.

Offtopico

No hay fecha tope para canjear códigos en Humble, ¿no? Ese Sleeping dogs me da que voy a tardar en quitármelo de encima.

Zeratulon

Es de lejos el mejor bundle de todos. El Sleeping Dogs definitive como añadido es un bombazo, normalmente suelen cascar algún indie feo.
El Tomb Raider, aunque rebundleado varias veces, es un juego muy bueno que siempre se puede colocar facil.

Sobre el Quantum y el Dawn of War III, muchos dicen que son malos juegos. Esto es bastante relativo.

Son juegos recientes (sobre todo el segundo), y al precio que los pillas, está perfecto.

Entiendo que gastarse 60 o 30 euros (después de la rebaja) en el Dawn of War III, pues es una clavada para como terminó el juego, pero por el precio del bundle es un regalo, y es un juego bastante disfrutable.

Por cierto, como anécdota. Se hizo "viral" por aquí la oferta del Tomb Raider en la tienda de Steam en las rebajas de navidad. Vi a algunos comprándolo, y me parecio muy mala inversión. Dije que ya había sido rebundleado varias veces, y que una nueva aparición podría ser inminente. Pues no ha pasado ni media semana xD

1 respuesta
pankofanto

#132 creo que empezé yo, pero al final no lo compre para pillar un par de juegos de idea factory.

Usuarios habituales