Humble Monthly de enero de 2018, Civilization VI en el de febrero

milho

Hola buenas ! una pregunta de noob, he comprado este bundle para mi y para un amigo como regalo, he leído que si cancelo la suscripción después de comprar me seguirían dando los juegos de este mes (soy muy despistado y seguro que se me olvida cancelarla luego), pero no se como funciona lo del regalo, al cancelar la mía también se cancela la de mi amigo no ?

Gracias de antemano !

1 respuesta
crush

#61 El regalo solo es de 1 mes, a menos que compraras para mas jeje. Asique por esa parte no te preocupes.

Y respecto a la tuya, puedes darte de baja cuando quieras :D. Recuerda el primer viernes de febrero (dia... mirando calendario... 2 de febrero) que te dan el resto de juegos.

1 respuesta
milho

#62 Muchas gracias !!

Drazhen

Yo ya me he pillado el Civ6 y la verdad es que sólo por los gráficos, ya vale la pena, me encanta el estilo visual que han conseguido. Igual no tiene la complejidad o competitividad del 4, pero tiene puntos bastante interesantes, y de momento me parece un juego muy disfrutable.

Ragebar

Me estan dando ganas de jugar a un civ. Con esto del humble...¿me sale rentable empezar por este? Nunca he jugado a ninguno y no paro de leer comentarios de que el 4 o el 5 es mejor :S.

¿Me pillo este y le doy jarrete? ¿o seria mejor tirar para los anteriores?

2 respuestas
scatmo

#65 Si quieres un juego muy pulido ya, y que se puede jugar perfectamente tanto offline como online te puedes comprar la Edición GOTY del V que es para mi el mejor. Si te preocupa que la gente no juegue mucho al V pues puedes pillarte el VI, que no está mal, pero la IA está bastante rota... Sacan expansión del VI en febrero, veremos que tal está.

2 respuestas
redskorpion

#66 Scatmo, que ya no te pasas por el parque

#65 Si vas a empezar te recomiendo, como Scatmo, el V con expansiones. Los civis les van implementando mejoras con el tiempo. Ya tendrás para jugar al VI. O puedes pillarle y dejarle en barbecho para futuro con exp barata.

1 1 respuesta
Ragebar

#67 #66 osea que para jugarlo ahora mismo me recomendáis el 5 (que imagino que la goty es la complete edition). Lo que me tira un poco para atras del 6 es que todo el mundo critica la IA y para estar jugando solo y que se vuelva loca y haga cosas irracionales... pero luego veo la diferencia de precio del bundle y en steam y da que pensar.

Tengo imagino que hasta el 31 para poder comprar el bundle y recibir el juego + lo de febrero no? Me lo pensare a ver cual me pillo, quizá con la expansión arreglen algo de la IA :S

3 respuestas
redskorpion

#68 Si me permites un consejo, no elijas. Los dos para la saca que el año es muy largo xD. El V es una buena compra sí o sí y lo puedes pillar baratos por páginas de claves en cualquier época.

LuiGi_BRosS

#68 Este bundle lo veo bien, pero yo también recomiendo empezar por la edición completa del V si quieres disfrutar de la mejor experiencia, está bien pulido y tiene muchísimo contenido para meterle cientos y cientos de horas. El civilization VI de este bundle tengo pensado pillarlo pero a sabiendas de que todavía le falta, ya que los DLC son muy importantes para esta saga y aquí solo incluyen los mínimos para que pases por caja posteriormente.

ludo90

#68 Hay páginas ajenas a steam con keys y el 5 completo está en unos 8 euros.

9 días después
alb3rtpr0

Si elegí el monthly de un mes, no se me renovará automaticamente no? Hablo del de quantum break y demás.

2 respuestas
manval

#72 Creo recordar que si, que se renueva automáticamente, para estar 100% seguro mira en https://www.humblebundle.com/user/settings

2 1 respuesta
Fvalley

#72 Se hace automatico, porque es un plan mes-a-mes, asi que si quieres comprar solo uno, lo compras y te das de baja, porque se queda el plan y el mes siguiente si no te das cuenta, caes

alb3rtpr0

#73 Gracias por haberme avisado. Le he dado a pausar. Si el del mes que viene tampoco me convence cancelaré la suscripción.

Hogwarts

Ya se puede desbloquear para los subcriptores de Febrero Owlboy

Va cogiendo peso este mes :)

2 1 respuesta
Arkath

Pues con el Owlboy y el Civ VI ya esta mereciendo la pena este mes, me voy a suscribir.

B

Vaya, ya tengo Owlboy :(

De todas formas es un buen añadido. Me decepcionó un poquito porque tenía expectativas muy altas, pero vale mucho la pena.

Cheerios

#76 Inesperado, muy contento :D ¡Gracias por el aviso!

Fvalley

Pues no esta mal, lo tengo que probar un dia de estos

Ultrajex

Al final he caigo por el owlboy, pero al menos he podido colocar el civ con los dlcs que ya tengo por 5 ricos euros... Asi que owlboy y los que vengan por los otros 5 euros me parece muy correcto :D

1 respuesta
B

#81 Un juego que se vende a 15 pavos en el mercado gris, y que va a subir de precio cuando termine el bundle deberías venderlo más caro.

1 respuesta
weah_dany

Buen añadido, la verdad es que la entrada de IGN no ha estado nada mal para los bundles.

Se sabe hasta cuando seguirán dando 7€ para la store con el referido?

SinVicioNo

Entonces han revelado ya 4 juegos o como?

Ultrajex

#82 Cuesta 10 euros el bundle entero y no voy a mantenerlo meses y meses para sacarle un par de euros mas porque me terminaria olvidando de que la tengo hasta yo xD

2 respuestas
B

#85 Durante este mes se ha ido vendiendo en g2a hasta a 16 €. Eso ya es sacarse limpios unos 13... ni esperar hace falta para sacarse este bundle gratis si te deshaces del Civi 6. Pero bueno, si no te querías complicar mucho la vida y encontraste a alguien de fiar...

1 respuesta
crush

#85 Como dice #86 se vende muy bien, yo mismamente lo vendo ahora mismo por 9$, tio confianza con +5.000 rep en ST, que no me extraña que tenga tanta rep jeje, paga rapidisimo y 0 problemas.

EDIT:

Bueno y eso sin contar los 7€ que te dan por referir una cuenta nueva, que siempre puedes hacerte una cuenta rapidamente en cualquier dominio y listo, 7€ del referido para wallet HB + 9$ en tu cuenta paypal + El resto del bundle ''gratis'', lo pongo entre comillas para que no venga nadie diciendo, pero esk el wallet de HB no es ''dinero real'', solo se puede usar en su tienda bla bla bla.

2 respuestas
Ultrajex

#87 A mi me parece genial lo que haceis porque os lo sacais super bien xD Pero sigo sin entender quien paga nueve dolares solo por ese cuando esta completo el mes a doce xD Pero de nuevo, me trae sin cuidado y si algun amigo me hubiera dicho que queria el mio antes de venderlo se lo hubiese dejado aun mas barato xD Con quitarmelo de encima me vale jejeje.

Dicho esto lo de los referidos si que me lo voy a apuntar xD Porque entiendo que lo haceis con vuestras mismas cuentas no?

1 respuesta
Intersect

Pregunta del millon, estoy dudando sin comprar el owlboy ya sea en bundle,separado o lo que sea (no me gustan los civ) pero queria saber ¿tiene demos de este juego steam? o hay algun trial para probarle haber si me gusta

2 respuestas
gohrum

#89 casualmente el civ 6 si tiene demo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales