Humble Monthly de enero de 2018, Civilization VI en el de febrero

Ux1o

Tengo pensado pillarlo por primera vez. A parte del 10%, hay algo de referidos para descontar?

1 respuesta
Fvalley

#121 los referidos son urls para que le den un poco del coste del monthly a un usuario que ya lo ha comprado anteriormente, tu sigues pagando lo mismo y al que eliges le das algo de pasta para comprar juegos. Solo funciona si el comprador (tu) es la primera vez que se pilla un monthly

1 respuesta
isma94

#122 Pero si no me equivoco funciona también si te creas otra cuenta y así consigues tú mismo el dinerico para la humble store.

1 respuesta
Kouranpratti

Me pongo nervioso esperando que desvelen juegos del Monthly incluso cuando ese mes no me lo compro :rofl:

1
Fvalley

#123 Si tienes una cuenta ya creada, puedes crear una nueva y referirte a la ya creada para llevarte algo de pasta, pero si es la primera vez como cuenta el, pues a alguien puede referir. link a la explicacion del autoreferido en el foro

w4nx1

Yo ando suscrito hasta abril, a ver qué cae este mes.

iPoded

últimas horas para pillar el bundle, que luego vienen los llantos...

Singed

Venga el nuevo ya coño...

1 1 respuesta
Arle

Estoy al límite entre pillarmelo o no, pero me jode mil que solo venga con dos dlcs y para tener todas las putas razas tengas que soltar un pastón más, sumado a que en medio mes sale la exp : S

1 respuesta
iPoded

#128 yo estoy esperandolo desde q pusieron el CIV VI xddddd

#129 hostia mira la última vez q hablamos la imagen que sale en imgur xDDDDDDDDD

2 respuestas
Singed

#130 y yo... tengo el CIV de salida, me costó el doble que el bundle, pero bueh... mah CIV VI.

Arle

#130 Joder hace eones ya jaja

B

¿El siguiente bundle cuando te lo cobran? Hoy cuando salgan los juegos de este o mas adelante? Es para saber si me desuscribo ya o aún tengo tiempo, porque no quiero el del mes que viene (en principio)

2 respuestas
iPoded

#133 creo que el último dia de Marzo, salvo que escojas pagar el early por lo que te dan el juego o juegos nuevos al momento y te lo cobran al momento.

nemesis1978

#133 En Settings en la cuenta de Humble Bundle te pone la fecha en "Next Billing Date". A mi me sale 23 de febrero

1 1 respuesta
B

#135 Ahh es cierto a mí también. Voy a fiarme de la página a ver si es verdad jaj.

1 respuesta
w4nx1

#136 De todas formas da lo mismo si te desuscribes ya. Lo de este mes ya lo has pagado y te lo vas a llevar igualmente y las ventajas y descuentos también.

1 respuesta
B

#137 Ya, ya... Lo que pasa es que estoy dudoso de si comprar un juego (they are billions) aprovechando el descuento de la suscripción. Creo que no está más barato en ningún otro sitio. Entonces quiero esperar un poco a ver.

Apedreador

Va a haber algún grupo para vender claves de este bundle? Quiero pagármelo con el Civ VI, a ver si hay suerte.

2 respuestas
isma94

#139 No creo que tengas problemas para venderlo en G2A.

Nherzogs

Seguimos para bingo
Humble Monthly de febrero, Dark Souls III en el de marzo

derek-

#139 Que no te interesa? tengo un dark souls 3 para cambiar por alguno del de enero que me interesaba.

2 respuestas
Apedreador

#142 Del de Enero no tengo keys, tengo del de febrero todas aún, y quería vender el civ vi con el dlc que trae.

crush

#142 Tienes mp

Tema cerrado

Usuarios habituales