Humble Monthly de enero, Yakuza 0 y The Division en el de febrero

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en enero:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los dos primeros juego, Yakuza 0 y Tom Clancy's The Division, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Actualizado 11/01: Añadido también Rapture Rejects.
Actualizado 14/01: Añadido el DLC Survival para The Division.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

B

Muy buen mes hemos tenido.

El Yakuza 0 ya en un bundle y acaba de salir este verano :O

Apedreador

Me cago en la puta, que me compré hace nada el Yakuza 0...

EDIT: Soy estúpido y no leo, es para el bundle de febrero. Bueh, no sé si pausar porque el The Division tampoco me interesa mucho.

2 respuestas
tsukiyomi

Instabuy ese yakuza para el que no lo tenga

B

Allá van mis petrodólares.

B

#3 Y yo XD

The Division para Uplay, supongo. Puede confirmar alguien?

Lo confirmo yo. Es Uplay. Bueno, a 7,5 € ha salido el bundle con la oferta anual, así que a vender las dos keys para reembolsarme más de lo puesto.

2 1 respuesta
kurty89

Me da a mi que me va a rentar bastante bien la oferta de los 99$ el año <3

3
B

¿Que tal es the division? Tiene un single play interesante o está pensado solo para jugar con gente?
La saga Yakuza no la conozco mucho tampoco, acabo de ver un vídeo pero no me ha llamado demasiado. La verdad es que para este mes estoy perdido, no sé si pillarlo o no.

1 respuesta
PepeAlboroto

¡Joder, pedazo de Monthly! >observer_ y Q.U.B.E. 2 los tenía en el punto de mira, y los demás no pintan nada mal. Muy superior al Monthly anterior.


Respecto al próximo, siendo The Division para Uplay, este mes quedará pausado porque ya lo tengo. Si aún fuese con la Season Pass, lo cogería, porque sería un puntazo.


Sabía que las rebajas de Steam iban a durar hasta hoy. O mejor dicho, iban a empezar hoy. Gracias, Humble.

1
ESL_Kaiser

no se puede coger todos esos juegos? solo los de febrero?

1 respuesta
Ultrajex

Si hubiese sido The Division para Steam de cabeza, pero siendo para Uplay habra que pensarlo por ese Yakuza

1 respuesta
Apedreador

#10 Si, si compras ahora y pagas, te llevas los 2 que han anunciado de Febrero y el primer viernes de ídem (1 de Febrero) te dan el resto que se anuncian ese día.

1 respuesta
PalesTina

#8 Se puede jugar solo aunque esta pensado para jugarlo en cooperativo, luego a nivel maximo para hacer las misiones mas dificiles tienes que ir con gente

No se si te compensara el bundle si solo quieres The Division pero a poco que le tengas algo de curiosidad a Yakuza merece la pena

#11 Aunque fuera para Steam tienes que usar Uplay para jugarlo, como todos los juegos de Ubisoft

1 respuesta
ESL_Kaiser

#12 Entones la respuesta es no, una pena, gracias por contestar

Lluvia4D

Yakuza tiene buena pinta.. lastima que al estar al ingles y no entenderlo al 100% me perdere cosas de la historia y no la disfruto igual. Tampoco hay traduccion.

2 respuestas
B

#15 Creo que lo estaban traduciendo desde clandlan. Igual hay parche pronto.

2
alb3rtpr0

Que pesaicos los que le tenéis tirria a un juego de Uplay. Sabéis de sobra que aunque lo compréis en steam tendréis que lanzar Uplay igualmente, y vuestros logros se guardan ahí también. Yo hace ya tiempo que me dejé la obsesión-compulsión de "todo en steam". Uplay no tiene absolutamente nada malo. Por ejemplo Far Cry 4 me costó 3 euritos en físico (Uplay), cuando en steam nunca baja de 15.

3 1 respuesta
Pinchejotron

comprado

Urien

#17 Lo gracioso es que de battle.net nadie dice nada nunca xD

4 2 respuestas
Legionait

yaa tengo yakuza y the division sin amigos y sin DLCs no me interesa. pauso este mes

alb3rtpr0

#19 Yo hasta que no salga Wow y Diablo Iii en Steam no pienso jugarlos, jum....

1
Tapanez

Justo ayer compré el Sundered ~~

1 respuesta
Fvalley

#22 same, el resto esta bien y me interesa el yakuza

weah_dany

Menos mal que no pillé el Yakuza hace poco con la star deal que salió en Fanatical...

Ultrajex

#13 Si, tengo bastantes juegos y se que hay que pasar... Pero los tengo en Steam xD

ShintaRC

que mal que no sea la versión Gold Edition de The Division :frowning2:

1
Ronoah

#15 Si te sirve de algo , es un ingles asequible. Y a poco que tengas el nivel minimo para entenderlo es un juegazo

Laserazul

Según esto el season pass de The Division lo puedes conseguir por unos 7€
https://isthereanydeal.com/game/tomclancysdivisionseasonpass/info/
Yo voy a ver si me ofrecen algo amagando por cancelar porque el The Division lo tengo en XO, no quiero pasar del Yakuza :qq:

RuizZ

#6 Como activaste The Division?

1 respuesta
rbNNN33

The division mucho mejor con amigos, yo me lo estoy pasando ahora solo y meh en comparación cuando jugaba con alguien. Pero si te gusta este tipo de juegos, yo estoy enganchado igual jugando solo

Usuarios habituales