Humble Monthly de febrero; Vermintide 2, EDF 4.1 y Cultist Simulator en el de marzo

Alahel

Tengo suscripción anual. Se me olvidó pausar. Puedo pedir que me quiten los juegos (no he revelado ninguna key) y me añadan un mes?

1 respuesta
RosaNegra

#31 Vende las keys por separado y te va a salir más a cuenta que lo que dices, que será imposible.

1 respuesta
F

Pues a mí este mes me parece bastante decente, Rock of Ages 2 es un indie 10/10, después de haber jugado al 1 hace muchos años cuando salió, tenía el 2 en deseados desde que salió la página de Steam. Bleed 2 y Super Daryl otros indies curiosos y decentes.

No sé los demás pero cuando pago el monthly no lo hago esperando todo juegazos, para lo que cuesta hasta demasiado me parecen. Habrá habido meses mejores, sí, pero a mí este mes me parece que cumple perfectamente.

Del mes que viene no tengo ninguno y el Cultist me parece un juego bastante original y diferente, así que mi suscripción se mantiene.

1
Jaglar

Recordad que tenemos hilo y discord del Vermintide 2, con un poco de suerte traeis vidilla los que lo pillais ahora.

JMorell

El Vermintide 2 yo lo tengo y es muy bueno, pero tenéis que tener en cuenta que a día de hoy sólo lo juegan unas 4k personas y es complicado encontrar una partida en el modo y mapa que uno quiere.

1 respuesta
BahamutxD

#35 La tendencia es que el grueso de jugadores se vaya a las dificultades mas altas conforme se hacen mas veteranos. En mi experiencia con este juego nunca he tenido problemas para encontrar partida.

Ahora con el Humble hay un subidon de partidas en las 2 dificultades bajas, pero no hay absolutamente ningun problema para encontrar partida a cualquier hora del dia.

Si es verdad que encontrar X mapa, con X personaje a ciertas horas puede ser dificil, pero nada de no poder jugar.

B

Los que hayáis pillado el The Division en el Monthly, tenéis una oferta exclusiva para comprar el Season Pass con 91% de descuento: https://www.humblebundle.com/store/tom-clancys-the-division-season-pass

Alahel

#32 Creo que los juegos de uplay no se pueden vender... hay que linkar la cuenta de UPLAY

1 respuesta
Fvalley

#38 se pueden seguir enviando como regalo a otros, puedes tradearlo igualmente

1 respuesta
Alahel

#39 Incluso en G2A?

1 respuesta
B

#40 No.

Fvalley

G2a ya no permite la venta a menos que te pongas como empresa, asi que no mereceria la pena

1 respuesta
B

#42 Solo si eres de la UE. O mejor dicho, si tienes IP de la UE.

hda

Mi resumen de HBM:

DonRamon069

Alguien que quiera intercambiar juegos? Tengo la key del Yakuza 0

al198

a mi me interesa el Vermintide 2 y el yakuza

B

Vaya broma lo de activar todos los DLC's de Earth Defense Force uno a uno.

2
B

Lo de la oferta de los dlcs del division del mes pasado es algo que suelen incluir en los monthly? Estoy pensando en pillarme los del vermintide 2 en steam pero si al final los van a incluir mejores en el montly me espero.

1 respuesta
thrazz

#48 no es la primera vez que lo hacen, pero no es la norma.

15 días después
Azherot98

Alguien me podría decir si se puede cancelar la compra una vez te lo han cobrado? Es que se me ha pasado quitar que me lo cobren todos los meses -.-
Aún así si a alguien le interesa le doy el Bundle entero que no me gusta ninguno jajaja

2 respuestas
B

#50 Sí, pero corre a mandar ticket a soporte. Cuando revelen todo ya no podrás.

Singed

#50 a mi me lo aceptaron una vez y me hicieron refund sin problemas.
Me pasó otra vez que pensaba que estaba cancelado y me dijeron que me jodiera que sólo lo hacían una vez.
Me tocó los cojones bastante o puede que me tocara alguien con pocas ganas de marearse... que parecía que me estaba perdonando la vida contestando al puto ticket.

rockworld

¿Pero no se supone que si tienes el rayo que aparece en un circulo desactivado (en gris en vez de naranja) entonces ese mes está parado? Es que lo tenía así y me lo han suscrito ellos mismos.

1 respuesta
B

#53 Pero te han cobrado y añadido el bundle?

1 respuesta
rockworld

#54 sí, eso es, yo tenía el circulo desactivado y me han cobrado el bundle

Por lo que ví, la tenía pausada hasta el 1 de febrero (osea el mes pasado pq pausé ese mes) , entonces me aparecía en gris, yo pensaba que si aparecía en gris no estaba suscrito, pero se ve que sí.

1 respuesta
Singed

#55 algo así es lo que me pasó a mi y... no hubo manera. Yo lo veía y creía desactivado pero nada.

K

A mí me pasó lo mismo el viernes, creía que lo tenía desactivado y me hizo la compra... Espero que den algo bueno por qué de momento solo me interesa el Warhammer.

1 respuesta
Singed

#57 yo igual, que el mes pasado pausé, este dije ya lo pausaré... admito mi error por no hacerlo cuando se vio, pero lo que hay de momento me parece un bundle flojo de cojones.

Nherzogs

Eso es de primero de Monthly, pausar en el mismo momento de la compra

1 1 respuesta
thrazz

Parece que estos son los del mes que viene:

1 respuesta

Usuarios habituales