Humble Monthly de febrero; Vermintide 2, EDF 4.1 y Cultist Simulator en el de marzo

Ronjoujoujou

Una vez pagas el mensual (que son 30 días de monthly y descuento en tiendas) el mismo dia que pagas, puedes cancelar el mensual (se te quedaran 30 días operativo).

Digo esto por que veo que hay mucha sombra al respecto y os comento lo que hago yo.
-La humblemonthly de este mes me gusta? Sí, pago el mensual.
-Confirmo el pago, y que soy monthly (el rayito esta ENCENDIDO).
-Tras confirmar que he pagado, automáticamente me doy de baja, cancelo la suscripción.
-El rayito de que estás suscrito quedará encendido hasta que acabe el mensual (que es lo que has pagado, 30 días).
-Lo que hacemos al cancelar la suscripción es NO RENOVAR PARA EL MES QUE VIENE, este mes ya ha sido facturado, y aunque canceles la suscripción recibirás los juegos correspondiente a este mes.
-Añado mis juegos a la cuenta de Steam y me turbovicio.

Me han pasado la cuota/se me olvidó cancelar la suscripción = Nunca me ha pasado, pero existe la posibilidad de abrir ticket (y no uses ningún juego) esto no quiere decir que te vayan a devolver la cuantía cobrada, pero cabe la posibilidad.

Un saludo.

RPV = #59

1 respuesta
Singed
#61Ronjoujoujou:

Me han pasado la cuota/se me olvidó cancelar la suscripción = Nunca me ha pasado, pero existe la posibilidad de abrir ticket (y no uses ningún juego) esto no quiere decir que te vayan a devolver la cuantía cobrada, pero cabe la posibilidad.

A mi esto sólo me ha pasado dos veces, una me lo devolvieron sin problema y la otra me lo tuve que comer. Comerme este mes es culpa mía y sólo mía porque se me va la cabeza y no sé en qué día estoy... se me olvida y bueno :/
Pero dos veces esas que me pasó es porque cancelé, pero igual no confirmé o la web hizo algo raro por lo que fuera, ni puta idea, no me ha vuelto a pasar lo de hacer todo el proceso de cancelar y que no estuviera cancelado. También ellos han cambiando mucho y hecho mucho más sencillo el proceso y ver si lo has hecho o no, ahora tienes un botón gigante ahí xD

davidrgh

#60 ¿5 juegos de adelanto? ¿Alguna vez han desvelado tantos? (llevo relativamente poco tiempo siguiendo el monthly)

1 respuesta
thrazz

#63 nono, se supone que son los que van a añadir al de marzo (con Vermintide 2 y demás):

1 respuesta
davidrgh

#64 aaahhh... vale, vale...... es que siempre me armo un jaleo con a qué mes corresponde cada bundle XD

Kerai

Menudo bajonazo me ha dado al ver el monthly del mes que viene, espero que sea troleada porque llevo 3 pausas seguidas ya, no me interesa ni uno, quizas el Fight N Rage pero vamos ni eso realmente, madre mia que rachita :(

1 respuesta
serpa500

#66 son los de este mes, no los del que viene

1 respuesta
Kerai

#67 Coño es verdad, bueno pues me alegro doblemente, que empanada la mia. Espero que este mes se porten, el que entra digo xD

1 respuesta
serpa500

#68 esperemos que te hagan caso xD

B

Ojalá vengan esos filtrados. Tres de ellos están en mi wishlist y quedaría un bundle muy majo.

tom942

Actualmente tengo la suscripción activa.
Cuando mañana salga el nuevo mensual, si yo no le doy al botón de "Unlock", no se me cobraría hasta el viernes previo al mensual, es decir, el 29 de Marzo, ¿no?

LucianESP

Tower unite y triunfan

Microzaa

Me parece un buen mes si se confirman los filtrados. A ver mañana con que nos sorprenden para Abril.

1

Usuarios habituales