Humble Monthly de julio, Conan Exiles, A Hat in Time y The Escapists 2 en el de agosto

GreatKingRat

Este mes me he despistado y acabo de cancelar la suscripción. Me van a cobrar el monthly de agosto?

1 respuesta
Kerai

#60 Pero el problema es que he tratado de pagar con Paypal y la cuenta nueva (me pase a ING) y no me ha dejado en ningun momento hacerlo. Entonces no es problema de mi banco si no de ellos? que detectan otro numero de cuenta en tu Paypal y te lo tiran para atras? es que si no, paso de llamar a ING. Pero me parece una putada y una incoherencia por parte de Humble, porque no deberia haber problema, pago todo con la nueva tarjeta asociada a Paypal menos aqui :man_facepalming:

1 respuesta
Meaven

#62 Si has vuelto a probar y no te deja ya no sé, yo al ir a pagar ahora no he tenido ningún problema, era la renovación automática la que no me hacía. Prueba a llamar a ING igualmente, no tardas más de 10 minutos y a ver si ellos saben algo.

1
Mustang22

#61 Si tenías la suscripción activa te lo deberían de haber cobrado el viernes pasado.

1 respuesta
iPoded

#60 lo de los $20 no acaba mañana.

1 respuesta
GreatKingRat

#64 eso me extraña, que no tengo ningún cargo en la cuenta, pero me ponía que expiraba el 31 de agosto

Meaven

#65 Sí, es del 27 de julio al 3 de agosto. Una vez conseguido se puede gastar hasta enero, eso sí. Van haciendo esa promo de vez en cuando parece ser.

https://www.humblebundle.com/monthly/checkout?selected_plan=monthly_annual&promo_checkout=true

Si das al simbolo del interrogante al lado de 20$ credit bonus lo ves

1 2 respuestas
iPoded

#67 hoy no doy una xd sorry.

Offtopico

#67 Lo del bonus de 20 dólares, ¿sabes cuándo se añade al Wallet? ¿Hay que solicitarlo o sólo con la suscripción se hará efectivo mañana o el día x? Gracias de antebraso.

2 respuestas
Meaven

#69 Al instante lo tienes en el wallet, al menos en mi caso sí. 17 euros y pico al cambio

1 respuesta
iPoded

#69 ojo
asegurate de hacer la eleccion de la moneda en "Wallet" antes de suscribirte, que por defecto te lo dan en $ y luego al convertirlo en €€ te quitan una parte por la conversión. Me pasó hace unos meses.

1 respuesta
Offtopico

#70 #71 Muchas gracias a los dos.

Intersect

Amigos alguno tiene alguna hipótesis de que tocara ? madre mía casi cometo un fallo... estaba mirando juegos de oferta y me vi el SFV que me gustaba a 9,99€ y casi lo compro XD menos mal que no ¿por que? por que cogeré este que hay los juegos que nos den y si mola el siguiente lo que pago por 1 compro al menos 5 o así en el siguiente bundle (si merece la pena)

1 respuesta
thrazz

#73 ni idea, pero hay varios que tienen que caer en algún momento como Vagante, Enter the Gungeon, Necrodancer, Hidden Folks, Cuphead, Ori, Edith Finch, Thimbleweed Park, quizá alguno más de Bethesda (Doom, Wolfenstein, etc), de Sega (Bayonetta, Vanquish, PPT más adelante)...

1 respuesta
Intersect

#74 yo quería el Cuphead XD pero se me hace caro tío... no me parece bien pagar lo que piden por ello 14€ o así me parece un robo por muy buen juego que sea yo pagaría por el 6€ o asi como mucho XD pero si le metieran en bundle me salvaría la vida por que le conseguiría y encima a menos dinero de lo que vale y pensé que pagaría jajajaja

Ya nos queda poco :D haber el nuevo también que nuevas nos traen :P

1 respuesta
HaMl3t

#75 Creo que cuando te interesa un juego no te fijas tanto en el precio y por otro lado, si 14€ te parecen un robo no compres nunca un AAA porque te parecerá que te están robando la casa, 88 metascore y 93% de reviews positivos en steam y estoy seguro que si mirase tu biblioteca me encontraría que has pagado más dinero por juegos reguleros.

Estáis mal acostumbrados con los bundles y os olvidáis del trabajo que llevan los juegos, no me extraña que luego aparezca gente cuando regalan un juego de hace 10 años diciendo "gracias, le tenía ganas" os compráis cosas que probablemente no os interesen y os dejáis los juegos que os interesan sin comprar.

1 respuesta
Intersect

#76 Haber compi, yo siempre e sido partidario de que el trabajo hay que pagarlo... es mas el otro día reserve Resident Evil 2 por unos 30€ cuando podría haber esperar que saliera y seguramente acabase bajando... yo lo que pasa que soy selectivo con los juegos y lo que me gasto XD opino que mas de unos 20€ en un juego ya no me renta, hay pocas excepciones que si lo pague bien por no tenerlo mas barato en meses o tenerle muchisimas mas ganas ¿pero normalmente? ni de broma, luego dependiendo del juego y lo que me ofrezca asi pagaria por el, no dudo que Cuphead sea buen juego de echo hasta le e jugado en casa un amigo pero para mi gusto no pago mas de 5€ o 6€ ¿por que razon? es un plataformas que no dura la historia tanto como otros juegos, el juego tiene su tiempo ya por lo que deberia haber bajado bastante de precio y casi todos le tienen ya, es como el Stardew valey tambien le tengo ganas pero no encuentro por menos de 10€ por lo que no le compre... no se tambien depende de las prioridades de cada uno :P

Usuarios habituales